Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Selección de Inglaterra
noticia leída 46 veces
desde 01/10/2020
INGLATERRA

Una de las sorpresas del Mundial ha llegado. No lo decimos por su juego (que llevamos tiempo sin verlo), no lo decimos por su historia (la pionera del fútbol) si no que lo decimos porque por fin la vemos aparecer por una cita mundialista.
Los británicos, conquistadores del mundo, se les está resistiendo conquistar este título. Son pocas sus participaciones en esta copa de copas pero por fin han logrado reunir a los 5 integrantes, mínimos, para darle a su país este sueño de poder conquistar un trofeo que se le resiste desde su inauguración.
Ahora les toca una fase de preparación. Un mes por delante que puede ser frenético para ellos, pero todo sea por poner a este país entre los mejores.
Esta selección será todo una incógnita para sus rivales, ya que nadie puede estudiar sus partidos en citas anteriores. Esta incógnita puede ser un punto a favor para una selección que mezclará veteranía con una fresca juventud.
Veremos hasta donde son capaces esta selección de escribir su propia historia.

Sus representantes son:
Seleccionador: Madrid F.C (Pedr2)

1. shaquisback. Equipo que aún se está formando, por lo que su MR subirá para el mundial. Equipo que saldrá a por la victoria, a pesar de tener que medirse a los cocos de las demás selecciones. Si no pudiese optar a esa victoria, debería de cerrar su portería.

2. Saldford FC. Es uno de los equipos más potentes de Inglaterra. Plantilla equilibrada entre juventud y veteranía. Su país necesita de sus goles para aspirar a cuotas más altas.

3. Madrid F.C Equipo joven que tendrá una gran mejora de cara al mundial. Será uno de los que debe de ir a por la victoria, ya que evita, a priori, a los fuertes de otras selecciones. Este equipo pronto debe de explotar. Por el bien de su país, se espera que sea en la próxima temporada.

4. Pakete.f.c. Campeón de las últimas 7 ligas. Sin duda será el equipo referencia de esta selección. Mezcla veteranía con juventud. El equipo subirá de MR de cara al mundial. Inglaterra necesitará de sus goles para optar a hacer grandes cosas en este mundial.

5. FC Moa. Este equipo se repartirá entre la veteranía y la eterna juventud. Un gran bloque que disfrutará de edades variadas. Al partir desde la 5ª posición debería de salir a buscar las victorias que Inglaterra va a necesitar para hacer un gran papel.

Suplentes:

1. CHUPU. Desde el banquillo saldrá otro equipo similar al resto de sus compañeros. Plantilla equilibrada entre juventud y veteranía. Lo mismo saldrá a por la victoria que, en otras ocasiones, le tocará frenar a los equipos más fuertes del rival.

D. Rivas