Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
jornada 9 de la Copa Pakete
noticia leída 44 veces
desde 11/09/2020
INTERNACIONAL

Cada vez las diferencias son mayores y, todo parece indicar, que sólo veremos movimientos en los grupos de cabeza.

GRUPO A
Lo mejor de este grupo será la jornada 10.
De momento ya tenemos al primer clasificado. Se veía desde el comienzo, cuando un incontestable Real OPC comenzó a ganar partidos uno tras otro.
El UDFurtaPeras está siguiendo el camino del líder y, si ya comenzaba a tener un magistral registro de victorias, en la jornada de hoy sigue pulverizando ese récord personal de victorias consecutivas.
En el 3er escalón sigue asentado el Andalus C.D. con su victoria de hoy, mientras que el Altzibar, desde la 4ª plaza, no puede pasar del empate ante el líder.
La próxima jornada, como citamos con anterioridad, será la jornada de las jornadas. El 1er clasificado deberá de viajar a Brasil para medirse ante el 2º, mientras que el 3er clasificado viajará a Italia para medirse al 4º.
Jornada frenética que podrá dejar a los equipos mejor o peor clasificados de cara a esos octavos de final que tienen todos al alcance de las manos.
A partir de aquí, quedan los demás con mínimas opciones.
El Albertville y C.D. Aragon tendrán jornada doble este Sábado. En caso del club americano tiene ya 1 partido ganado, por lo que si logra ganar al club holandés esos 6 puntos podrían darle las últimas alas que necesitan.
El Abusu C.D. gana en su jornada de hoy por incomparecencia del rival.


GRUPO B
Como ocurriese en el grupo A este grupo parece ser un calco.
Arriba del todo está el Charrua Jrs. con el pase a octavos ya logrado. Ahora deberá de aguantar esa 1ª plaza para tener un partido algo más "comodo".
El CD Bergen sigue en su escalada y asalta ya la 2ª plaza, gracias al pinchazo de su compatriota.
Ese compatriota se llama Joint Boys. Pierde en la jornada de hoy y se resbala hasta la 3ª plaza. El equipo belga parece que no encuentra ese sólido juego de inicio de copa, por lo que deberá de cambiar rápidamente su situación. El momento clave puede ser la próxima jornada. Si le gana al líder podrá enseñarnos el potencial que siempre tiene.
El WHITE GREEN sigue en la 4ª plaza, pero sigue metiendo presión a cada uno de sus compañeros. La próxima jornada le trae otro duelo directo que, en caso de ganar, le serviría para escalar posiciones.
Tras una gran brecha de 9 puntos, quedan los demás.
El primero en asomar es el Risitas CF. El club japones estuvo luchando de tú a tú con sus rivales, hasta que las fuerzas se le han agotado. Unas malas jornadas hacen que toda la ilusión por el pase comience a desvanecerse.
El CHEEKS sigue en la misma dinámica que su rival anterior. Estos dos conjuntos tienen la última oportunidad de intentar engancharse. Su próxima cita será ante los dos equipos que quedan en la parte baja de la tabla, por lo que tendrán una última oportunidad de no dejar escapar el tren de los octavos de final.
El Xenia FP gana en la jornada de hoy,. de forma clara, ante el colista. Aún así su pase queda pendiente de un filo hilo.
Al que no le queda hilo alguno es al Vallense CF que queda, matemáticamente, eliminado de la copa.


GRUPO C
Grupo que aún tiene cosas por decidir.
Eso no ocurre en la cabeza del grupo, donde el TINTIN sigue con paso firme para intentar romper un récord de puntos.
El balmes.c.f. es el único que le intenta seguir ese endiablado ritmo. El club uruguayo sigue ganando partidos esperando la derrota del líder, una derrota que le acercaría a ese soñado 1er puesto.
El U.D. Carnota pierde fuelle en la jornada de hoy. Aún así su ventaja es tan superior que su pase sigue sin correr peligro una jornada más.
En la 4ª plaza, pero sólo hasta el partido retrasado de mañana, está el Envigado. El club colombiano empata en su jornada de hoy y seguirá rozando el pase una jornada más, pero aún no es suficiente para que ese pase sea cierto. Aún le queda mucho por luchar y mucho por ganar si quiere seguir en esta copa.
Con el partido retrasado y con la oportunidad de dar ese salto a la 4ª plaza quedan el Velez y el perroflauta. Su duelo de mañana será clave para ver quien es el candidato más fuerte. Un empate dejaría una única plaza para 3 equipos.
Ganicus Team sigue luchando por poner las cosas difíciles a sus rivales. A pesar de estar casi eliminado sigue aún sin tirar la toalla. Hoy tuvo al líder ante las cuerdas por un rato. La jornada que viene intentará tener a un rival de su liga pasando un mal rato.
Cierra la tabla el NPAM 2020 sin darse por vencido. Duro varapalo en el día de hoy tras llevar unas buenas jornadas. Ahora le queda reponerse de este traspiés y volver a poner las cosas difíciles a sus rivales.


GRUPO D
Es el grupo que sigue sin defraudar. El alto nivel de sus integrantes ya lo conocíamos y esto se está plasmando en la clasificación.
El Raudex sigue aguantando el empuje de los de abajo. Vuelve a sacar un punto ante un rival que se está creciendo en las últimas jornadas. La próxima jornada será otra prueba de fuego para seguir comprobando el gran nivel de este equipo sueco, candidato a todo.
El VALENCIACF empieza a ganar el terreno que perdió al principio. De momento logra empatar a puntos con el líder y esperará a la próxima jornada para intentar dar el salto a esa 1ª plaza que se le resiste.
El Armrodgon no puede pasar del empate en la jornada de hoy y cae a la peligrosa 3ª plaza. Ahora son sólo 4 los puntos que lo separa del abismo y la próxima jornada recibirá en su estadio al 4º clasificado que parece enchufado.
Éstos son el Princess UCF. El equipo belga, que no entraba en las quinielas del gurú, se está ganando su respeto dentro del terreno de juego. Sigue sin perder un partido desde la jornada 4. Muchos puntos logrados desde ese tropiezo hace que esa 4ª plaza este dura de arrebatar.
Ese difícil tarea la tiene el mesqunclub. El club de la liga española vuelve a ganar, lo que le sirve para no separarse de sus rivales que optan al pase de ronda. La próxima jornada deberá de visitar la gélida Suecia e intentar traerse los 3 puntos que le sirva para seguir dando guerra ante sus rivales.
Algo más separado de este grupo queda un combatiente Berdica Fc. El club yugoslavo sigue sin encontrar su juego 100% pero sigue poniendo en aprieto a los gallitos del grupo.
SlovenijaU21 sigue sin ganar pero sigue sin doblar las rodillas. El joven esloveno sigue muriendo de pié. Seguirán dando guerra hasta la jornada 14.
El que no está para guerra ninguna es el CD EL RUBIO. El club de la 2ª uruguaya se está haciendo una idea de la que se le avecina la próxima temporada. De momento sigue sin encontrar ese gran juego que sabe desplegar en su liga.

D. Rivas