Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Uruguay, Italia, Eslovenia y Colombia
Grupo G -- Jornada 4
noticia leída 27 veces
desde 02/11/2020
INTERNACIONAL

Los partidos de hoy eran:
Uruguay - Eslovenia
Italia - Colombia

Este era el grupo más abierto de todos, ya que todo podía pasar. Una selección podía clasificarse, otra quedarse medio pie fuera y otra apretar el grupo.
Los partidos, como era de esperar, comenzaron con mucha igualdad. Todas las selecciones salieron al ataque, demostrando así que atrás quedo la táctica de defender y esperar el fallo rival, ahora era el momento de provocar ese fallo para así sumar los puntos necesarios para el pase.
En el Uruguay - Eslovenia estaban dispuesto a dar espectáculo, un espectáculo que gusta al aficionado al fútbol pero que inquieta a los seguidores de dichas selecciones. El peligro era constante y las internadas incisas.
Tuvimos que esperar hasta el minuto 22 de juego para ver el primer tanto del partido. Espartanosaparecía para los suyos. Uno de los delanteros estrella de la selección andaba apagada en este mundial y hoy fue el día que demostró el porqué de esa gran fama entre los suyos.
Eslovenia volvía a mandar en un partido y seguía sumando de 3 en 3. Ahora tenían su pase en el bolsillo. En este minuto de juego sumaban 10 puntos, mientras que el 3º quedaba con 3.
Las noticias llegaron hasta el estadio de Plovdiv y ahí fue cuando el pichichi de la selección italiana salió al rescate. Altzibar ponía el 1º para su selección y el 3º en su cuenta particular. Italia volvía a estar viva y dejaba al grupo sin nadie clasificado aún.
No iba a a ser el día para que Eslovenia recibiese buenas noticias. El partido entre Uruguay y, la propia Eslovenia, estaba desatado, pudiendo pasar cualquier cosa.
Como dijimos con anterioridad, hoy la suerte no estaría del lado esloveno y éstos vieron como Charrua Jrs. le colaba un magistral lanzamiento de falta, poniendo así la igualada en el electrónico.
El partido estaba próximo a su primer final, el de los primeros 45 minutos. Ambas selecciones (Uruguay y Eslovenia) iban a seguir intentando irse al descanso por delante. Las ocasiones se sucedían una tras otra, pareciendo que llegaría el tanto que le daría la victoria a su país.
El colegiado señalaba el pitido final en ambos encuentros y dejaba los partidos así:
Uruguay 1-1 Eslovenia
Italia 1-0 Colombia

Tras la reanudación parecía que nada cambio, al menos en el empuje de las selecciones. El Uruguay - Eslovenia se llevaba toda nuestra atención. Parecía que estos 15 minutos no sirvieron de mucho para bajar el ritmo, algo que como aficionado al fútbol se agradece.
Mientras en este partido estaban montando ocasiones tras ocasión, Italia quería su momento de gloria. Javi iba a poner el 2º para los suyos y con esto la tranquilidad en el estadio.
Italia comenzaba a mirar hacia arriba y más viendo a los dos de arriba empatando en el día de hoy.
Poco le duró la alegría a Italia. Eslovenia lograba materializar una de las múltiples ocasiones que tuvo. ZaTaN FC fue el encargado de poner a los suyos por delante.
Eslovenia volvía a adelantarse en el marcador y, a pesar de no tener su día, estaba más arriba que nunca.
Ya lo dijimos con anterioridad, hoy Eslovenia estaba teniendo un día aciago, a pesar de estar demostrando un excelente nivel. Poco le duró la alegría a los eslovenos. 6 minutos más tarde Fundamentun volvía a poner la igualada en este partido de locos.
Con un partido tan tremendamente entretenido no teníamos tiempo para comentar el Italia - Colombia, pero los italianos eran los encargados de hacernos recordar que este importante partido también se jugaba.
El país transalpino volvía a celebrar otro tanto. Los goles que no había logrado en la ida están cayendo ahora en la vuelta. Notelodigo ponía el 3º para los suyos y cerraba el choque, o eso parecía, hasta que apareció uno de los jugadores más importantes de esta selección que aún andaba desaparecido, el ValenciaCF.
Este jugador iba a poner la puntilla para los colombianos e iba a celebrar su primer tanto del mundial. Parece que Italia ha estado guardando la pólvora para los momentos importantes.
Con este partido cerrado tocaba volver de nuevo al Uruguay - Eslovenia.
Como era de esperar ambas selecciones bajaron ese frenético ritmo que llevaban desde el minuto 0. Las pilas se les fueron acabando y ambas selecciones parece que se dieron tregua para conformarse con el punto.
Tras los 90 minutos los partidos quedaron así:
Uruguay 2-2 Eslovenia
Italia 4-0 Colombia

Eslovenia sigue arriba con 8 puntos mientras que Italia se sube a los puestos dignos de la clasificación (5). Italia espera aprovechar esa gran dinámica para luchar por el liderato en la jornada que viene. Con esos mismos puntos Uruguay queda agazapado esperando ganar para no despegarse de la cabeza de carrera. Colombia cierra el grupo con la necesidad de ganar sí o sí.

D. Rivas