Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Turquía, Holanda, Bulgaria y Argentina
Grupo E -- Jornada 4
noticia leída 19 veces
desde 02/11/2020
INTERNACIONAL

Los partidos del grupo son:
Turquía - Bulgaria
Holanda - Argentina

La nota predominante en estos partidos era la necesidad de los equipos de abajo por ganar, pero por el otro lado había dos selecciones que se jugaban el pasar de ronda.
Turquía, que es colista, iba a salir muy concentrado desde el minuto 1. El colista no podía dejar escapar su último tren y éstos supieron aprovecharlo muy bien. Superstars hacía el primer gol del día de forma prematura. Este equipo ya estaba poniendo su sello en el partido, como ya hizo en los 3 anteriores. Antes del minuto 10 el farolillo rojo comenzaba a mostrar su candidatura en esta vuelta.
En el otro partido del grupo Holanda estaba demostrando porqué es el líder de este grupo. Comenzaron a dominar, aunque tardaron en entrar en el partido. En el minuto 20 Holanda volvía a adelantarse. ¿El gol quien lo anotó? El de siempre. El Lebowsky FC volvió a aparecer en su cita goleadora para adelantar a los suyos.
El ritmo no paraba y tocaba volver al estadio nacional Vasil Levski, el sonido del gol nos llegaba a través de las ondas magnéticas de la radio. Uchiha CF ponía a su selección con un buen escalón antes del descanso.
En el minuto 46 el partido entre Holanda y Argentina llevaba a su descanso. Los últimos minutos fueron frenéticos para ambas selecciones. El gol podía haber llegado por cualquier lado, pero al final las defensas y los porteros ganaron sus duelos ante los delanteros rivales.
Con el tiempo más que cumplido en el Turquía - Bulgaria (minuto 48) Bulgaria pedía irse al descanso, ya que necesitaban refrescar ideas, pero los turcos siguieron jugando hasta el pitido final. Bulgaria señala que el pitido final se escuchó antes, pero el sonido parecía venir desde la grada búlgara. Esto hizo que sus jugadores se detuviesen por un instante y Turquía no iba a perder la oportunidad de aprovecharse cuando su rival se quedaba helado sobre el terreno de juego. HalaMadrid recortaba distancias ante la incertidumbre búlgara.
Al descanso llegamos con los siguientes resultados:
Turquía 3-0 Bulgaria
Holanda 1-0 Argentina

Comenzaba la 2ª parte. El partido entre Turquía y Bulgaria parecía que esta última jugada había dejado grogui a ambas selecciones. El partido se quedó sin juego, con ocasiones aisladas para ambos bandos.
El partido que tomaba el control de nuestras cámaras era el Holanda - Argentina. Holanda estaba desbocada, buscando el liderato a toda costa, y más viendo como transcurría el otro partido.
Los Kevins se sumaba a la fiesta de los tulipanes y hacían el 2º para su cuenta holandesa.
Holanda ya lo tenía todo a su alcance para ser 1º de grupo. Éstos querían cerrar su partido y esto lo lograrían en el minuto 72 con el gran tanto de Errantes FC.
Con este partido, prácticamente cerrado, quisimos viajar hasta el estadio nacional de Bulgaria, pero el juego seguía estático entre dos selecciones. Turquía tenía el partido cerrado, mientras que Bulgaria nunca se pudo recuperar de ese varapalo.
Bulgaria entera intentaba apretar a su selección, pero éstos no tenían el día y parecía que querían darle emoción a un grupo que Holanda se cargó.
Holanda seguía a lo suyo mientras que Argentina parecía haber sacado la bandera blanca de alto al fuego. Los holandeses no entendieron el mensaje y FC Fuseros terminaría por dar la puntilla a su rival con ese 4-0.
Los resultados finales de estos partidos fueron:
Turquía 3-0 Bulgaria
Holanda 4-0 Argentina

Holanda se sube arriba con 12 puntos. No sólo se clasifica para los octavos, si no que prácticamente asegura su liderato, gracias a la gran diferencia de goles con las selecciones que vienen por detrás.
La emoción del grupo queda para el 2º puesto. Bulgaria se engancha de momento a esa 2ª plaza, aunque empieza la vuelta igual de mal que en la ida, perdiendo ambos.
Turquía logra subir un peldaño y se acerca al sueño del pase, mientras que Argentina ve como cae al fondo de la clasificación tras esa gran goleada recibida.
La próxima jornada tanto Argentina como Turquía tendrá su gran última oportunidad. Si los argentinos ganan podrían empatar con el 2º puesto y depender de ellos mismos en la gran final de la jornada 6. Si los turcos logran hacerse con el partido, éstos tendrán un partido final dramático ante el incontestable líder. Primero se a de jugar la jornada 5.

D. Rivas