Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Octavos de Final Copa Pakete (ida)
noticia leída 18 veces
desde 01/10/2020
INTERNACIONAL

Aquí traemos los resúmenes de estos apasionantes octavos de final.

WHITE GREEN - Real OPC 2-1
Eliminatoria igualada que se lleva el equipo local de forma momentánea. El gol de los belgas hace que éstos puedan mantener la esperanza de pasar, ya que el 1-0 le beneficia para el pase.
El partido comenzó con dominio de los visitantes, hasta que en el minuto 13 éstos se adelantaron. Parecía que podía ser un paseo para el Real OPC hasta que fue el WHITE GREEN el que sacó su coraje de equipo campeón y empezó a dominar el balón y a demostrar que en su estadio pocos son los que ganan.
La 1ª mitad concluyó con ese 0-1 para los visitantes. Los locales tomaban el descanso con un sabor muy agridulce pero no iban a perder las esperanzas.
La 2ª parte fue un cambio radical. Las ocasiones empezaron a entrar y lograron darle la vuelta al marcador, haciendo justicia. Los goles llegaron en el 66 y en el 82, con doblete del goleador Penev.
Todo abierto para el jueves. Con otro resultado de 2-1 deberíamos de ir a un 3er partido.

VALENCIACF - balmes.c.f. 1-0
El partido estrella de estos octavos de final se jugó con mucho miedo. Aún así pudimos ver un partido más entretenido en la 2ª mitad, a pesar de que el gol llegaría en la 1ª.
El VALENCIACF tan solo pudo lograr el gol, que sería el definitivo, gracias a un magistral lanzamiento
de falta en el minuto 34.
Por la otra parte, los uruguayos intentaron replegar líneas para dejar la eliminatoria aún abierta. Tuvieron un día aciago en cuanto al ataque, ya que el VALENCIACF había cortocircuitado la conexión entre el medio del campo rival y su delantera.
Los minutos pasaban y era el VALENCIACF el único que asomaba a puerta tímidamente. El balmes.c.f. parecía dar por bueno el empate, tanto que en los minutos finales los locales se confiaron y dejaron que los visitantes disfrutaran de la ocasión del partido. A punto estuvieron de llevarse el premio gordo en la última jugada del minuto pero un espectacular Miguel Angel Diaz sacó una manopla salvadora, dejando así la ventaja para los suyos.
Todo abierto aún, aunque si el VALENCIACF lograse marcar tendría un gran camino recorrido.
Otro resultado de 1-0 haría que nos fuésemos a un 3er partido.


Envigado - Armrodgon 1-2
El Armrodgon quiere dejar claro desde el inicio quien debería de pasar de ronda.
Tal y como comentamos en la previa, era el Armrodgon el que tenía las opciones más claras del pase. El equipo peruano quiso plasmar sobre el terreno de juego la diferencia entre ambos conjuntos, aunque enfrente estaba un conjunto que venía dispuesta a cambiar el pensamiento de muchos.
Pudo duró ese intento de concentración, pues en el minuto 6 ya lucía el 0-1 en el marcador. El Armrodgon se adelantaba tras una falta en la que el portero local no tuvo su día.
Tras el gol el Envigado intentó hacerse con el balón y disfrutar de algunas ocasiones. Tal fue su empuje que en el 32 llegaría la igualada en el marcador, la que iba a poner a ambos equipos a la misma altura en esta copa.
Tras el gol era el Envigado el que buscaba darle la vuelta al marcador, pero tras el descanso el sino del partido cambiaría. Los visitantes quisieron imponer su diferencia y se fueron al ataque. En el minuto 56 volvieron a ponerse por delante, marcando su 2º gol.
Tras el gol los visitantes comenzaron a forjar su línea de defensa para no dejar a su rival atacar en busca del empate. 2 ocasiones por ambos bandos y el partido llegaba a su fin.
El Armrodgon necesita un empate, o una victoria, para su pase. El Envigado necesita, al menos, hacer 2 goles para seguir vivo en la competición.


Altzibar - Joint Boys 1-0
Otro de los grandes partidos que nos deparaba estos octavos de final. Se preveía un partido muy igualado.
El Altzibar jugaba en casa y quería que el factor campo se hiciese notar. Salieron al ataque desde el minuto 1 y las ocasiones no se hicieron esperar. En algunas jugadas el balón salía fuera de la portería rival, pero en otras era el meta belga el que frenaba el sueño del gol.
La 1ª mitad fue claramente de color verdiblanca. El altzibar era el que ponía las ocasiones y el juego, mientras que el Joint Boys era incapaz de conectar con los hombres de arriba.
Tras la charla técnica el Joint Boys decidía cambiar de táctica, para intentar encontrar su juego, pero el Altzibar seguía muy serio atrás y bastante participativo en la línea de arriba.
Los visitantes movían ficha, sacando a jugadores de refresco para intentar oxigenar el juego suyo. Lograron frenar los masivos ataques rivales y dejaron el partido en un "stand by" continuo. El 0-0 no era mal resultado, especialmente después de ver como el partido se desarrollaba, y daban el resultado por bueno.
Los locales, sin embargo, no. Salieron a por la última jugada del partido y tras una gran jugada, con mucha paciencia, llegaría el 1-0 que hacía justicia a lo vivido en el campo.
Este solitario gol hace que el club italiano vaya a la vuelta con algo más de tranquilidad a Bélgica, sabiendo que un gol suyo lo dejaría en una más que cómoda situación.
El 1-0 en Bélgica nos dejaría con un 3er partido.


UDFurtaPeras - Charrua Jrs. 1-2
Otro partido en el que el visitante ha dejado la eliminatoria volcada para su lado.
El partido no fue un partido vistoso. Los locales necesitaban controlar en balón para no dar opciones a su rival, mientras que el rival parecía contentarse con el 0-0.
La 1ª mitad no pasará a la historia del fútbol. Muy pocas ocasiones para señalar, hacía indicar que el partido iba a ser de lo más aburrido que se podía ver.
La 2ª mitad no cambió mucho de la 1ª, pero al menos llegaría la salsa del fútbol, los goles. Los equipos apenas iban a disponer de grandes ocasiones para resaltar, pero cuando llegaban a puerta su efectividad era demoledora.
En el minuto 55 llegaría el 0-1 al marcador. El Charrua Jrs, cansado de no tener opciones de gol, decidió probar suerte desde la lejanía. Fue su MPC Iovan, el que tomó el balón en la divisoria de los campos, avanzó un poco y desde casi 35 metros de distancia lanzó un chupinazo que sorprendería al meta rival.
Ese 0-1 hacía que el Charrua Jrs pudiese llegar a Uruguay con la tarea más que hecha.
Ahí fue cuando el UDFurtaPeras sacó su carácter. En el 67 llegaría el tanto de la igualada. Con ese 1-1 en el marcador se hacía justicia a lo poco visto en el día de hoy.
El partido seguía avanzando y ambos equipos parecían contentos con el resultado. Uno había frenado al mejor equipo de la 1ª fase, mientras que el otro iba a llegar a casa con un gol marcado. Parecía un pacto no firmado, pero con los uruguayos es mejor no firmar nada o dar algo por hecho. En el minuto 91 Iovan volvía a marcar dejando el partido casi sentenciado, a favor de su equipo.
El UDFurtaPeras necesitará de marcar 2 goles si quiere sobrevivir en esta copa.


U.D. Carnota - Raudex 3-2
Sin lugar a dudas fue el partido más vistoso de todos. 5 goles que dejaba una eliminatoria más abierta que nunca, con ambos equipos teniendo las mismas opciones de pase.
A pesar de la cantidad de goles tuvimos una 1ª mitad en la que ambos equipos se estaban probando.
Ambos dispusieron de grandes oportunidades, aunque fueron los locales los que se adelantarían en el marcador.
Tras los primeros 45 minutos el marcador reflejaba tan sólo un 1-0, sin saber la que se nos venía a continuación.
Los minutos pasaban y eran los locales los que tenían la opción de volver a marcar. Los visitantes se dieron cuenta de eso y fue ahí cuando les llegó la falta que iba a cambiar el sino del partido, al menos eso parecía.
Tras un lanzamiento de falta el Raudex iba a poner la igualada en el marcador tras un gran lanzamiento de falta.
Tras el 1-1 parecía que el partido podía cambiar para los visitantes, pero enfrente tenían a un equipo combativo y con ganas de seguir vivo en la copa. Tan sólo le bastaron 7 minutos a los locales para volver a dominar en el partido.
El gol mató a los visitantes y fue ahí cuando el U.D. Carnota fue a hacer sangre de su rival. En el minuto 75 el partido,y la eliminatoria, iba a sufrir un gran cambio. Los locales ponían el 3º en el marcador, dejando así a su rival más tocado que de costumbre.
Si algún equipo es capaz de levantarse tras un gran golpe, sin duda alguna el Raudex es uno de ellos. Tan solo necesitó de 4 minutos para despejar las dudas y tranquilizar a su afición. Ponían el 3-2 en el marcador dejando la eliminatoria viva de nuevo.
Estamos expectante para ver la solución de esta espectacular eliminatoria que aún está abierta.


CD Bergen - Andalus C.D. 1-1
Único partido que termina en empate.
Los visitantes comenzaron a dominar el partido. Querían hacer bueno eso de ganar a domicilio, tras y como pasó en el único enfrentamiento directo entre estos equipos.
Los minutos pasaban y los locales parecían sacudirse el empuje rival poco a poco. Comenzaron a disfrutar de algunas ocasiones. Al filo del descanso el CD Bergen se iba a adelantar en el marcador gracias a un gol de su DC.
Tras el descanso el partido parecía quedar muerto, lo que le beneficiaba a los locales.
Con el paso de los minutos el CD Bergen decidió cambiar su sistema de juego para intentar ir a por el 2º tanto. Tras ese cambio parecía que podía llegar, pues eran los locales los que disponían de las mejores jugadas. El paso de los minutos hacía que la afición local viese la victoria más y más cerca, pero enfrente hay uno de los mejores equipos de la liga española.
En el minuto 84 el Andalus C.D. iba a disponer de una falta infantil en la frontal del área. Aquí el club español no perdonaría a su rival y pondría la igualada en el marcador.
Ese 1-1 deja la eliminatoria más abierta que nunca y lo dejan todo para la vuelta.
Con el 1-1, en el partido de vuelta, iríamos a la prórroga y penaltis si fuese necesario


Princess UCF - TINTIN 3-2
Partido vibrante entre dos belgas.
Los cruces de octavos habían sido caprichosos y han hecho que dos conjuntos de un mismo país se crucen a la primera de cambio.
El TINTIN está un paso por encima al Princess UCF y eso lo quería demostrar sobre el terreno de juego.
Tan solo le bastaron de 5 minutos para poner el 0-1 en el marcador.
El TINTIN seguía controlando el partido, tanto que en el minuto 16 llegaría el 0-2.
La sentencia parecía que estaba servida ya. El TINTIN tiene un poderoso ataque que utilizó en contra de su rival.
Tras el gol visitante el partido parecía quedar muerto. Nadie quería tirar a puerta y nadie buscaba un tercer gol.
Al filo del descanso el Princess UCF llegaría a las inmediaciones del área,tras llevar desaparecido gran parte del partido, logrando así la falta que cambiaría el sino del partido.
Gracias a este gol, los locales se metieron en el partido de nuevo. El descanso les vino de perlas para refrescar las ideas, al igual que el visitante lo disfrutaron para hacer pequeños ajustes tácticos y volver a activar a su equipo.
Las ocasiones en esta 2ª mitad iba a ser visitantes, pero los goles eran locales. En el minuto 54 el Princess UCF empataba la eliminatoria. La afición local empezó a empujar tanto a los suyos que lo llevaron en volandas a por el gol que daría la vuelta al partido.
El definitivo 3-2 llegaría en el minuto 73.
El Princess UCF viajará al campo rival con una leve ventaja de un gol. Por su parte el TINTIN espera volver a demostrar su juego pero con más efectividad.

D. Rivas