Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Brasil - Eslovenia (Octavos de final - Ida)
noticia leída 37 veces
desde 19/11/2020
INTERNACIONAL

Un partido igualado entre dos selecciones con un gran nivel oculto. Sin más preámbulo comenzaba el partido con ambas selecciones muy emparejadas.
Eso era lo que Eslovenia no quería. Han quedado 1º de grupo y, a pesar de que su seleccionador no confía una...caca en ellos, Eslovenia es uno de los gallitos a tener muy en cuenta.
Nada más comenzar el partido los eslovenos salieron a por sus rivales. Brasil aún no había aparecido en el juego cuando Eslovenia disfrutaba ya de las primeras ocasiones, unas ocasiones que cada vez iban a ser más y más claras.
En el minuto 14 llegaría la gran oportunidad de Eslovenia. Avisó primero con un tiro que tan solo la madera fue la encargada de frenar la celebración. Minutos más tarde ni la madera, ni nuestra Señora de la Concepción Aparecida (patrona de Brasil) iban a salvar a su selección. Era el mismo Espartanosel que ponía a Eslovenia por delante.
Con el gol esloveno fue cuando Brasil se activó. Poco a poco comenzaría a entrar en juego pero aún estaría lejos de crear alguna clara ocasión de peligro. Brasil se conformaba con no dejarse ir a las primeras de cambio y aguantar ese fuerte inicio de su rival.
Con el paso de los minutos Eslovenia parecía contentarse con ese 0-1 y sus ataques fueron menguando. Fue el momento en el que Brasil comenzaría a inquietar a su rival. CF NouBarris no quería hacer esperar a su afición y ponía la igualada en el videomarcador del estadio nuevo de Plovdiv.
Tras el gol ambas selecciones despertaron. Los ataques no se hicieron esperar y las ocasiones caían de un lado y del otro.
Increíblemente se llegaría al descanso sin volver a celebrar un tanto.
Descanso:
Brasil 1-1 Eslovenia

La 2ª mitad empezaba con la misma emoción y empuje hasta que en el minuto 55 Brasil no pudo aguantar más el ritmo del rival. Brasil se desinflaba mientras que veía como Eslovenia seguía teniendo fondo y seguía jugando con la misma intensidad que al principio, a pesar del paso de los minutos.
Boneco093 aprovecharía ese bajón físico del rival para volver a poner a los suyos por delante y acercarlos un paso más a esos soñados cuartos de final.
Con el gol en contra Brasil volvería a sacar fuerzas de donde no las tenía y volvería a poner el balón en el área rival.
Varias fueron los ocasiones en las que a punto estuvieron de volver a poner la igualada en el marcador, pero el meta visitante estaba teniendo su parte. Si el portero visitante daba que hablar, el meta local no quería ser menos. Sus grandes intervenciones mantuvieron vivo a su selección en todo momento y gracias a sus grandes dotes felinas, Brasil tiene aún la esperanza de pasar de ronda.
En la jornada de hoy su jugador pichichi no pudo aparecer, teniendo la obligación de hacerlo en la vuelta para salvar a una selección que necesitaría mínimamente 2 goles para seguir vivo en esta copa del mundo.
Resultado final:
Brasil 1-2 Eslovenia

D. Rivas