Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Japón - Bulgaria (Octavos de final - Vuelta)
noticia leída 42 veces
desde 19/11/2020
INTERNACIONAL

Japón tenía media eliminatoria en su lado. Ese 1-3 dejaba al país nipón más cerca de los cuartos de final.
Bulgaria debía de dar la sorpresa y sacar su mejor juego, ese juego que le llegó a ser campeona del mundo en el pasado mundial.
El partido comenzaba y la sentencia iba a llegar rápido. Minuto 11 y Residuales ponía al utillero de su selección doblando las camisas para el viaje hasta cuartos de final.
Bulgaria necesitaba el gran milagro, pero aún seguía adormecida por el gol rival.
Los minutos seguían pasando y Japón era la única sobre el terreno de juego. Minuto 21 y Jager United cerraba el pase para su selección. Ese 2-0 era un resultado casi imposible para que Bulgaria pudiese remontarlo.
La 1º mitad no daba más de sí, por el bien de Bulgaria, y el colegiado decidía mandar a los jugadores a los vestuarios. Bulgaria parece que no salió a jugar en esta 1ª mitad, tan sólo destacar un tímido tiro a puerta en estos primeros 45 minutos.
Descanso:
Japón 2-0 Bulgaria (global 5-1)

En la 2ª mitad Bulgaria salió con otra cara, al menos la cara de no seguir desprestigiando su nombre en su país. Poco a poco se fue haciendo con el juego. Japón por su parte estaba ya relajada, dejándose ir y esperar su próximo duelo en cuartos de final.
El juego se centraba en el medio del campo, Bulgaria intentaba dar alguna última alegría a su afición, mientras que Japón seguía relajada disfrutando de estos cómodos octavos de final para ellos.
Ochate CF decidía darle algo de emoción, o al menos maquillaba el resultado para los suyos. Ese 2-1 daba las últimas esperanzas a su país. Quedaban aún 30 minutos de juego y Bulgaria necesitaba de 3 goles mas.
Aquí fue cuando el gol búlgaro activo a la bestia japonesa Godzilla (como se conoce a la selección japonesa entre los amigos) ya que vio como Bulgaria se le subía a las barbas y ahí fue cuando volvió a sacar todo su arsenal.
Montoya Ut tampoco quiso faltar a su cita con el gol, tal y como hizo en la ida, y ponía el 3º para su selección en el día de hoy.
Japón seguía dispuesta a todo, a ganar holgadamente y a demostrar que quiere seguir ampliando su palmarés. Tetoteam pondría el que iba a ser el último gol de Japón en el día de hoy (y el último que Bulgaria encajaría en este mundial, tras haber recibido 18 goles anteriores) y celebraba el pase a los octavos de final, un pase que lo tenía casi cerrado en el descanso.
Resultado final:
Japón 4-1 Bulgaria (global 7-2)

D. Rivas