Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Logo de la II Copa del Mundo
Suecia ya se prepará para la próxima Copa del Mundo tras la debacle
noticia leída 582 veces
desde 29/10/2003
SUECIA

Suecia pasó con más pena que gloria por la II Copa del Mundo, disputada en Francia. Estuvo encuadrada en el grupo D, junto a Argentina, España y Sudáfrica.

Los equipos representantes de nuestro país fueron el MAVESER, campeón de liga, el teufel, campeón de copa, y el Sindic Fc, elegido por los mánagers suecos.

En la primera jornada, el enfrentamiento fue ante Sudáfrica, y se saldó con dos empates y una derrota, del Sindic, que nos dieron la primera derrota.

A la semana siguiente, tocaba enfrentarse, con la que a posteriori ganaría el grupo, Argentina. Esta vez si ganó Sindic, pero, sin embargo, fallaron nuestros campeones, ya que, tanto MAVESER como teufel perdieron sus respectivos partidos. Aquí llegaba nuestra segunda derrota en el mundial, que nos dejaba ya prácticamente fuera.

La última jornada del grupo era difícil. Nada más y nada menos que la todopoderosa España era la rival. El MAVESER logró una gran proeza, al ganar a Dosa, pero R. Madrid y Inter-UEL reventaron a nuestros otros dos equipos.

El juego mostrado por los equipos suecos fue bastante bajo, y por ello, la eliminación fulminante del torneo fui claramente justa, y quizá necesaria. Necesitamos aprender de nuestros errores, y en la tercera fase, ya no nos valdrá volver a caer por tercera vez consecutiva en la primera ronda, pues poseemos ya la experiencia suficiente para poder pasar a la ronda de octavos.

CriO