Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Alemania, Dinamarca, Suecia y Finlandia
Grupo D -- Jornada 2
noticia leída 34 veces
desde 29/10/2020
INTERNACIONAL

En este grupo tocaba viajar hasta Sofía. Hoy se iban a enfrentar los ganadores de la jornada 1 ante los perdedores de la misma jornada.
Finlandia volvía al estadio Ovcha Kupel, del cual ya salió ganando los 3 primeros puntos de esta edición para ellos.
Dinamarca cambiaba de estadio con la ilusión de dejar atrás ese fatídico graderío que no le dio suerte en la jornada 1
Suecia iba a volver a repetir escenario. El estadio Balgarska Armiya le había traido buenas sensaciones en la jornada 1 e iban a intentar volver a disfrutar del día.
Alemania por su parte le tocaba cambiar de estadio para solucionar sus problemas de cara al gol.
Los partidos empezaran a la hora indicada y sin más preámbulos las selecciones comenzaron a atacar.
Suecia venía con la lección aprendida de la jornada 1 y no querían pasar los mismos apuros que su rival les causó recién empezado este campeonato del mundo.
En el minuto 15 Suecia ya iba dominando el partido con un claro 2-0. Los autores de los goles fueron SD Brion y Hualaan MT. Ambos equipos querían cerrar el partido de hoy por la vía rápida en favor de su país.
Con una Suecia desbocada, su país vecino (Finlandia) no quiso ser menos y tras, casi llegar a la primera media hora del partido, IFK Nordiska iba a adelantar a los suyos en el electrónico.
Los dos ganadores de la jornada 1 seguían sumando victorias, de momento, mientras que los perdedores de la jornada inaugural veían como su futuro pintaba cada vez más negro.
Negro era el devenir de la selección alemana, especialmente cuando Raudex ponía el 3º en su contra, varios minutos antes del descanso.
Con un partido casi cerrado nos tocaba vivir desde 1ª persona el único partido que aún había esperanzas para el equipo que iba perdiendo. Esas esperanzas aumentaron en el minuto 41 cuando Jordier F.C. ponía la igualada en el marcador. Ahora Dinamarca volvía a estar vivo en el partido.
Al descanso llegábamos con los siguientes resultados:
Finlandia 1-1 Dinamarca
Suecia 3-0 Alemania

En la 2ª parte nos íbamos a centrar en el Finlandia - Dinamarca, ya que cualquiera podía llevarse la victoria. Tras varios ataques errados y, con Finlandia volcada al ataque, iba a llegar el tanto del Superraton, un tanto que iba a poner a Finlandia con ventaja en el marcador, tras haber estado buscando ese gol con ahínco.
Con el paso de los minutos y, narrando en exclusiva el Finlandia - Dinamarca, nos íbamos a ir por unos segundos al Suecia - Alemania. Ahora era turno para que los alemanes maquillasen un poco el marcador. Tan sólo fueron segundos de conexión, la justa para saber que era el Clambuterol el que iba a poner la honra para su selección.
Tras el gol rápidamente volvimos al Ovcha Kupel para seguir viendo como Finlandia atacaba sin compasión de su rival. Tal eran claras las ocasiones del partido que el gol iba a terminar por llegar. Era turno para que el Lugones FC se luciese y pusiese el resultado definitivo en favor de su país.
Lo mismo iba a pasar en el partido de Suecia. Los suecos vieron como su rival acortó distancia gracias a la relajación de sus jugadores. Volvieron a apretar el acelerador para volver a contar con otro gol más. Turno para el Águilas de seguir disfrutando las mieles del éxito.
Tras los 90 minutos los resultados terminaron así:
Finlandia 3-1 Dinamarca
Suecia 4-1 Alemania

La próxima jornada traerá dos enfrentamientos con los objetivos totalmente distintos pero igual de emocionante.
Por un lado vamos a ver Alemania - Dinamarca. El que pierda aquí se queda con medio pie fuera de la competición.
Por el otro tenemos el partido estrella, el partido que podrá determinar quien será el 1º de grupo, un partido entre Suecia y Finlandia.

D. Rivas