Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Rumanía, Brasil, Inglaterra y Paraguay
Grupo F -- Jornada 6
noticia leída 51 veces
desde 10/11/2020
INTERNACIONAL

Los partidos en la jornada de hoy eran:
Brasil - Rumania
Paraguay - Inglaterra

En este grupo se jugaba todo aún, menos el colista. No se sabía aún el líder, ni la selección que acompañaría a ese líder, ni tampoco conocíamos aún a esa selección que diría adiós al mundial, tras su gran participación, ya que ha llegado vivo a la última jornada. Para los despistados que aún no sabían que se jugaban en el grupo, pueden visitar este link:
http://news.pcliga.net/vernoticia.asp?vernoticia=4509

Los dos que más se jugaban, ya que no ocupaban la 1ª plaza, salieron a por todas desde el inicio. Rumanía y Paraguay querían clasificarse, mientras que Brasil parecía que no había entendido la necesidad de no despistarse mucho
En el minuto 12 Paraguay se ponía por delante en el marcador. El gran gol de Diplo F.C. ponía a los suyos en los octavos de final pero la alegría duró poco.
Rumanía, que había salido desde el inicio a ganar o a ganar, logró conseguir lo que buscaba sin cesar en el minuto 16. SD Burela se quedaba mano a mano con el meta rival y enchufaba el balón sin ningún temblor en las piernas.
Este gol cambiaba todo. Arriba del todo quedaban 3 selecciones con 12 puntos y una de ella se quedaba fuera, de momento. En este momento era Paraguay el que perdía esa oportunidad de seguir jugando en el Mundial.
Paraguay necesitaba seguir marcando más goles (y que Brasil encajase más goles o que Rumanía no ganase) Los paraguayos se pusieron a jugar y a llevarse el partido, cueste lo que cueste. Siguieron jugando, enlazando jugadas, creando peligro y poniendo a su público con los decibelios más alto que nunca.
En el minuto 36 de partido llegaría el tanto paraguayo en el Ludogorets Arena. Era el turno para que Varesse pusiese su 3er gol en este Mundial. Paraguay la estaba buscando sin cesar y al final, por cansino, debía de llegarles el gol.
Ese 2-0 seguía dejando a Paraguay fuera pero cada vez tenía más cerca el milagro.
A los pocos minutos de este gol llegaría otro movimiento en los marcadores. Corríamos al Gradski Stadium de Ruse para ver que había pasado. Rumanía volvía a poner el estadio en pie. Whiteam ponía tierra de por medio y acercaba la victoria a los suyos.
Con esto nos tocaba irnos al descanso y ver como estaba esa loca clasificación de este grupo. Los resultados estaban así:
Brasil 0-2 Rumania
Paraguay 2-0 Inglaterra

La clasificación quedaba así tras el descanso:
1º Rumanía 12 puntos +5
2º Brasil 12 puntos +3
3º Paraguay 12 puntos +2

Paraguay estaba al límite de la clasificación. Un gol de diferencia era la diferencia entre el cielo o el infierno.
La 2ª mitad empezó totalmente distinta a como Paraguay lo tenía estudiado en el descanso.
Inglaterra salía al terreno de juego como nunca había salido en este mundial. Parecía la gran Inglaterra de Bobby Charlton y salieron al ataque machacando a su rival.
Tras varios intentos de recortar distancia, llegaría el balón al goleador pakete f.c. el cual iba a marcar un grandísimo gol tras una magistral espuela.
El gol le rompía las alas a Paraguay y le daba esa tranquilidad a Brasil. Tras este gol Brasil supo soltarse y empezó a hacer su juego. Poco a poco fue ganando metros en el terreno de juego, intentando buscar a su goleador del mundial.
Tras mucho buscarlo el balón llegaría hasta ARCANGEL que, una vez más, iba a fusilar al meta rival sin compasión.
El gol terminaría por matar a Paraguay, la cual sufrió una fuerte pájara tras escuchar el gol en el campo rival, ya que se veían más fuera que dentro.
Para verse fuera del todo tuvimos que esperar al minuto 79 cuando el otro de los mejores goleadores ingleses, FC Moa volvía a disponer de una nueva oportunidad en el día de hoy. Ya había errado varias, pero su gol parece ser una costumbre inglesa. El gol terminaría de aniquilar al rival y dejaría a Inglaterra con su primer punto en este mundial, un punto que ya venia mereciendo jornadas atrás.
En los minutos finales Brasil se relajó, a pesar de que estaban a un sólo gol del liderato. Esa relajación le costó la sentencia. Rumanía, que viene haciendo una segunda vuelta espectacular, terminó por dar la puntilla a su rival, logrando el 3º de la jornada gracias a Los Choches.
Tras el pitido final los partidos quedarían así:
Brasil 1-3 Rumania
Paraguay 2-2 Inglaterra

Rumanía ha logrado una épica al alcance de nadie. Terminó la 1ª fase fuera de los puestos de clasificación y ha logrado terminar esta 1ª fase dentro de ella, y además no lo ha hecho de cualquier manera, si no que lo ha hecho liderando su grupo.

La clasificación ha terminado así:
1º Rumanía 12 puntos +5
2º Brasil 12 puntos +3
3º Paraguay 10 puntos +0
4º Inglaterra 01 punto -8

D. Rivas