Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Suecia
Selección de Suecia
noticia leída 195 veces
desde 01/10/2020
SUECIA

Un país que aún no sabe lo que es sentir el levantar un título mundial, pero es una selección que viene de menos a más.
Sin duda la selección sueca se encuentra casi en su máximo esplendor y podría ser esta edición su momento de gloria.
Cuenta con un gran conjunto para dar que hablar y poner en aprieto a cualquier selección. En estas últimas temporadas se ha convertido en una de las ligas más difíciles de PcLiga, ya que son muchos los managers suecos los que se han alzado y han comenzado a competir en cualquier categoría internacional. Como ejemplo claro, de los nuevos equipos que han llegado a Suecia, podemos ver la final de la Internovel pasada, en la que los dos finalistas procedían de este país escandinavo.
En el pasado mundial tuvieron grandes problemas para adaptarse a su grupo. Varios partidos incómodos para ellos hicieron que cayeran hasta el 3er escalón del grupo. Aún así lograron el pase a los octavos de final.
En esta ronda se encontraron a unas de las selecciones más competitivas en, prácticamente, todas las citas mundialistas, la temible Japón.
Los suecos tuvieron que despedirse del pasado Mundial tras perder por un claro 7-2, del que nada pudieron hacer pero del que mucho han aprendido.
Ahora es el momento de resarcirse de la pasada edición y optar a coronarse con su primer entorchado mundial.


Sus representantes son:
Seleccionador: Vallense CF (Vallense CF)

1. SD Brion. Uno de los peligros que están en la posición 1. Una de las mejores plantillas suecas no debe de fallar, aún jugando ante los más fuertes rivales. Llega con la edad perfecta para afrontar esta cita. Será una de las referencias.

2. The Cannibal. Un equipo que mezcla la veteranía y la juventud de forma magistral. Al partir desde la 2ª posición deberá de defender su portería, en ocasiones, pero un portento como tal debe de salir a ganar en cada partido.

3. Águilas. Es otro de los cocos suecos. Su veteranía y su gran estudiado sistema táctico le dará un gran plus a su país. Llega a MR 11 96, guardando ese gran bloque de cara al Mundial. Es un equipo que está obligado a ganar para darle los 3 puntos a Suecia.

4. Mascleta. Decir que este equipo es el más "flojo" del quinteto sueco, es un insulto (y una amenaza) para otras selecciones. Tiene potencial para ganar a cualquiera. Mezclará jugadores de diversas edades. Experiencia suficiente para marcar y/o defender cuando sea necesario.

5. Raudex. De los mejores equipos suecos. Un equipo veterano que supera la MR 95 sin problemas. Su adaptación a los sistemas tácticos rivales les dará ese extra que Suecia necesita. Partiendo desde la 5ª plaza es un equipo que casi está obligado a ganar cada encuentro.

Suplentes:

1. Hualaan MT. Plantilla veterana que intentará tener una gran ME de cara al Mundial. Su función principal será la de mantener la puerta sueca a 0.

2. EL PUERTO. A la diferencia de su colega de banquillo, este es un equipo en crecimiento. Presentará mejor MR de cara al mundial e intentará que la juventud de sus jugadores se convierta en energía para sacar los partidos que se le presenten.

D. Rivas