Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Jornada 8 de la Copa Pakete
noticia leída 30 veces
desde 11/09/2020
INTERNACIONAL

Esta es una jornada que no pasará a la historia. Tras haber jugado esta jornada los cambios en la clasificación han sido mínimos y cada vez los equipos comienzan a asentarse más y más fuerte en sus posiciones.


GRUPO A
Esta jornada ha servido para que los 4 de arriba sigan abriendo brecha con los 4 de abajo. Han sido enfrentamientos entre ambos grupos (los que, presumiblemente, se clasificarán contra los que no) El resultado ha sido claro y contundente para los equipos fuertes.
Arriba queda el Real OPC con 22 puntos. Está a sólo 1 partido de cerrar su pase.
El UDFurtaPeras le intenta aguantar el ritmo pero queda a 5 puntos por debajo de él, con 17 puntos. Eso sí, viene de sumar 12 sobre 12 por lo que el equipo carioca empieza a incomodar al líder.
Andalus C.D. y Altzibar suman 16 puntos e intentan dar el salto a la 2ª plaza.
En la próxima jornada el club italiano se medirá al líder de la clasificación, una única oportunidad para intentar darle un poco de caza. En caso de perder, perdería la ilusión por luchar por la 1ª plaza.
Atrás quedan el C.D. Aragon y el Albertville con su jornada del sábado pendiente, la cual la disputarán el próximo fin de semana.
Abusu C.D. cierra la tabla sin haberse estrenado, algo que sucederá la próxima jornada tras haberse retirado de la competición el Rosario Ar.


GRUPO B
Otro grupo que iba a tener una jornada con enfrentamientos dispares. Los mejores clasificados se enfrentarían a los que tienen peor registro.
El resultado final ha sido abrumador para los equipos fuertes, que comienzan esta 2ª fase con pies de plomo.
El Charrua Jrs. parece que aún sigue sin tener rivales en el horizonte y se deshace de su rival por un incontestable 5-0.
El Joint Boys volvió a poner su marcha habitual, tras su último pinchazo, y sigue agarrado a ese 2º escalón.
El CD Bergen no quiere volver a clasificarse en las últimas jornadas a modo infarto y cierra su incómodo partido por 2-0.
El WHITE GREEN era el que, a priori, tenía el partido más difícil. Si perdía se podía poner en serios problemas. Conocedores de la importancia de ganar sacaron su maquinaria de hacer goles y los 3 puntos se quedaron en casa.
El Risitas CF era el único rival que parecía poder hacer frente a los 4 fuertes de arriba pero perdió hoy en el día más clave. Queda ahora a 6 puntos de la clasificación, pero tenemos por seguro que no tirará la toalla y luchará por el pase.
El CHEEKS hoy no pudo hacer sombra alguna a uno de los rivales más en forma de la copa y deberá de probar nueva suerte en la jornada venidera, en la que tendrá la última oportunidad para subirse al tren de la 2ª fase.
Ese tren queda ya muy lejos para el Xenia FP. El equipo coreano parecía haber despertado, pero hoy le tocó volver a la realidad.
Ese realidad es en la que el Vallense CF está sumergida. En el pozo y viendo como su eliminación será cuestión de jornadas, pocas ellas para ser más preciso.


GRUPO C
Para no perder la costumbre aquí presentamos otro grupo que ha permanecido inmovil.
En esta ocasión los enfrentamientos fueron un poco mixto, ya que no se enfrentaban los de arriba contra los de abajo.
Algunos equipos no supieron aprovechar su oportunidad y fue una jornada de empate. Tan sólo 1 equipo logró ganar y recortar 2 puntos a la cabeza de carrera.
En lo alto de la clasificación el TINTIN (1) sigue llevando la misma ventaja al balmes.c.f. (2) Su partido directo terminó con un interesante 0-0. Ambos se dejaron el alma pero en esta ocasión fueron las defensas las que le ganaron la partida a una delantera que no estuvo acertada en el día de hoy.
El 3er puesto es para el U.D. Carnota. El equipo rumano no ha podido salir más satisfecho de esta jornada, pues han sido los únicos en ganar en el día de hoy en el grupo C. Gracias a este hito ha logrado recortar 2 puntos a la cabeza de carrera, teniendo ahora a 6 puntos, y ha logrado poner otros 2 puntos más de ventaja hacía el abismo, quedando así a 7 puntos sobre la eliminación.
Otro de los partidos claves era el que enfrentaba al 4º ante el 5º clasificado. El resultado de 1-1 hace que todo quede en el aire.
De momento es el Velez el que le gana la posición al Envigado gracias a 1 gol de diferencia. Sin duda esta batalla, por el 4º puesto, puede ser épica.
El que se podía haber metido de lleno en la 4ª plaza es el perroflauta. Hoy le tocaba visitar Perú para jugar en casa del colista, pero este colista empieza a vender muy cara su derrota. Empate a 0 que hace que el equipo alemán vuelva a quedarse fuera de la clasificación una jornada más. El jueves le viene otra 2ª oportunidad, al medirse ante el 4º clasificado.
Ganicus Team se queda esta jornada siendo el único equipo de este grupo sin poder puntuar.
NPAM 2020 cierra la tabla pero sus sensaciones, tras este empate, empiezan a ser otras. Será el equipo clave para ver que rivales se clasifican y quienes no.


GRUPO D
El grupo de la muerte no podía defraudar y es el único grupo en el que hay movimientos.
Arriba de la tabla vuelve el Raudex a tomar posición. Su victoria de hoy, por la mínima, hace que haya podido aprovechar el pinchazo del líder para volver a ver a sus rivales desde la más cómoda posición.
El Armrodgon tenía hoy casi una final anticipada. Era el momento de poder darle la estocada a uno de los rivales más temidos, pero no pudo ser así. Cayó en su estadio en un partido precioso de poder a poder y hace que haya caído a la 2ª plaza y vea como sus rivales se le acercan.
El primero que ve por el retrovisor es al VALENCIACF. El club italiano comienza ahora a agarrar la forma que todos sabíamos que iba a tener. Les ha costado estar a su máximo nivel pero una vez que ha puesto la velocidad de crucero, pocos son los equipos capaces de frenarle.
El Princess UCF suma una importante victoria en el día de hoy. Gana, por la mínima, y además ve como su inmediato perseguidor pincha, dejando el abismo a 4 puntos.
El mesqunclub gana en la jornada de hoy y salva su primer "match ball". El club catalán gana a un rival directo por la lucha y ahora ve como el 4º puesto empieza a asomar en su horizonte más cercano. La próxima jornada tiene una jornada propicia para poder seguir acercándose a los puestos dignos.
El Berdica Fc pierde un partido directo en el día de hoy y parece que empieza a morir cuando la orilla se está acercando más y más. Deberá de remar por última vez para intentar alcanzar ese 4º puesto que cada vez se le pone más difícil.
El SlovenijaU21 sigue intentando sumar puntos pero ve como paga caro los mínimos despistes que tiene durante el partido. Tener a las animadoras tan cerca hace que sus jugadores se despisten y no puedan dar el 100% necesario para la consecución de los puntos.
El CD EL RUBIO sigue perdiendo todo lo que juega y ya la próxima semana podría ser equipo eliminado.

D. Rivas