Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Turquía, Holanda, Bulgaria y Argentina
Grupo E -- Jornada 6
noticia leída 40 veces
desde 08/11/2020
INTERNACIONAL

Los partidos en el día de hoy eran:
Holanda - Turquía
Argentina - Bulgaria

Todos conocíamos lo que cada equipo se jugaba y, si tú no lo conocías porque andabas con el ojo vago para leer la crónica, eeeh aquí el resumen pasado:
http://news.pcliga.net/vernoticia.asp?vernoticia=4508

Los partidos comenzaban a la hora señalada. Había aún mucho en juego.
Holanda en sí no se jugaba nada, pero en su partido se jugaba el todo por el todo.
El partido comenzaba fuerte en el Georgi Asparuhov de Sofía. El estadio del Levski Sofía tenía una gran fiesta montada como en los buenos momentos de este club.
Ambas selecciones (Holanda y Turquía) comenzaron a probar al guardameta rival. Los disparos aún eran disparos poco certero, ya que los jugadores aún andaban frío.
Poco a poco el partido iba ganando en ritmo y Turquía era la que llevaba la voz dominante en el partido.
Tuvimos que esperar hasta el minuto 20 para ver el primer balón besando las mallas. Uchiha CF era el encargado de poner a su selección por delante. Ya había avisado con un disparo anterior, que se le marchó por centímetros, pero en su segunda oportunidad llegaría el tanto que dejaría a Turquía esperando el gol argentino para poder subirse al 2º escalón.
En el otro partido llegaría el gol a través del sonido de las ondas y ahí fue cuando Bulgaria subió una marcha su ritmo de juego.
En el 20 llegaría la noticia del gol y en el 23 fueron ellos los que no querían pasar más apuros, poniendo el 0-1 en el marcador gracias a un gran tanto de Aloha.
Bulgaria volvía a poner tierra de por medio en cuanto a la clasificación.
Tras los goles los partidos se activaban. Eran las 4 selecciones las que buscaban el gol. Holanda disponía de buenas ocasiones para empatar el partido, pero Turquía disponía de otras tantas para llegar al descanso en una clara ventaja.
En el otro partido Argentina buscaba volver a darle a su afición la alegría del triunfo, mientras que Bulgaria necesitaba puntuar, por lo que debía de defender su portería para que no le hiciesen dos goles.
Los encuentros llegaban a su fin de esta 1ª mitad y las ocasiones más claras iban a llegar desde el Holanda - Turquía. Los últimos 5 minutos de juego fueron frenéticos. Las ocasiones se sucedían de un bando y del otro y el gol podía llegar de inmediato.
Aunque el Holanda - Turquía estuviese lleno de oportunidades, el gol iba a llegar del otro choque del día. Argentina había buscado el gol y, finalmente, el premio llegó por parte de FC Petrus, el cual ponía la igualada en el marcador.
Tras varias ocasiones erradas, unas más claras que las otras, el colegiado decidía dar descanso a los jugadores. Los resultados al término de los primeros 45 minutos eran los siguientes:
Holanda 0-1 Turquía
Argentina 1-1 Bulgaria

Tras la reanudación el partido entre Holanda y Turquía parecía que no había sufrido descanso alguno. Los jugadores saltaron al terreno de juego con las mismas ganas y energías. Las ocasiones se seguían sucediendo por ambos lados y todo aún estaba en el aire.
Turquía necesitaba de defender su ventaja, mientras que Holanda se jugaba su honor y el volver a la senda de las victorias.
Tras más de un susto para ambos bandos, en el minuto 64 Los Kevins iba a poner las tablas en el estadio nacional Levski de Sofía.
Ese 1-1 tiraba al traste todo el sueño turco de verse en 2ª ronda y más cuando el Depor ponía a Bulgaria de nuevo por delante en el marcador.
El partido entre argentinos y búlgaros estaba desatado. El gol podría llegar por cualquier parte. Ambas selecciones fallaron claras oportunidades y ambas selecciones dependían de que ellas mismas se centrasen para poder celebrar un tanto.
Tras el gol de Bulgaria, Holanda fue comiéndole terreno a su rival. Los turcos ya se veían fuera y su ritmo de juego sufriría un bajón importante.
Los minutos iban pasando y nadie podía dar un golpe sobre la mesa, o en el césped.
Cuando el cronómetro iba a llegar a los minutos finales Lebowsky FC sentenciaba la participación de Turquía en este mundial. Ese 2-1 era un cas-tigo demasiado severo para una selección que no merecía estar fuera, pero que la fortuna le fue bastante esquiva en el sorteo.
Con Bulgaria ya clasificada y relajada en el terreno de juego, Argentina lograría el empate, consiguiendo así un último punto antes de marchar del torneo. El protagonista del gol era Iberia SC que no quiso marcharse del mundial sin su gol,
Con el pitido del señor de negro, los resultados quedaron así:
Holanda 2-1 Turquía
Argentina 2-2 Bulgaria

Tras estos partidos la clasificación tendría esta composición:
1º Holanda 15 puntos +12
2º Bulgaria 10 puntos -2
3º Turquía 06 puntos +4
4º Argentina 04 puntos -14

D. Rivas