Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Jornada 13 de la copa pakete
noticia leída 29 veces
desde 22/09/2020
INTERNACIONAL

Tan solo resta una jornada para conocer la posición de todos los equipos clasificados.
A día de hoy son ya 15 los equipos que conocemos para la 2ª fase, algunos de ellos conocemos incluso su posición final. Aún así falta por conocer 1 plaza con 3 equipos jugándose la clasificación.

GRUPO A
En lo alto de la tabla sigue el Real OPC con la 1ª plaza fija. Ellos no se juegan nada, pero si juegan con el devenir de otros equipos.
El Andalus C.D. está en la 2ª plaza. Ellos son los que se juegan esa plaza en la última jornada. Deberán de jugar ante el líder y deberán de, al menos, empatar su partido para guardar esa 2ª posición. Le vale el empate para enfrentarse al 3er clasificado del grupo B.
El Altzibar terminó su participación en esta 1ª fase, ya que le toca descansar en la jornada 14. Ellos tienen ya los 3 puntos asegurados (aún no están sumados en la clasificación) por lo que en caso de que el 2º clasificado no logre puntuar, serán éstos los que suban a la 2ª plaza.
Cierra este grupo el UDFurtaPeras con la 4ª plaza asegurada. No pueden subir más posiciones, por lo que se enfrentarán al líder del grupo B, al Charrua Jrs.
Eliminados, desde jornadas anteriores están el Albertville, C.D. Aragon y Abusu C.D.
El club holandés consigue salir del farolillo rojo en esta jornada.

GRUPO B
El Charrua Jrs. se relaja y pierde su primer partido. Con la 1ª plaza asegurada ahora tan sólo le queda relajarse y salir a por todas, y descansado, en los octavos de final. Su próximo rival (el martes/jueves) será el UDFurtaPeras su rival.
La emoción viene por el 2º puesto. El Joint Boys sigue agarrado a esa plaza gracias a su golaverage. El CD Bergen sigue empujando a su rival sin dar tregua. La jornada 14 se cierra con el duelo entre éstos dos equipos. El ganador será 2º, el perdedor podría incluso perder el privilegio de ser 3º.
En esa 4ª posición está el WHITE GREEN. Tiene un 90% de ser 4º y no poder subir un puesto, debido a la gran diferencia de goles entre ellos y los de arriba. De todas formas se juega su última jornada ante el colista, por lo que una goleada no es nada descabellado aquí.
Si es el CD Bergen es el que pierde, debería de haber 10 goles de diferencia entre el partido de los coreanos y los belgas. Si el que pierde es el Joint Boys, entonces la diferencia de goles aumentaría a 12 goles.
Risitas CF y CHEEKS se jugarán la 5ª plaza en la última jornada. Su duelo directo hace que ambos dependan de su juego.
Xenia FP queda 7º y el Vallense CF cerrará el grupo desde el farolillo rojo.


GRUPO C
Cambio de líder en el grupo C. El balmes.c.f. empezó siendo colista en la 1ª jornada y poco a poco ha ido escalando posiciones hasta hacerse con el liderato. Vuelve al sitio que suele frecuentar. Ahora deberá de jugarse ese puesto en la última jornada. Recibe a un peligroso 3er clasificado.
El TINTIN ha sufrido un bajón en estas últimas jornadas. Tal ha sido que ha visto lapidada su gran ventaja y baja un puesto. Ahora deberá de esperar el tropiezo del club uruguayo para volver a ocupar esa posición que ocupó desde el 1er día.
El U.D. Carnota queda encajada en la 3ª plaza. Su próximo rival será el 2º clasificado del grupo D. Ellos no se juegan nada en la última jornada, pero deberán de salir con la misma profesionalidad de siempre porque en su partido está en juego el liderato de este grupo C.
El Velez cierra esa 4ª plaza de momento. Tiene un cómodo partido ante el colista en la última jornada. Deberá de ganar para cerrar su pase. El empate le vale siempre y cuando sus rivales de abajo empaten en su duelo directo.
Estos rivales son el perroflauta y el Envigado. Ambos juegan en tierras colombianas con la esperanza de que el Velez no gane su partido. De no ganar los irlandeses, el que gane en este duelo pasará de ronda.
Eliminados, desde jornadas atrás, están el NPAM 2020 y el Ganicus Team. Ambos jugarán no ser el farolillo rojo de la clasificación.


GRUPO D
Grupo muy igualado para la última jornada. El baile de posiciones puede ser una realidad en ésta última jornada.
De momento el Raudex aguanta en la 1ª posiciòn, a pesar de su derrota en el día de hoy. Los puntos que traían de ventaja los ha recortado en el día de hoy. No puede permitirse más tropiezos ya que en la última jornada podría caer desde el liderato hasta la 4ª posición.
El Armrodgon ganó en el día de hoy su duelo ante el líder. Ahora se la juega ante el colista esperando poder asaltar el liderato, siempre y cuando los suecos no logren ganar.
VALENCIACF logra ganar en el día de hoy y dependen de ellos mismos para ser, al menos, 2º de grupo. Eso sí, deberán de ganar al líder absoluto de este grupo de la muerte.
El Princess UCF se queda en la 4ª plaza esperando acontecimientos. Si logra ganar en la última jornada subiría, como mínimo, a la 3ª plaza. Dependen de ellos mismos para evitar al coco del grupo C.
Eliminados quedan el mesqunclub, Berdica Fc, SlovenijaU21 y CD EL RUBIO.

D. Rivas