Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Eslovenia - Brasil (Octavos de final - Vuelta)
noticia leída 42 veces
desde 19/11/2020
INTERNACIONAL

En la ida Eslovenia se impuso por un ajusto 1-2 y ahora era el momento para que éstos aseguren su pase delante de su afición, una afición que llenaba el estadio para seguir viendo el gran juego de los suyos.
Enfrente estaba la salsa del fútbol, la gran Brasil. Los cariocas necesitaban darle la vuelta al marcador, por lo que tenía que marcar al menos 2 goles para tener opciones de ello.
El partido comenzaba y parecía que sólo había un equipo que se había dado cuenta de la importancia de estos octavos de final.
Eslovenia jugaba mejor que su rival pero el balón no llegaba al área rival, sólo era posesión y más posesión para los locales.
Hubo poco que comentar en los minutos iniciales, por lo que tuvimos que esperar hasta el minuto 26. En este minuto llegaría la 1ª ocasión de los locales. Boneco093 encontraba el primer hueco que dejaba la defensa rival, una defensa que era lo único reseñable de su equipo. El jugador esloveno ponía el balón pegada a la cepa izquierda de la portería brasileña.
Tras el gol Brasil se activaba. Seguía necesitando esos 2 goles iniciales, aunque ahora era para igualar el partido. Eslovenia por su parte nunca bajó el ritmo y, una vez que encontró el primer hueco, no paraba de seguir buscando el 2º gol.
Tras la primera media hora de juego el gol podía venir por cualquier lado. Eslovenia lo intentaba y Brasil ponía la réplica acto seguido.
En el minuto 40 llegaría el gran tiro de ReydeCopas. El jugador esloveno lograba el 2º gol para su selección, y el 4º en su cuenta personal.
Eslovenia tenía el pase al alcance de los dedos, mientras que Brasil necesitaba ahora de 3 goles.
Descanso:
Eslovenia 2-0 Brasil (global 4-1)

La 2ª mitad comenzó como terminaba la 1ª, con el control de Eslovenia. Los europeos estaban dispuestos a seguir dando de hablar en este mundial y, para ello, seguían atacando a su rival.
En el minuto 57 iba a aparecer un nuevo rótulo en el videomarcador del estadio de Plovdiv (Game Over) Espartanos ponía el 3º para su selección y dejaba a Brasil fuera de este mundial, salvo el milagro de los milagros.
Tras el gol el partido se vino abajo. Los minutos pasaban y todo estaba decidido. Eslovenia quería seguir dando espectáculo y seguir metiendo miedo en el cuerpo a sus rivales. ZaTaN FC ponía el 4º para su país.
Tras el gol, poco más que comentar, tan sólo esperar a ver a Eslovenia jugar en su próximo partido ante Uruguay.
Resultado final:
Eslovenia 4-0 Brasil (global 6-1)

D. Rivas