Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Jornada 12 de la Copa Pakete
noticia leída 55 veces
desde 22/09/2020
INTERNACIONAL

No hay descanso en esta semana de infarto. 4 eran los partidos necesarios para finalizar la 1ª fase y hoy se jugó el 2º partido de los 4 necesarios.

Los grupos suman una jornada más, pero los bailes entre los equipos siguen sin suceder, y los grupos quedan muy similares a la jornada anterior:

GRUPO A
En este grupo ya conocemos a los 4 equipos que estarán en los octavos de final. Era cuestión de tiempo el conocerlos, pues los 4 han dominado a sus rivales.
En lo alto sigue el Real OPC. El equipo belga necesita sólo de una victoria para certificar el primer puesto. Esa victoria podría llegar en la jornada de mañana sin jugar su partido. Su rival sigue sin conectarse y de seguir así volverá a perder como ocurrió en la jornada de hoy.
El Andalus C.D. tiene esa pequeña esperanza de que el rival del líder se presente y le cause algún problema. Sería la única opción para ellos de depender de ellos mismos para la última jornada. Aún así deben de asegurar la 2ª plaza, al menos.
El 3er equipo en aparecer sigue siendo el Altzibar. Al club italiano le puede casi valer el empate ante un rival directo para asegurar el 3er puesto. Aún así aún tiene el 2º puesto al alcance.
El UDFurtaPeras tendrá la última oportunidad para subir posiciones. Su partido directo ante el 3er clasificado le vale para poder depender de ellos mismos para escalar posiciones.
Eliminados ya quedan el Albertville, que intentó cambiar su destino, sin suerte. El Abusu C.D. que lleva días sin conectarse y no sabemos si podrá finalizar sus partidos y, por último, el C.D. Aragon sigue perdido en el fondo de la tabla.


GRUPO B
Otro grupo como el anterior. Los equipos de arriba ganan a sus rivales y los 4 se garantizan el pase de ronda sin pasar apuros finales.
Los únicos duelos que quedan será para conocer las posiciones finales.
El Charrua Jrs. es el único que no quiere pasar más apuros a final de la liguilla. Se asegura el 1er puesto y tan sólo le queda sentarse, sacar las palomitas y ver que equipo será el 4º clasificado del grupo A, el cual se deberá de enfrentar ante este sólido líder.
Buscando la 2ª posición aparecen el Joint Boys y el CD Bergen con los mismos puntos. Todo parece indicar que el sábado será una final para ellos. Su duelo directo nos dirá quién será el 2º equipo y quien el 3º.
En la 4ª plaza está el WHITE GREEN. El equipo coreano se la jugará ante el líder en la próxima jornada para tener opciones de evitar al líder del grupo A.
El resto de equipos han quedado eliminados en la jornada de hoy. Risitas CF y CHEEKS han luchado hasta casi el final, pero la liga se le ha hecho larga para mantener sus opciones intactas.
Xenia FP y Vallense CF siguen perdiendo, con más o menos suerte pero siguen sin poder sumar otra nueva victoria.


GRUPO C
Otro grupo que permanece inmóvil en cuanto a clasificación, pero ha sido bastante movido en cuanto a las opciones de los equipos.
Arriba siguen los 3 equipos que tenían su pase cerrado. El TINTIN ha perdido su primer partido y afronta ahora esta recta final con la obligación de ganar sus partidos si no quiere perder la plaza que ha ocupado durante toda la 1ª fase.
El balmes.c.f. ve ahora el liderato cada vez más cerca y volverá a luchar una jornada más por lograrlo. La jornada siguiente, la de mañana, puede ser el día, al haber enfrentamiento directos entre los 4 equipos de cabeza.
El U.D. Carnota se afianza en la 3ª plaza. Ahora se la jugará ante el líder para intentar acercarse lo máximo posible. Si logra ganar y el 2º clasificado pierde, podría asaltar esa cómoda plaza.
El Velez es el último equipo en ese grupo de cabeza y el único que no tiene su plaza asegurada. La jornada de hoy le ha servido para desmarcarse de los rivales de abajo, gracias a su imponente victoria ante el líder. 4 puntos son los que les saca al 5º puesto. Si tenemos en cuenta que faltan 6 puntos en juego, podemos decir que su plaza debería de estar cerca de cerrarse.
El perroflauta no pudo sorprender a su rival, algo que podía entrar en las quinielas. Pierde en el día de hoy y queda a 4 puntos del sueño de la 2ª fase, un sueño que parece esfumarse jornada tras jornada.
El Envigado es el perjudicado en la jornada de hoy miércoles. El club colombiano tenía, a priori, una jornada plácida. Esa jornada cómoda se le ha convertido en una jornada de pesadilla por salir confiado. No pudo marcar ante el colista y se le escapa 2 puntos por el camino. Ese descalabro de partido más la victoria del 4º clasificado hace que tenga pié y medio fuera de la copa.
Los dos pies fuera son para el NPAM 2020 y el Ganicus Team. Ambos equipos aún le quedan 2 jornadas para seguir maquillando su puntuación.


GRUPO D
Único grupo que la clasificación ha sufrido cambios.
Esos cambios no se han hecho en la cabeza del grupo. El Raudex tiene enganchada esa posición y comienza a escribir su gran futuro en letras de oro. Ahora le queda 2 de los partidos más difíciles del grupo, aún así su excelente papel en la 1ª fase lo ha convertido en el rival más peligroso del grupo.
Sube a la 2ª plaza el Armrodgon gracias a su victoria de hoy. Aún tiene que seguir jugando para ganar sus partidos. El próximo rival será el líder. De salir vivo de ese partido tendría todo hecho para quedar en una cómoda posición.
El Princess UCF no pasa del empate de hoy y deja escapar 2 puntos por el camino, tras los excelentes partidos que venía haciendo.
El VALENCIACF aguarda la jornada de mañana para intentar sumar 6 puntos (3 del partido de hoy y 3 del de mañana) lo que podía ser una jornada brillante por no poder disputar el partido en el día de hoy.
El Berdica Fc a pesar de ser el 5º clasificado, queda eliminado de forma matemática. Logró robar 1 punto ante uno de los equipos más en forma, pero la lapidación de puntos en jornadas anteriores, hace que haya perdido cualquier oportunidad de seguir en la copa.
El mesqunclub tiene su última oportunidad. Mañana jugará otros 2 partidos que deberá de ganar sí o sí para seguir con mínimas opciones. En el día de hoy no pudieron jugar, pero mañana ya andan preparado para la doble cita.
SlovenijaU21 y CD EL RUBIO siguen abajo eliminados.

D. Rivas