Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Uruguay, Italia, Eslovenia y Colombia
Grupo G -- Jornada 6
noticia leída 160 veces
desde 10/11/2020
INTERNACIONAL

Los partidos en la jornada de hoy eran:
Italia - Uruguay
Colombia - Eslovenia

El grupo de la muerte y el grupo en el que había 3 selecciones jugándose el todo por el todo. Si quieres ver lo que cada selección necesitaba puedes ir al resumen de la jornada anterior. Si te da pereza buscar porque eres más holgazán que el seleccionador esloveno, aquí tienes el resumen:
http://news.pcliga.net/vernoticia.asp?vernoticia=4510

El partido entre los dos cocos empezó algo frío. Ambas selecciones tenían miedo de enseñar su punto flaco a su rival y ambas selecciones jugaban su partido en el medio del campo.
Eslovenia, por su parte, necesitaba el empate para pasar de ronda. Eslovenia controlaba el esférico sin dar oportunidad a sus rivales. Escondían el balón y lo alejaban de su área. La estrategia le estaba saliendo a las mil maravillas. Poco a poco avanzaban metros y comenzaban a mirar a puerta, pero aún sin lanzar ningún tiro.
Tuvimos que irnos hasta el minuto 23 para ver la primera aproximación de Eslovenia. Los eslovenos no perdonan a sus rivales y Espartanos ponía a Eslovenia como 1º de grupo.
Italia - Uruguay seguían con mucho miedo. Ninguno de los dos equipos se acercaba a puerta. Pasada la 1ª media hora de juego fue cuando empezamos a ver a los jugadores acercarse al área rival. Las internadas aún era demasiado tímidas y es que ambas selecciones conocían el potencial de su rival en el día de hoy.
Eslovenia, por su parte, seguía a lo suyo. Controlando el balón y esperando el momento justo para tirar. Los eslovenos tan sólo tiraban a puerta con cañones reales y ahora era el turno para que DOSSIS.ES pusiese tierra de por medio y metiese a media Eslovenia dentro de la 2ª fase.
Tras el gol poco más que contar y nos fuimos al descanso. Los resultados estaban así:
Italia 0-0 Uruguay
Colombia 0-2 Eslovenia

De momento la tabla estaba así:
1º Eslovenia 11 puntos +1
2º Italia 09 puntos +7
3º Uruguay 07 puntos -1

El seleccionador uruguayo tenía que ponerse las pilas y activar a sus jugadores para revertir esta situación. El miedo y el respeto le estaba costando a Uruguay el seguir en este mundial.
Uruguay salía en la 2ª parte con otra cara pero no iban a ser los únicos. Colombia era la otra selección que quería cambiar su imagen y salieron al 2º tiempo con la intención de darle la vuelta al marcador.
El primer escalón que logró subir fue el del 1-2. Envigado, el pichichi colombiano, era el que recortaba las distancias en el marcador e intentaba que Colombia volviese a puntuar en este campeonato.
En el otro partido del día iba a llegar la alegría para Uruguay, el cual iba a voltear la situación en la clasificación. Wataru FC era el encargado de adelantar a los suyos y poner a los uruguayos dentro de la 2ª fase, al menos de momento.
El gol era un gol más que psicológico en contra de Italia e iba a hundir a esta selección. Uruguay tenía el momento ahora para cerrar su partido y pasar de ronda.
Uruguay salía al ataque en contra mientras que Italia veía como le ganaban todas las líneas en cualquier metro del césped. Con esta situación el gol tendría que llegar tarde o temprano.
FUNDAMENTUN cerraba el partido para los suyos. Ese 0-2 iba a ser una losa demasiado gruesa para que los italianos pudiesen levantarla y más viendo que ya corría el minuto 80 de partido.
A los que el gol del rival no les cambió su gran dinámica de juego fue a Eslovenia. Esta selección ha hecho un master en este campeonato y volvió a sacar toda su artillería, la cual no es poca.
Boneco093 volvía a poner una clara ventaja para los suyos y ahora el resultado era de 1-3 en favor a Eslovenia, dejando así a Colombia sin opciones de puntos.
Con ambos partidos prácticamente cerrados, llegarían los dos últimos goles, los dos de la sentencia y de la goleada.
Por un lado Charrua Jrs. volvía a marcar otro gol para poner el marcador en una goleada nunca esperada. Ese 0-3 es un resultado demasiado abultado viendo el potencial de selección que tenían enfrente.
Eslovenia no quería ser menos y quería terminar la 1ª fase dando miedo a su rival de Octavos de final. ReydeCopas cerraba el marcador con ese 4º gol.
Los resultados fueron así:
Italia 0-3 Uruguay
Colombia 1-4 Eslovenia

La clasificación de este grupo quedaría así:
1º Eslovenia 11 puntos +2
2º Uruguay 09 puntos +2
3º Italia 08 puntos +4
4º Colombia 03 puntos -8

D. Rivas