Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Centenario de la Copa Venecia. Segunda fase. J2
noticia leída 31 veces
desde 22/10/2020
INTERNACIONAL

Clasificación actualizada.

Está todo por decidir.

Grupos A. Altzibar sigue en dicha categoría. Velez tiene pie y medio, le basta con el empate, pero en caso de derrota y victoria de Xenia, este sería quien se quedara en el grupo A. CDCastellon ya esta en el grupo B. En el segundo esta todo por decir. Cualquiera de los 4 se puede quedar o bajar de categoria, al contrario que en el grupo 3, donde esta casi todo decidido. Solo falta saber quien quedará primero. El orden de la clasificación influye a la hora de hacer los nuevos grupos. El cuarto grupo al igual que el segundo esta en el aire. Andalus parte con ventaja y un empate le sirve pero...

Grupos B: La Lagion ya esta ascendido matematicamente, mientras que Cicklos y Cd Bergen pelearan por no descender a la categoria C. Rumberas matemáticamente está en el tercera categoría. En el segundo grupo a Valencia le falta un empate pero en caso de perder, Petarderas ascendería. Zatan debe esperar la derrota de Petarderas y ganar para seguir en la segunda categoria. Máxima igualdad en el tercer grupo, en todos los aspectos. Se decidirá todo en la última jornada. Legends es quien más fácil lo tiene en el grupo 4, pero una derrota le complica el ascenso. Baratijos y Balmes se la juegan en un todo o nada. OVYM ya esta en tercera categoría.

GRUPOS C. Todo por decidir en el grupo 1 y 2 donde Monbol y Mesqunclub parten con ventaja. En el tercer grupo Lebowsky acaricia el ascenso a la segunda categoria, aunque se la juega contra Vila Fetel. El cuarto grupo esta tan igualado que todos cuentan con 3 puntos en su haber.

GRUPOS D: Ranas se la juega ante Tusalana. El empate le basta para seguir vivo, a Tusala en cambio solo le sirve la victoria. SlovenijaU21 y Mastrencos están matemáticamente eliminados. En el segundo grupo pasa lo mismo. A Uchiha le basta con el empate, aunque San Anton no se lo pondrá fácil ya que en caso de ganar, sería este quien pudiera seguir jugando la copa. C.F de F necesita una carambola para seguir vivo, mientras que Lauro está eliminado. Se repite la misma situación en el tercer grupo con La Eternidad con 6 puntos pero con un partido interesante ante Romario con 3. El que gane sigue. Risitas también necesita una carambola para seguir. Perroflauta en cambio está eliminado. Por último con N.Prisas eliminado, los otros ter equipos de último grupo tienen opciones.

Patachunga