Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Jornada 10 de la Copa Pakete.
noticia leída 33 veces
desde 16/09/2020
INTERNACIONAL

4 jornadas en el horizonte para conocer la posición de cada equipo en su grupo. 4 jornadas para seguir disputando cada partido como si de una final se tratase.

GRUPO A
En este grupo había dos grandes partidos en el día de hoy. Los 4 equipos de arriba, los 4 que en próximas jornadas deberían de estar clasificados, se medían entre ellos.
Máxima tensión en ambos encuentros, pues se jugaban ganar o perder posiciones en sus grupos.
Creemos que el miedo pudo con las ganas de ganar y los 4 equipos jugaron más pendientes de no encajar que de ir a por el partido. Al final de los 90 minutos ambos partidos terminaron en empate, por lo que la clasificación queda igual que la jornada anterior.
El Real OPC con sus 24 puntos sigue en lo alto de la tabla.
El UDFurtaPeras no pierde comba y sigue esperando el pinchazo del líder. Hoy no pudieron ganarle pero al menos sigue manteniendo los 3 puntos de desventaja con respecto al primer puesto.
El Andalus C.D. no pudo aprovechar el empate de los dos de arriba pero al menos no perdió ante un rival directo. Una nueva oportunidad para robar la 2ª plaza le llega en la jornada del martes. Cuando se enfrenta ante el equipo brasileño. De todas formas este equipo ya está clasificado gracias al duelo que tiene ganado de la jornada 12.
Cierre este grupo de 4 el Altzibar. El club italiano empató a 1 y sigue por detrás esperando su oportunidad. Le queda tan sólo 1 punto para certificar su pase.
El Albertville queda en la 5ª plaza pero logra sumar 6 puntos, gracias a su duelo retrasado y al abandono de uno de los equipos. Aún así tiene su pase casi imposible.
El Abusu C.D. gana su duelo directo por salir del farolillo rojo y condena al C.D. Aragon a la última plaza. Ambos equipos ya están eliminados.


GRUPO B
El Charrua Jrs. sigue líder a pesar de su empate en la jornada de hoy. La gran ventaja adquirida jornadas atrás hace que su 1er puesto aún siga sin peligrar, al menos 1 jornada más.
El CD Bergen consolida la 2ª plaza gracias al importantísimo triunfo en el día de hoy. Se quita un rival del medio y comienza a apuntar a la 1ª plaza. La jornada del martes será crucial para conocer su porvenir en este grupo. Se medirá al líder. Una victoria aquí le pondría el liderato a tiro de piedra, pero una derrota en este partido y los equipos de atrás le darían caza.
Al acecho está el Joint Boys. Logra salir vivo de su duelo ante el líder, aunque ve como el 2º clasificado se le marcha. La próxima jornada debería de ganar cómodamente, lo que le puede servir para seguir dando caza a los rivales de arriba, especialmente si éstos empatan entre ellos.
El WHITE GREEN pierde en la jornada de hoy y ve como el 5º clasificado sigue intentando empujar. Aún lejos por el retrovisor pero, recordemos que el equipo coreano es especialista en tirar por la borda todos sus buenos resultados en las últimas jornadas.
El Risitas CF es el equipo que aún niega a darse por vencido. Seguirá luchando jornada tras jornada hasta intentar dar el asalto. Veremos si su reacción llega a tiempo o no.
El CHEEKS es otro equipo de los que quiere seguir empujando. En la jornada del martes le llegará su última oportunidad. Se mide ante el 4º clasificado. Todo lo que no sea ganar será una derrota para ellos.
El Xenia FP y el Vallense CF se unen a la lista de equipos eliminados.


GRUPO C
En este grupo ya conocemos al primer clasificado. Era cuestión de tiempo que el TINTIN se hiciese con el pase a los octavos de final. Es el mejor equipo, de momento, de la 1ª fase. Aún sigue sin conocer la derrota e intentará escribir su nombre en las estadísticas de la copa, siendo así el mejor equipo de una 1ª fase.
El balmes.c.f. sigue ganando partidos. Ya parece que en este grupo la 1ª plaza se da por cerrada, por lo que el club uruguayo seguirá luchando para que su nombre siga en la 2ª posición.
El U.D. Carnota es otro de los rivales que está en una cómoda posición. Su pase, como el de su compañero anterior, será cuestión de pocas jornadas.
Estos 3 equipos, que tienen su pase casi asegurado deberán de cerrarlo definitivamente la próxima jornada. Cada uno juega su jornada ante uno de los 3 equipos que lucharán por la última posición que da acceso a los octavos de final.
De momento el Velez es el mejor posicionado. Al equipo irlandés le espera, en la próxima jornada, el 3er clasificado. Necesita la victoria para al menos separase de unos incómodos rivales que le persiguen sin descanso.
El perroflauta le sigue a tan sólo 1 punto por debajo. Su trayectoria es calcada al equipo irlandés. Ambos luchan por la última plaza y ambos sufren el mismo despiste de no jugar un partido de visitante. Ya no les quedan más "vidas" y ahora deben de ganar sus partidos.
Deben de ganar porque por detrás está el Envigado. El club colombiano está irreconocible en este torneo. Este club es un equipo que domina su liga, un equipo que dejaba siempre un buen papel en la copa pero es un equipo que en esta edición le está costando mucho el ganar. La próxima jornada se mide ante el 2º clasificado con la intención de demostrar su valía.
Los que no pueden demostrar su valía ya es el Ganicus Team y el NPAM 2020. Ambos aún siguen vivo en la competición, pero la semana que viene uno de los dos dirá adiós a la copa y hola al farolillo rojo. Su partido directo será crucial para ver cual de los dos es el peor equipo del grupo.

GRUPO D
En la cabeza de este grupo todo sigue igual. El Raudex saca una importante victoria en el día de hoy y sigue demostrando que aún no ha encontrado al rival que le pueda para los pies en esta copa.
El VALENCIACF es el único, que de momento, le puede hacer frente al equipo sueco.
Ambos comandan la tabla con sus 22 puntos. Conseguir 22 puntos en este grupo estaría al alcance de muy pocos conjuntos.
El Princess UCF que parecía hundido al comienzo de la copa se está recuperando de forma magistral. Logra sacar una victoria en uno de los peores estadios para hacerlo, subiendo así un puesto más en la tabla. Ahora ve la copa desde la cómoda 3ª posición y con 5 puntos de colchón sobre el 5º clasificado. Ahora le vuelve a tocar otro duro partido, que de ganarlo comenzará a entrar en las quinielas de muchos.
El Armrodgon es ese equipo que pierde un puesto en el día de hoy. No pudo ganar a un rival directo, ni siquiera puntuar, por lo que cae hasta la 4ª plaza. Aún así el 5º puesto lo tiene aún a 4 puntos, por lo que tiene un partido de ventaja aún, pudiendo llegar a la cita del martes con algo más de tranquilidad para ese partido directo.
En esa mala situación se encuentra el mesqunclub. El club español comenzó la copa asombrando a todos. Parecía que esta iba a ser su copa. Tan bien estaba jugando que logró incluso engañar al Gurú y éste incluso lo llegó a ver como equipo clasificado. Después de 10 jornadas vemos la problemática que presenta en defensa lo que le lastra para no conseguir más puntos. Ahora se le presenta la última oportunidad, la oportunidad que tendrá lugar el martes en su estadio. Se medirán ante el 4º clasificado. Si no logra ganar podrá empezar a despedirse de la copa.
El Berdica Fc pierde una jornada más y su sueño comienza a convertirse en pesadilla. En la próxima jornada recibirá al colista, esperando sumar sus 3 puntos que le de algo de esperanza.
Sin esperanzas se quedaron el SlovenijaU21 y el CD EL RUBIO. Ambos no pasaron del empate a 0 en un partido aburrido.

D. Rivas