Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Estadio Mania : Grandes Inversiones
noticia leída 383 veces
desde 28/10/2003
REP. IRLANDA

¿Qué mejor que dar un paseo por los estadios mas grandes de Pcliga.com? Debo reconocerlo, estas grandes estructuras siempre me han impresionado.

Desde que era un chiquillo he acudido al estadio con mi padre y nunca dejarán de sorprenderme estas edificaciones que en varias temporadas he visto crecer con mis propios ojos. Yo, aficionado a la liga de la Rep.Irlanda y amante del futbol en general, siempre he visto la estructura del estadio como auténticas "Catedrales deportivas", que no son mas que centro donde rendimos culto a este magnífico deporte que manipula nuestras vidas.

Ahora, os contaré mi experiencia en los 5 campos mas grandes de Pcliga.com.
Invertí mucho dinero (y tiempo) en este viaje donde pude contemplar la belleza de estos grandes campos acorazados, que parecen haber salido del futuro. Recorrí los 5 continentes en busca de ellos.
El primero que vi (por cercania Geográfica) fue el del EUSKADI , equipo ingles de la 1ª Division (en zona de interliga) , el estadio llamado : SAN MAMES.

El segundo estadio que pude conocer fue el del equipo Francés AKM CASTRO que milita en la 1ªDivision Gala también en puestos de Interliga (Sin duda para grandes equipos, grandes estadios) el estadio se llama: LUTXANA ARENA.

El tercer estadio que pude estudiar fue el del equipo RAYO REICH (Actual lider de la 1ªDivision de Dinamarca) al que llaman: NUEVO VALLEKAS.

El cuarto estadio situado en Eslovenia me disgustó por el mal trato que allí me dieron unos hinchas del MACANABIOS, no obstante las instalaciones me dejaron asombrado de las maravillosas joyas arquitectonicas que estaba observando, el estadio recibe el nombre de: JHONY MELAVO, y otros le llaman el Jhony Mentero.

El quinto estadio, situado en Japón (en el gasté el carrete fotográfico entero) me gusto mucho, mucho muchisimo por sus pinceladas Japonesas que le daban un aspecto misterioso y a la vez digno de dioses, el equipo que juega allí se llama TERRINATOR, que juega la Interliga actualmente, el estadio es llamado: RICO PEREZ no se sabe muy bien el porqué de este nombre.

Estos estadios tienen el aforo maximo (135.000 espectadores) aunque me consta que hay varios estadios más repartidos por la tierra con dimensiones parecidas o bien rozando esa cantidad, todos ellos dignos de alabanza.

Cuando regresé a la Rep.Irlanda no me di cuenta que uno de los estadios más grandes del mundo se encontraba en mi mismo pais, se trata del estadio del COÑETAC.F equipo que juega en la 2ªDivision (recientemente descendido) es el único equipo de PcLiga de dicha division que posee un campo de estas dimensiones.

Cianuro