Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
La final de Interliga tuvo que retrasarse
noticia leída 59 veces
desde 11/10/2020
INTERNACIONAL

Hoy era el día que muchos usuarios sueñan.
Primero comienzan a soñar, cuando uno ingresa en el juego, con poder tener un equipo que le alcance a estar en 1ª división.
El sueño se va haciendo más grande y soñamos con hacer un equipo que sea competitivo en, las siempre difíciles, 1ªs divisiones.
Seguimos soñando un poco más y queremos clasificarnos para esos puestos que dan acceso a una competición internacional y, como soñar es gratis, seguimos soñando para ser uno de los 128 equipos que participarán en la máxima competición internacional, la Interliga.

Una vez logrado ese sueño de clasificarse para la Interliga, viene otro más difícil, pasar la 1ª ronda, llegar a eliminatorias y seguir estando invicto hasta alcanzar la gran final.
Cada temporada, ese sueño se le cumple a dos usuarios. Suelen ser dos usuarios que se han merecido ese privilegio gracias a un gran esfuerzo, unas buenas tácticas y una excelente concentración para pasar rondas tras rondas sin ser eliminados. Al final, como cada temporada quedan 2 para la gran final, para cerrar con broche de oro una apasionante temporada en PcLiga.

En esta temporada esos dos equipos eran el Charrua Jrs. por un lado y el Jager United por el otro.
El Charrua Jrs. llegaba a esta final siendo la gran sensación de la temporada y en busca de un insólito triplete para ellos. Es su 1ª final de Interliga y venía dispuesto a todo, con tal de acariciar ese difícil triplete, que lo corone como el mejor del juego.
Por la otra parte llegaba el Jager United. El equipo japonés viene también de jugar todos los partidos disponibles en la temporada (los 38 de liga, los 6 de copa y los 7 de IL, faltándole la final por jugar) pero a diferencia de su rival de hoy, se le escapó el título copero en una ajustada final, por lo que hoy venía con ansia de victorias.
Además, el Jager United, ya cumplió ese sueño de jugar en IL hasta en 2 ocasiones (las dos consecutivas) pero en ambas ocasiones tuvo que despedirse del oro que terminaron a parar a manos de sus rivales.

Con todo esto llegábamos a una gran final, con los dos equipos preparados para todo y con la afición vibrando más que nunca.
Tan contentos estaban las aficiones de llegar a esta gran final, que olvidaron todo el protocolo de seguridad higiénica.
Las aficiones comenzaron a abrazarse los unos a los otros. Los besos venían de un lado para otro, las caricias y los tocamientos no se hicieron esperar y al final... pasó lo que tenía que pasar.

Riesgo severo por coronavirus. Toda la afición estaba en riesgo de haber agarrado el maldito virus y tuvieron que volver a hacerse los test para garantizar la seguridad higiénica en el estadio.

Es lo que pasa cuando enfrentas a una afición tan caliente (como la uruguaya) ante otra afición tan exótica (la japonesa)

Al final el resultado parecía ser lo de menos, ya que la noticia del retraso de este apasionante partido, corría como la pólvora entre los distintos países. Todos intentaban sintonizar el partido pero a nadie le llegaba noticias desde el estadio de la final.

¿Se jugó al final el partido? Eso será otra historia, de momento seguimos a la espera de los más de 100.000 test que se acaban de realizar para garantizar la seguridad a los jugadores.

D. Rivas