Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Holanda - Sudáfrica (Octavos de final - Vuelta)
noticia leída 38 veces
desde 19/11/2020
INTERNACIONAL

Esta era una de las eliminatorias que más decidida estaba. Holanda sacó su apisonadora en la ida y endiño un increíble 4-0 a una selección que sólo logró un empate en sus últimos 4 partidos.
Sin más preámbulo vamos a analizar el encuentro en el día de hoy.
Holanda, como era de esperar, salía a por todas desde el minuto 1, mientras que Sudáfrica estaba derrotada antes de comenzar el choque.
Los minutos pasaban y sólo había un equipo sobre el terreno de juego. Pronto llegaría el primer gol local. Los Kevins ponía ese 1-0 en el partido de hoy y ese incontestable 5-0 en la eliminatoria.
Tras el gol parecía que el ritmo podía bajar pero enfrente estaba Holanda, esa selección que ha venido decidida a hacerse con el oro mundial que aún le falta en sus vitrinas.
A la primera media hora de partido llegábamos con un resultado sentenciado. Ese 2-0 (6-0 global) hacía que Holanda pasase ya de ronda. El protagonista del gol fue Lebowsky FC.
Tras este gol llegaría el bochorno sudafricano. Holanda jugaba mientras que Sudáfrica parecía que se marchaba ya a los vestuarios sin esperar a que el colegiado señalase el pitido final de la 1ª mitad.
El meta visitante cogía su botella de agua, se ponía su toalla en su hombro izquierdo y enfilaba el túnel de los vestuarios. El partido aún estaba en juego por lo que FC Fuseros lanzaba desde su campo y metía el gol a puerta vacía.
Descanso:
Holanda 3-0 Sudáfrica (Global 7-0)

La 2ª parte, con nada en juego, tenía el mismo guion que la 1ª mitad, control local y ocasiones locales.
En el minuto 75 llegaría el 4º del día para los holandeses, los cuales iban a igualar los goles de la ida y llevarse la goleada para su terreno. El gol era de Jambos locos el cual cerraba la cuenta goleadora para los suyos.
Tras ese gol Holanda bajó el ritmo y se dieron el descanso necesario para afrontar unos cuartos de final ante Finlandia.
Resultado final:
Holanda 4-0 Sudáfrica (Global 8-0)

D. Rivas