Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Alemania
Selección de Alemania
noticia leída 59 veces
desde 02/10/2020
ALEMANIA

Los germanos se han hecho de rogar pero la campaña de "Vente pa Alemania Pepe" ha sido todo un éxito.
Sin duda desde las oficinas centrales se ha trabajado duro todo este tiempo para que este gran país pueda volver a la élite del fútbol mundial.
Los alemanes, que cuentan con 2 bronces, vienen a este Mundial con el propósito de hacer otro gran papel, como ya ocurrió en esas ediciones ya concluidas.
Es hora para que este país sea conocido por algo más que comer salchichas y beber cervezas hasta perder la conciencia. Es hora de ver a la maquinaría germana bien engrasada y hacer bueno el dicho popular, el que el ex-futbolista inglés Gary Lineker introdujo en el mundo del fútbol, que dice "El fútbol son 11 contra 11 y siempre ganan los alemanes".
De momento a los alemanes les queda un largo camino para recorrer, pero sabemos que desde hace unos días comienzan a preparar varias tácticas para hacer mejores números que en los mundiales recientes, ya que tanto en la edición 17 como 18 tuvieron que dejar la lucha por las medallas en la 1ª ronda.
Una nueva Alemania asoma entre nosotros.


Los representantes de esta selección son:
Seleccionador: F.C. RANAS (Foncho)

1. F.C. RANAS. Equipo veterano que intentará tirar de esa experiencia. Plantilla larga que le servirá para sacar a esa plantilla, de avanzada edad, con la mejor EF posible y sorprender a los grandes cocos de las demás selecciones.

2. CASPA_FC. Mejor equipo alemán. Una plantilla veterana con mucho fútbol en sus piernas. Será el referente de esta selección y Alemania necesitará de sus goles si quiere volver a ser esa selección top.

3. PSOE. Plantilla veterana que jugará con el gran papel de sus experimentados jugadores. Su función principal será la de defender la meta alemana. Debe de aguantar el resultado para que Alemania tenga opciones.

4. Clembuterol. Plantilla larga que reparte juventud con veteranía. Jugará con jugadores con una EF de ensueño. Debe de marcar en casi todos sus partidos. Alemania necesita equipos que el suyo para aspirar al sueño.

5. Mujeresrobot. Una plantilla larga. Espera que sus veteranos enseñen a sus jóvenes, los cuales vienen con buena proyección. Al partir desde la 5ª posición se ve, casi, en la obligación de ganar sus partidos. Los triunfos de su país pasan por sus botas.

Suplentes:

1. Luna Azul SV. Equipo que vuelve a la 1ª división para demostrar su nivel. Una plantilla que cuenta con varios veteranos y con más jóvenes. Subirá de MR y saldrá desde el banquillo cuando el seleccionador lo estime oportuno.

2. taxi C.F. Otro de los equipos de 2ª división. Jugará el mundial desde la categoría de plata. Equipo joven que será uno de los grandes de Alemania. Quizás este mundial le llega demasiado pronto, pero tendrá una oportunidad de oro para defender la portería alemana.

D. Rivas