Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Jornada 11 de la copa pakete
noticia leída 37 veces
desde 16/09/2020
INTERNACIONAL

Restan sólo 3 jornadas para el final de esta 1ª fase. La emoción no cesa. Hoy se jugó una jornada, mañana llegará la 12 y pasado mañana la jornada 13.
Semana frenética para conocer el destino de cada equipo.

GRUPO A
El Real OPC tenía ya estos 3 puntos asegurados porque su rival no se presentaba en el día de hoy. El equipo belga ya aventaja en 4 puntos al 2º clasificado.
Ese 2º puesto pasa a manos del C.D. Andalus. El equipo español intenta escalar posiciones para medirse ante un rival más "asequible".
El Altzibar golea en la jornada de hoy y se convierte en el 3er equipo, de este grupo, que sella su pase a los octavos de final.
El UDFurtaPeras deberá de esperar un poco para certificar su pase. 1 sólo punto le separa de lograrlo , algo que debería de conseguir en la siguiente jornada ante el colista.
Esperando que eso no suceda se queda el Albertville. El equipo americano suma otro triunfo más y van 3 de 3. Una tardía reacción que le va a dejar fuera de la siguiente fase con casi total seguridad.
Fuera de esa fase se encuentran ya el Abusu C.D., que está evitando ser el colista de la tabla como es habitual, y el C.D. Aragon, que sigue perdiendo jornada tras jornada.


GRUPO B
En este grupo el líder vuelve a ganar y certifica su pase a los octavos de final. El Charrua Jrs. es el primer equipo, del grupo b, en adquirir su pase para la siguiente ronda.
El Joint Boys quiere ser el siguiente. Recupera su 2º puesto a base de goleada. Ahora depende de ellos mismos para no perder ese privilegio.
Otro equipo que dependen aún de ellos mismos es el CD Bergen. El otro belga del grupo pierde en el día de hoy y deja atrás cualquier ventaja que tenía para poder agarrarse en la 2ª plaza. Ahora deberá de seguir ganando porque la 4ª plaza viene pegando fuerte.
Ese es el WHITE GREEN. El equipo coreano aún tiene tiempo de escalar posiciones y evitar al mejor rival del grupo A. Eso sí, si no sigue ganando partidos el jugar ante el líder del grupo A podría ser un premio mayor, ya que aún corre el riesgo de quedarse fuera.
Ese será el papel que tiene el Risitas CF. Aún son 4 puntos los que le separa de poder clasificarse, pero el equipo japonés sigue sin tirar la toalla.
El CHEEKS es el último equipo que aún tiene oportunidad para meterse en los octavos. Es una remota posibilidad pero luchará aún por ello. La siguiente jornada será su final, su gran final. Jugará su partido ante el líder y ahí veremos que tanto merece estar entre los 16 mejores o, por el contrario, su mejor opción sería quedarse fuera.
XeniaFP y Vallense CF quedan fuera de todo, menos de la ambición que tienen, esperando lograr alguna última alegría para sus aficiones.


GRUPO C
Este grupo sigue siendo tan igualado como siempre. Nadie fue capaz de ganar en los duelos directos de hoy.
Había bastantes buenas oportunidades para quitarte a rivales del medio, otros sin embargo, solo tenían la oportunidad de sumar puntos ante los equipos de arriba. Al final del día todo quedó en empate ya tan sólo toca resaltar una victoria.
Arriba queda igual que siempre. El TINTIN sigue en la 1ª posición seguido, con 5 puntos de diferencia, de un balmes.c.f. que aprovecha la jornada de hoy para cerrar su pase a octavos.
El U.D. Carnota no puede certificar su asistencia a la siguiente ronda, pero cada vez lo tiene más y más cerca.
El lío viene para la última plaza, como ya viene ocurriendo desde jornadas atrás.
El Velez sigue en esa 4ª posición. Ahora le viene, en la jornada de mañana, el difícil papel de defender esa plaza ante el líder. Sin duda será el momento de la verdad para ver en que posición puede quedar este equipo irlandés.
El perroflauta queda a la espera. Su próxima jornada podemos decir que es igual de difícil que la de su predecesor. Jugará su destino ante el 2º clasificado.
El que se frota las manos es el Envigado. El club colombiano puede ver como tanto luchar le puede dar sus frutos. Ellos visitarán el campo del colista, esperando poder llevarse los 3 puntos y aprovechar la difícil jornada que tienen sus rivales.
Lo buena noticia, es que no hace falta esperar mucho, en menos de 24 horas sabremos como cambia la situación de estos equipos en la copa.
Por detrás queda el NPAM 2020. El club peruano se resiste a quedarse eliminado sin luchar y se lleva la primera victoria de la temporada. Sale del farolillo rojo y, con opciones muy remotas, pero aún puede mirar de reojo a esa 4ª plaza.
El Ganicus Team queda en el fondo de la tabla. Su eliminación será cuestión de días, y más si siguen jugando así.


GRUPO D
Jornadad propicia para el líder.
Ellos ganaron su partido, como tocaba, y aprovechó el duelo directo entre sus perseguidores.
El Raudex gana de forma solvente a un rival que no pudo poner freno a sus incisivos ataques. Ahora le toca otro cómodo partido en la jornada de mañana que le puede servir para seguir aumentando su diferencia de goles. Gracias a eso podemos decir que aún tiene un partido de margen para seguir aguantando en el liderato, en caso de que pierda alguna de las 3 jornadas que restan.
Para la 2ª plaza se avecina un buen lío. El VALENCIACF viajaba a Bélgica para enfrentarse al Princess UCF. El equipo belga supo hacer bueno el factor campo para llevarse esos importantes 3 puntos. Ahora ambos quedan empatados en la 2ª plaza y puede que la diferencia de goles tome un importante rol en esta decisión. De momento el club italiano es el que toma la ventaja por tan sólo 2 goles de diferencia.
Con estos duelos tan reñidos es el Armrodgon el que espera sacar provecho de ello. Hoy se jugaba el, casi, todo por el todo para seguir vivo en esta copa. Su partido ante el 5º clasificado podía haber sido una gran pesadilla para ellos, pero éstos sacaron la artillería pesada y se llevaron los 3 puntos al otro lado del atlántico. Ahora quedan a 7 puntos del 5º puesto cuando sólo quedan 9 en juego. El club peruano se deberá de enfrentar ante los 2 equipos ya eliminados.
El mesqunclub espera un milagro tras perder en la final de hoy. Parece ser que este equipo ya quemó todas sus oportunidades y ahora deberá de besar a la estampita del Rocío que guarda con anhelo en el cajón de su mesita de noche, logrando así quizás el milagro que necesita para el pase.
La misma situación es para el Berdica Fc. El club yugoslavo ganó en el día de hoy pero parece que su reacción ha sido demasiada tardía.
SlovenijaU21 y CD EL RUBIO siguen abajo sin poder poner mucha oposición a sus rivales, al menos en el día de hoy.

D. Rivas