Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Sudáfrica - Holanda (Octavos de final - Ida)
noticia leída 39 veces
desde 19/11/2020
INTERNACIONAL

En la previa ya veíamos a dos selecciones con un distinto potencial, pero ambas merecían el mismo respeto porque han logrado meterse entre los mejores 16.
Sudáfrica venía con una pésima 2ª vuelta y quería cambiar su dinámica desde el día de hoy. Holanda por su parte ha sido una de las mejores selecciones de esta 1ª fase, con un juego que no ha dejado indiferente a nadie.
El partido comenzaba y Sudáfrica se disolvía como un azucarillo. Los Kevins marcaron para los suyos casi antes de que el colegiado señalase el pitido inicial.
La afición sudafricana, la cual aún eran mayoría los que estaban buscando sus asientos en el Georgi Asparuhov, quedaba inédita ante este inicio de juego.
Más estupefactas iban a quedar cuando vieron como en el minuto 12 Lebowsky FC ponía el 0-2 en el electrónico.
El encuentro parecía aniquilado para los intereses sudafricanos ya que Holanda estaba arrasando a su rival en el día de hoy.
A partir de aquí fue cuando vimos a Sudáfrica sacar algo de orgullo e intentar dar una alegría a su sufrida afición. Comenzaron las jugadas y las ocasiones para el cuadro local, pero éstos tenían que tener especial cuidado de no dar la espalda a una selección holandesa que venía a meterla por cualquier agujero.
Los minutos iban pasando y parecía que el gol iba a llegar por un lado o por otro, pero al final el árbitro decidió mandarlos a los vestuarios y no prolongar más allá del minuto 45.
Descanso:
Sudáfrica 0-2 Holanda

Tras las oportunas órdenes de los managers y, tras culminar esos 15 minutos de descanso, volvimos a vibrar con la emoción del fútbol.
La 2ª mitad comenzaba movida, pero Holanda siempre estaba un paso por delante. Tal era ese gran paso que en el 57 Holanda iba a aniquilar el encuentro en el día de hoy. Era turno para que Ohnigres FC pusiese el 3º para los suyos, estando así al mismo nivel que sus compañeros y dejar atrás los malos registros de la 1ª fase.
Tras este gol, y con todo ya decidido, el juego se relajó un poco. Holanda no quería hacer sangre de su rival y Sudáfrica lo que parecía era que no tenía sangre alguna.
Con poco más que analizar Sudáfrica siguió bajando más los brazos, si se podían bajar más aún, y fue cuando Holanda ponía la puntilla final y el broche de oro para su selección. FC Fuseros se unía a la fiesta y dejaba el marcador en un, casi, insalvable 0-4.
La afición sudafricana quedaba blanca del susto, lo cual era difícil, mientras que los holandeses vibraban con el juego mostrado por parte de su equipo.
Resultado final:
Sudáfrica 0-4 Holanda

D. Rivas