Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Portugal
Selección de Portugal
noticia leída 310 veces
desde 01/10/2020
PORTUGAL

Los lusos ya están aquí. Portugal vuelve a aparecer en las listas de un Mundial.
Son 3 las finales disputadas y 2 los oros que lucen ya en sus vitrinas. La bicampeona mundial vuelve a las andadas tras dos mundiales ausentes.
Los portugueses siempre estaban haciendo participaciones ejemplares. Eran uno de los temidos en el viejo continente y su presencia impartía respeto por parte de los rivales.
En la edición 17 no fue así. No pudieron tener un equipo competitivo, un equipo que estuviese a la altura de la 3ª mejor selección, en cuanto a palmares, y se plantaron en la 1ª fase con un equipo a medio hacer.
Su 1ª fase no estuvo a la altura de sus anteriores participaciones y dejaron al país hundido sin el sueño mundial.
Tras tal varapalo decidieron estar ausentes en las dos últimas citas para así llegar a esta 20ª edición con su potencial a máxima esplendor.
Con este dato, y esta tradición por el buen fútbol, tenemos ahora una gran selección dispuesta a dar guerra y volver a respirar esos aires de grandeza que tuvo en su momento.
sólo juegan cuando tienen el máximo potencial para levantar el torneo, por lo que verlo en la lista mundialista significa que esta selección viene a por todas.


Sus representantes son:
Seleccionador: Raudex (Edu)

1. SD Alan. Uno de los equipos más potentes de su liga. Es un equipo que tirará de veteranía. Si logra apuntalar alguna de las líneas, será un referente para el ataque portugués.

2. vilna. Llega con la edad óptima para jugar este mundial. Aún así quiere darle un lavado de cara a su equipo y optar por ser una referencia para el ataque portugués. De momento su propósito será la de defender la meta lusa.

3. Luismi F.C. Subirá de Mr en la próxima temporada, por lo que su peligro se multiplicará. Los goles que éste equipo consiga, serán goles de oro para su selección.

4. Matracas. Los goles de Portugal deberían de pasar por este conjunto. Sus jugadores llegan en la edad perfecta para afrontar este mundial. Por un lado tiene jugadores con la experiencia justa y por el otro presenta una gran gama de gente joven. Este conjunto deberá de marcar la diferencia para su selección.

5. kozel. Será el tapado de la selección. Gracias a esa joven plantilla aún subirán de Mr para el mundial. Presenta un extenso fondo de armario, por lo que podrá alinear a jugadores frescos para cada importante cita.

Suplentes:

1. FC Algeciras. Será la referencia lusa. Este conjunto saldrá desde el banquillo para despistar a sus rivales y ganar gracias al factor sorpresa. Un equipo que mezcla jugadores veteranos y el frescor de la juventud.

2. San Anton. Luchará por lograr los minutos necesarios para demostrar su valía. Su columna principal subirá de Mr, por lo que espera un potencial mayor para la temporada del mundial.

D. Rivas