Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Chile, Yugoslavia, Rep. Irlanda y Francia
Grupo H -- Jornada 4
noticia leída 22 veces
desde 02/11/2020
INTERNACIONAL

Los partidos de este grupo son:
Chile - Rep. Irlanda
Yugoslavia - Francia

Hoy era el día que, como comentamos en la previa, los dos de arriba podían cerrar su pase en detrimento de los dos de abajo.
Yugoslavia no quería que eso ocurriese y comenzó a ir a por el partido. Sus jugadas eran más peligrosas que las de su rival y, con el empuje de su público, buscaba el gol con necesidad y certeza.
El primer movimiento en el marcador llegaría en el minuto 19 de partido. El Skuirlys 2.0 adelantaba a los suyos para darle emoción a este grupo.
Francia no iba a estar por la labor y comenzó a atacar. La otra selección que iba a estar por la labor de dar emoción al grupo era Irlanda.
F.C.B. FISH adelantaba a los suyos en el día de hoy. Mientras esta selección celebraba el gol había un jugador, de la misma selección, que parecía que la envidia le corroía. El balón se puso en juego y éste mandó a sus compañeros al ataque. Balón recuperado por Irlanda y pase en profundidad para dejar sólo al pichichi de su país, el Velez. Éstos ponían el 2º y hacían así su gol de la jornada, como en las jornadas anteriores. Este 0-2 y, sobretodo, el juego de ambas selecciones hacían que este resultado pareciese insalvable.
Volvíamos de nuevo hasta el estadio Beroe para seguir de cerca el Yugoslavia - Francia (1-0) Francia era el que llevaba manija del partido pero las ocasiones no podían materializarlas en goles.
Pasaban los minutos y Francia no caía en la desesperación, sabían que el gol les debía llegar. Con el paso de los minutos Francia iba encontrando el hueco entre sus rivales. FC Alizeero fue el encargado de abrir el cerrojo yugoslavo. Ese 1-1 era una realidad, al igual que era real que Irlanda había venido a machacar a su rival. Antes del descanso Irlanda cerraba el partido. Era turno para que Mursianupusiese el 0-3 en el marcador y marchar así al descanso con todo hecho.
Los resultados al descanso fueron así:
Chile 0-3 Rep. Irlanda
Yugoslavia 1-1 Francia

Tal era la superioridad irlandesa que la 2ª parte comenzó pareciendo que Chile ni se había presentado al partido. Sembraos hacía el 4º para los suyos sin despeinarse.
Con este partido más que cerrado tocaba vivir la emoción en el otro encuentro del día. Yugoslavia volvía a salir con la misma fuerza que salió en el inicio de partido. Parecía que a los yugoslavos les venía bien salir a por todas, pero debían de tener cuidado con no desinflarse como ya le ocurrió en la 1ª mitad. Volvía el gol yugoslavo al marcador. Era el momento de que Cisterniga pusiese a los suyos de pie. Yugoslavia no quería tirar la toalla y seguía apretando la clasificación. Francia por su parte volvía a recuperar el juego tras ese mal inicio de 2ª parte.
Con el paso de los minutos iba a llegar el gol de la igualdad. Monbol volvía a darle a los suyos otro punto momentáneo.
Francia parecía no conformarse con eso y seguía buscando el triunfo, un triunfo que le serviría para cerrar el pase y para valerse de sí mismo para lograr el liderato.
Los que no se conformaban para nada eran los irlandeses. Era el turno para que el Reservoir FDcerrase la mayor goleada lograda en esta 20ª edición. Ese 0-5 brillaba en el marcador, dejando a sus rivales más tocado que nunca.
Con todo más que cerrado tocaba vivir los últimos momentos en el Yugoslavia - Francia, el cual andaba con empate a 2 en los últimos minutos.
Parecía que el partido iba a entrar en un momento de tensión, ya que cualquier cosa podía pasar, pero Box Lunch no quería hacer sufrir a su afición. En el 81 pondría el 2-3 en el marcador que lanzaba a los suyos hasta los octavos de final.
Con todo resuelto el colegiado señalaría el final de los partidos, dejando los encuentros de este grupo así:
Chile 0-5 Rep. Irlanda
Yugoslavia 2-3 Francia

Irlanda y Francia pasan de fase, mientras que Yugoslavia y Chile dirán adiós al mundial tras la jornada 6.
En la próxima jornada los dos equipos de arriba deberán de ganar (o tener el mismo resultado) para llegar a la jornada 6 jugándose el todo por el todo para ser 1ºs de grupo.

D. Rivas