Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Alemania, Dinamarca, Suecia y Finlandia
Grupo D -- Jornada 4
noticia leída 22 veces
desde 02/11/2020
INTERNACIONAL

Los partidos de este grupo son:
Alemania - Suecia
Dinamarca - Finlandia

Las dos más fuerte durante la ida se medían a las dos selecciones que han tenido más dificultades durante los 3 primeros partidos.
El Alemania - Suecia empezó siendo un partido muy frío. Ambas selecciones parecían desconectadas y les costó entrar en el partido.
En el otro choque del grupo parecía haber más emoción. Finlandia era la que llevaba la batuta dominante, pero Dinamarca se acercaba con alguna que otra jugada de peligro. Los minutos pasaban y el gol podía llegar de cualquier lado. Ambas selecciones querían ganar y eso se notó desde el minuto 1.
En el minuto 22 de juego iba a llegar el primer cambio en el marcador. El balón llegaba hasta SUPERRATON, que tiró una pared con su compañero y cuando volvió a tener el balón en su dominio chutó sin pensárselo. El balón entraría rozando la escuadra, haciendo imposible la gran estirada del portero danés. El 0-1 ponía a Finlandia en los octavos de final directamente.
Este gol cayó como un jarro de agua fría sobre los daneses. Dinamarca necesitaba una pronta reacción, pero éstos no supieron entrar al partido tras el gol sufrido. Como consecuencia de este cortocircuito llegaría la sentencia.
Finlandia no perdona cuando te desconectas del choque y volvieron a sacudir la meta rival con un grandísimo tanto. Era el turno para que el pichichi de esta selección volviese a poner su sello en el partido, una vez más. IFK Nordiska hacía el 2º tanto del día, el 4º en su cuenta personal.
Dinamarca seguía sin reaccionar y veía que el partido se le ponía cuesta arriba. Por desgracia para ellos, este no fue su único mal. Tras el 2º tanto encajado llegaron noticias desde el otro estadio (Ovcha Kupel) y es que el Caspa FC adelantaba a los suyos, adelantaba a los alemanes. Este gol fue el que hundió definitivamente a Dinamarca.
Ellos perdían 0-2 y el colista ganaba 1-0. Con una Dinamarca salida del terreno de juego, Finlandia no perdonaría. El 0-3 corría a cargo de oviedopool. El "game over" era una realidad para esta selección.
Con este partido casi cerrado nos fuimos a vivir los últimos minutos al Ovcha Kupel. Suecia parecía comenzar a jugar. Dejó atrás ese arranque infantil en el que estuvo totalmente desdibujada del terreno de juego. El gol alemán hizo despertar al azote belga.
Al filo del descanso el Águilas pondría la igualada en el marcador.
Al descanso llegamos con:
Alemania 1-1 Suecia
Dinamarca 0-3 Finlandia

En el Balgarska Armiya (Dinamarca - Finlandia) todo parecía más que cerrado, por lo que nos centramos en comentar el otro duelo, el partido que estaba en igualada (1-1)
Suecia era el que llevaba la voz cantante, pero Alemania no quería tirar la toalla, ya que de hacerlo podría quedar eliminada.
Alemania intentaba adelantar líneas, pero una aguerrida Suecia hacía que éstos no pudiesen pasar de su campo. Los minutos iban pasando y Suecia seguía buscando el gol cada vez con más ahínco.
Minuto 63 y se cumplió el dicho de "quien la busca la consigue". El gol de Mascleta le daba la vuelta al marcador y ponía a Suecia por delante. La clasificación sufría un cambio drástico. Ahora teníamos dos equipos clasificados y los otros dos eliminados.
Alemania se quitó del partido y nada más encajar el gol vio como su rival cerraba el partido. El 1-3 no tardó en llegar. El gol de Raudex terminó por aniquilar a su victima y darle a Suecia esos 3 puntos que tanto necesita para poder subir a lo más alto del cajón.
En el otro partido, que parecía que no pasaba nada, Finlandia aniquilaría a su rival. El 4º de la tarde llegaba por medio de Lugones FC.
Finlandia sabía que el empate a puntos con Suecia podía ser una realidad, por lo que éstos se pusieron a intentar tener un buen colchón gracias al golaverage. Tal fue su intento que seguir haciendo goles que olvidó defender. Con todo resuelto, Dinamarca aprovecharía la oportunidad para no irse de vacío. Jordier FC ponía el gol de la honra para su selección, una selección que necesitaría de un milagro para verse en 2ª ronda.
Tras estos últimos goles y, con los resultados más que encarrilados, llegamos al pitido final sin nada más que contar. Los resultados fueron:
Alemania 1-3 Suecia
Dinamarca 1-4 Finlandia

Finlandia queda arriba del todo con todo ganado. Suecia debería de decirse que está clasificado. El único modo que no lo consiga sería una carambola muy difícil de conseguir por 2ª vez.
Por la otra parte, la cara triste de la moneda, Alemania se despide del campeonato, quedándole aún la espinita de irse de aquí con algún punto, mientras que Dinamarca intentará lo imposible por lograr los 9 puntos necesarios para tener esa mínima opción.

D. Rivas