Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Turquía, Holanda, Bulgaria y Argentina
Grupo E -- Jornada 2
noticia leída 32 veces
desde 29/10/2020
INTERNACIONAL

Nos seguimos quedando en Sofía, donde tenemos casi todo el material para trabajar.
Hoy tocaba ver, especialmente, al anfitrión de este mundial para poder conocer si habían logrado levantarse tras severo varapalo de la jornada 1.
Bulgaría se enfrentaría ante una peligrosa Turquía que no fue capaz de puntuar en la jornada 1.
Holanda, por su parte, mediría sus fuerzas antes Argentina, un país que venía de ganar en la jornada 1 y con extra de moral.
Rápido iba a empezar el show holandés. Minuto 3 y Los Kevins ponían el primero en el marcador. Holanda volvía a demostrar al mundo que la jornada 1 no fue fruto ni de un día ni de la fortuna, si no que es fruto de prepararse el equipo nacional un día tras otro.
Los anfitriones ya conocían que en el partido del líder había pasado algo. El murmullo en el estadio hacía indicar que alguien había marcado un gol. Aún así ellos no hicieron caso e hicieron el juego que se les olvidó de hacer en la jornada 1.
Minuto 20 y llegaría el primero de Bulgaria. Por fin su país podía celebrar un gol en casa y comenzar a olvidar los fantasmas de la jornada 1. Vigo Palace fue el autor de esta gol mexicano.
Poco fue el tiempo que pudieron disfrutar de las mieles del éxito, puesto que en el minuto 28 llegaría la igualada por parte del Halamadrid.
Era turno para ver que se cocía en el Argentina - Holanda, puesto que se iba a jugar el liderato en el día de hoy.
Los argentinos seguían perdido y era el país europeo el que buscaba la meta contraria. La recompensa llegaría en el minuto 40 cuando Ath. Laguna ponía distancia de por medio para asegurar los 3 puntos.
El partido entre Argentina y Holanda se marchaba al descanso, mientras que el partido que se vivía en el estadio nacional Vasil Levski se debía de jugar 2 minutos más de añadido, debido al parón por la lesión de un jugador. En esos minutos finales, cuando Turquía enfilaba el camino hacía los vestuarios, llegaría un gran corner sacado por medio de su estrella, para que el Depor, pudiese mandar el balón al fondo de las mallas.
Los resultados de la 1ª parte son:
Argentina 0-2 Holanda
Bulgaria 2-1 Turquía

Tras la reanudación de los partidos ambos equipos iban a hacer la sentencia. Holanda era el primero en cerrar el partido desde los minutos iniciales. Lebowsky FC logró llegar al minuto 65 y hacer el definitivo 0-3 en el marcador, dejando a Holanda con un increíble 7-0 en su casillero de goles.
Si Holanda cerraba el partido, Bulgaria no sería menos. En el 71 nos marchábamos de nuevo al estadio nacional del club búlgaro para poner el definitivo tercer gol búlgaro en el marcador. El Aloha iba a ser el encargado de poner el balón dentro de las mallas rivales.
Con casi 20 minutos en juego, y todo cerrado, tan solo nos quedaban hablar de la próxima jornada, una jornada que puede ser crucial para muchos.
Mientras hablábamos de los diferentes resultados que se pueden dar en la jornada 3, fue cuando llegó el gol turco del Superstars.
Dicho gol llegó en el tiempo de descuento, pero al menos sirve para que Turquía siga demostrando que es una dura selección, la cual necesita ya de su victoria para volver a ser la que era.
Los resultados fueron:
Argentina 0-3 Holanda
Bulgaria 3-2 Turquía

La próxima jornada nos tocará vivir dos partidos con sensaciones bien extrañas. El líder (Holanda) se medirá ante el colista (Turquía), el cual necesita de la victoria con carácter de urgencia.
El otro encuentro nos traerá a dos selecciones que ya saben lo que es perder y ganar, habiendo disfrutado ambas del sabor de la victoria, el cual quieren volver a disfrutar para seguir buscando el pase a la 2ª fase.

D. Rivas