Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Federico Andrade
¿Estamos ante el nuevo Messi?
noticia leída 49 veces
desde 15/10/2020
INTERNACIONAL

¿Será Federico Andrade el nuevo Messi? Las redacciones de los diarios deportivos de todo el Mundo se hacen eco de la lucha de titanes que ha sucedido esta noche. Dos de los clubes que mejor trabajan la cantera se enfrascaron en una pugna que iniciara Ikeryna tres días atrás.

Ganicus, correoso equipo de la Liga uruguaya, esa misma que cuenta con el actual campeón de InterLiga, subastaba una de las perlas formadas en su filial. Una temporada antes otro joven talento, este perteneciente a la cantera del Tradis argentino, alcanzaba la estratosférica cifra de 65M. Ganicus soñaba con acercarse a esa cifra pero no podía prever lo que le depararía el mercado de subastas de su codiciado delantero.

Diplo F.C. es un club muy seguido por los grandes equipos de PcLiga por su excelente forma de hacer evolucionar a jóvenes promesas. Muchos de sus jugadores acaban engrosando las listas de jugadores top del juego, en todas las posiciones posibles. Si un club de este calibre se fija en un jugador podéis estar seguros que apunta a crack. Pues fue el primero en poner las cartas sobre la mesa. Varias fueron sus autopujas: 11, 33 y 70M de tope puestos en distintas etapas y ante distintos contendientes.
No fue hasta F.C.B. FISH se uniera al baile que las negociaciones por hacerse con el joven atacante peruano se saliera del record de la temporada anterior. A Meque le desmoralizaba pese a ofrecer 59M a los dirigentes del Ganicus. Diplo quería al jugador y no lo iba a dejar escapar fácilmente.
Cuando F.C.B. FISH entró en escena las pujas se sucedieron vertiginosamente. En un primer momento parecía que la contienda finalizaría con la desorbitada cantidad de 88M, pero no, ninguno quería dar su brazo a torcer y retomaban las hostilidades mientras la directiva del Ganicus contemplaba atónita que la lucha finalizaría en 93,8M.

Posiblemente más de un manager se lleve las manos a la cabeza pero si F.C.B. FISH tiene suerte con las subidas, podría llegar a tener en su plantel a uno de los jugadores de mayor MR del juego con una ficha irrisoria para los tiempos que corren en PcLiga.

Es una apuesta arriesgada, si, pero también calculada. Ojalá veamos a Federico cumpliendo las expectativas que ha creado por el bien del equipo comprador y por el prestigio que el equipo vendedor habrá ganado.

Patachunga