Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Alemania, Dinamarca, Suecia y Finlandia
Grupo D -- Jornada 6
noticia leída 44 veces
desde 08/11/2020
INTERNACIONAL

Los partidos del día de hoy eran:
Dinamarca - Alemania
Finlandia - Suecia

Ya conocíamos lo que cada selección se jugaba en el día de hoy y, si no te acuerdas, aquí tenéis el resumen de la jornada anterior.
http://news.pcliga.net/vernoticia.asp?vernoticia=4507

Con todo más que estudiado nos íbamos a centrarnos en conocer el futuro de cada equipo y, como es lógico, nos íbamos a centrar en el partido estrella, el partido en el que saldría el 1er clasificado.
El encuentro jugado en el estadio Ovcha Kupel de Sofía se jugaba un emocionante Finlandia - Suecia, o lo que es lo mismo, el 1er clasificado ante el 2º.
Suecia se ponía el traje de faena y salía a por todas desde que el bus entraba al estadio.
Los suecos parece que lograron intimidar a su rival en el calentamiento y cuando el colegiado autorizó el inicio del juego fueron éstos los que salieron con esa mordiente que su país necesitaba.
Comenzaron las jugadas y las claras ocasiones, una tras otra. El gol debía de llegar pronto, pero el portero finés no estaba por la labor. Lograba sacar los balones imposibles, manteniendo a su país con ese punto momentáneo.
Tras múltiples ocasiones iba a llegar el tanto de SD Brion que ponía a su país a un sólo gol del liderato.
Ahí fue cuando Finlandia se levantó. Si el inicio era claro color amarillo, ahora las tornas se cambiaban. Finlandia había conseguido robar el balón a Suecia y quitarle el protagonismo.
Tras varias jugadas en la que la afición local estuvo a punto de celebrar los goles, llegaba el balón hasta oviedopool, el cual no fallaba delante de portería.
Volvía la igualada al estadio y ahora era el turno para que Suecia volviese a controlar el partido.
Este encuentro estaba abierto y era cualquiera el que podía ganarlo. El dominio se repartía por minutos. Cuando una selección dominaba, la otra aguantaba el empuje para, minutos más tarde, ser ellos los que empujaban a su rival.
Tras muchas ocasiones por parte del cuadro sueco, era el turno para que uno de los jugadores más poderosos de Suecia volviese a poner a su país por delante. Águilas ponía el 1-2 en el marcador. Suecia volvía a estar a tan sólo 1 gol de subirse a lo más alto de la clasificación.

Con un trepidante partido como el que estábamos viviendo, parecía que nos estábamos olvidando del otro partido del grupo. Con nada en juego pero con ambos equipos queriendo terminar el campeonato con buen sabor de boca.
Ribe Utd iba a poner a su selección por delante. Tras el saque de esquina logró enchufar una grandísima volea para poner a su país arriba en el marcador.
Dinamarca seguía empujando mientras Alemania tan sólo se defendía. JORDIER iba a poner tierra de por medio con su rival e iba a hacer trabajar al técnico del videomarcador. El 2º tanto subía y Dinamarca volvía a acariciar una victoria.
Esa victoria se plasmaría en el minuto 42 cuando Wolfstark ponía el 3º. Los 3 puntos no se le podía escapar a una Dinamarca que había hecho una 1ª mitad para enmarcar.
Con ambos partidos en el descanso era momento de ver sus resultados:
Dinamarca 3-0 Alemania
Finlandia 1-2 Suecia

Con todo decidido en el Balgarska Armiya, nos tocaba volver a centrarnos en el partido estrella del día.
Suecia salía a por los segundos 45 minutos con la esperanza de poder hacer 1 gol más y arrebatarle así la plaza a su país vecino.
Por la otra parte Finlandia quería seguir invicto en este torneo y salía en la 2ª parte a por todas.
El país donde Papa Noel nació no quería hacer más regalos a su rival y comenzaría la 2ª mitad dominando a su rival.
Los minutos iban avanzando y Finlandia seguía disponiendo de más y más ocasiones, pero ninguna se materializaba en el gol que éstos necesitaban.
Suecia por su parte hacía varias tímidas contras con la intención de sorprender, pero Finlandia estaba más que seguro atrás.
En el minuto 71 llegaría la acción que cambiaría el sino del partido. Falta infantil de Suecia en el medio del campo. Los suecos se fueron a protestar al árbitro, mientras éste hacía oídos sordos o... mas bien dicho, "se hizo el sueco"
Finlandia ponía el balón en juego sin perder ni un sólo segundo y el más listo de la clase lo aprovecharía. SUPERRATON ponía la igualada en el marcador mientras algunos jugadores suecos seguían aún protestando al árbitro la falta anterior.
En el mismo momento que Finlandia celebraba el gol nos llegaba el mensaje de nuestro compañero en el que nos decía que Alemania recortaba distancias. El dueño de ese gol era Clembuterol, que lograba maquillar el resultado y parecía que podía poner en aprietos a Dinamarca.
Tras el gol finés el partido parece que algo se calmó. El ritmo durante más de 70 minutos había sido frenético por ambos bandos y el cansancio comenzaba a hacer mella en las piernas de los jugadores.
Tras el minuto 75 parece que ambos países se dieron una buena tregua para recuperar energías.
El balón quedaba en el medio del campo sin peligro alguno. La bandera blanca parecía alzarse entre ellos.
Cuando parecía que la emoción había terminado volvía nuestro compañero a pedirnos paso. Gol de Mujeresrobot que dejaba una recta final de infarto entre Dinamarca y Alemania. Los alemanes pasaron de estar muerto a estar sólo de parranda, siendo ahora el momento de volver a resucitar.
Tras este gol parece que Alemania llegaría muerto a los minutos finales y no pudo lograr la épica.
Con las 4 selecciones exhaustas por el desgaste de las jornadas pasadas y la presión sufrida días atrás, se llegaría al minuto 90.
Los resultados serían:
Dinamarca 3-2 Alemania
Finlandia 2-2 Suecia

La tabla clasificatoria quedaría así:
1º Finlandia 16 puntos +9
2º Suecia 13 puntos +6
3º Dinamarca 06 puntos -4
4º Alemania 00 puntos -11

D. Rivas