Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Rumanía, Brasil, Inglaterra y Paraguay
Grupo F -- Jornada 4
noticia leída 21 veces
desde 02/11/2020
INTERNACIONAL

Los partidos del día fueron:
Rumanía - Inglaterra
Brasil - Paraguay

O lo que era lo mismo, los dos de arriba juegan entre ellos para determinar al líder del grupo, mientras que los dos de abajo jugaban entre ellos por no caerse al farolillo rojo de la tabla.
Ambos partidos nos llamaban la atención de igual a igual. Por un lado, el partido entre los de arriba, era muy interesante conocer que equipo se subiría al liderato, pero también era igual de emocionante saber que selección perdería hoy y, por lo tanto, tendría que luchar en las últimas jornadas ante el ganador del otro partido.
Rumanía rápidamente quería ser ese equipo que se enganchara en la clasificación, ese equipo que estaba esperando el pinchazo de uno de los rivales de arriba (o el empate) para seguir teniendo sus opciones intactas. Yerai Force adelantaba a los suyos para poner a Rumanía a tan sólo 1 punto de los brasileños.
Ahí fue cuando Brasil apretó. No querían tener problemas de última hora y pusieron una marcha más. Esa marcha parece que fue demasiado para Paraguay, ya que a los pocos minutos cantábamos el gol carioca. El sello lo llevaba Drazycbull que lograba su primer gol en el campeonato.
A partir de ahí fue cuando Paraguay comenzó a aparecer. Brasil acababa de despertar a la bestia, una bestia que había ganado todo lo jugado y que ahora era el momento de seguir demostrando que han venido a este mundial a por el oro.
Comenzó a adelantar líneas y empezaron a crear las más claras ocasiones. Brasil, sin embargo, no se acobardó y sus réplicas eran tan intensas como las de su rival. El gol debía de llegar pronto, pero los minutos pasaban y todas las ocasiones se quedaban en el limbo.
En el minuto 42 fue cuando Varesse ponía la igualada en el marcador.
Ahí fue cuando Rumanía veía que podía ser su oportunidad única la de sacar los 3 puntos y quisieron cerrar el partido antes del descanso. En los minutos finales siguieron empujando a una desdibujada Inglaterra. Los inventores del fútbol parecían que habían olvidado hacer tácticas, algo que su rival sí estaba haciendo el día de hoy.
Segundos antes del 45 Rumanía iba a aumentar su ventaja. Los Choches ponía a su selección en una más que cómoda situación.
Al descanso llegaríamos con los siguientes resultados:
Rumanía 2-0 Inglaterra
Brasil 1-1 Paraguay

Rumanía tenía su duelo prácticamente cerrado, por lo que tocaba irnos hasta el Ludogorets Arena para ver la lucha por el liderato y ver que equipo iba a perder ese ventaja lograda en la ida.
Brasil era la más necesitada, ya que en caso de perder, Rumanía le empataría a puntos. Si Brasil ganaba iba a meter de lleno a las 3 selecciones por esos 2 puestos clasificatorios.
Pasaban los minutos y tan sólo podíamos contar varias ocasiones. Ambas selecciones parecían dar el empate por valido, ya que ambos mantenían una jornada más sus respectivos puestos.
Rumanía, sin embargo, seguía a lo suyo en su partido. Gracias a jugar en una ciudad limítrofe con su país, el apoyo rumano es siempre muy notorio. Era turno para que Xomi cerrase el partido y diese 3 nuevos puntos para su selección. Rumanía volvía a sacar petróleo ante Inglaterra.
Con casi nada en juego fue cuando Inglaterra pudo soltar tensión y pudo jugar sin los miedos del pasado. En ese momento fue cuando pakete f.c. pudo poner el gol del honor para los suyos.
Con Rumanía obteniendo los 3 puntos, nos íbamos a marchar hasta Razgrad para ver el partido de los líderes. A pesar de la igualdad entre ambas selecciones, Brasil parecía estar un leve paso por encima. Paraguay lograba crear alguna que otra ocasión de peligro, pero por cada ocasión paraguaya venían dos de su país vecino.
Los minutos pasaban y cada vez Brasil buscaba con más ahínco su gol. Tras varios minutos de empuje y de seguir intentándolo llegaría el gol que ponía a los brasileños por encima. Canibal era el encargado de adelantar a los suyos y de dejarlos con los mismos 9 puntos que su rival.
Paraguay debía de aguantar el liderato, ya que tenía mejor golaverage hasta este minuto, pero aún no había aparecido el goleador carioca en esta jornada.
Los minutos pasaban y éste seguía sin aparecer, hasta que la pelota llegó a sus pies. Fue el turno para que el pichichi Arcangel rematase un gran balón y cerrase el partido para los suyos. Este jugador no sólo cerraba el choque, si no que también hacía subir a su selección hasta la 1ª plaza.
Ahora arriba del todo deberá de seguir defendiendo ese puesto para así evitar a los más peligrosos de los otros grupos.
Los resultados finalizaron así:
Rumanía 3-1 Inglaterra
Brasil 3-1 Paraguay

Brasil y Paraguay quedan arriba con 9, mientras que Rumanía suma 6. Inglaterra eliminada podría ser el juez para ver que selecciones pasan y quienes no.
Brasil se medirá ante ese colista que buscará sus primeros puntos, mientras que Paraguay y Rumania se jugarán el todo por el todo.

D. Rivas