Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Eslovenia celebra una nueva victoria
Eslovenia sigue viva en la Interliga
noticia leída 686 veces
desde 28/10/2003
ESLOVENIA

El Oviedo sigue haciendo historia para Eslovenia, tras una brillante victoria frente al Chep ruso que le da el pasaporte para los octavos de final donde se medirá a uno de los equipos revelación del torneo, el 4vientos mejicano.

El resultado 0-1 a favor de los oviedistas, no refleja la superioridad mostrada en el campo, con un comienzo arrollador en los primeros minutos el Oviedo buscó claramente el gol logrando su objetivo muy pronto, un gol del discutido extremo izquierdo Antonio Sierra dió una ventaja en el marcador que el equipo de Twomind sabría administrar hasta cumplidos los noventa minutos de juego.

Hay que mencionar la labor realizada por los centrocampistas del Oviedo con una táctica basada en el control del partido, los jugadores oviedistas supieron manejar los tiempos del partido a la perfección, dandole cloroformo al partido cuando las circunstancias lo requerían y realizando jugadas de gran peligro en los últimos minutos del encuentro, cuando el chep ruso se lanzó al ataque de forma desesperada, el delantero centro Vicenzo Belsue falló varias oportunidades clamorosas que impidieron que el resultado no fuera mas abultado.

A priori el rival que le espera al Oviedo en octavos es mas factible que el Chep, pero en interliga todo puede pasar y el 4vientos está siendo una de las sensaciones del torneo tras eliminar a dos equipos de notable calidad como son el Charmed japones y el Rehala de Turquía.

Posiblemente estemos ante uno de los partidos que mas expectación va a despertar en nuestro país, y es que jamás un equipo de Eslovenia ha llegado a los cuartos de final, sin duda alguna toda Eslovenia estará pendiente de lo que hagan los chicos de Twomind. Mucha suerte.

Elgo