Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Fin de la 1ª fase en la Copa Pakete.
noticia leída 33 veces
desde 11/09/2020
INTERNACIONAL

La 1ª fase llega a su fin y podemos ver el resultado final de cada equipo tras haber jugado con cada rival de su grupo.
Esto podría ser una clara referencia para conocer el porvenir de los equipos en cada grupo, pero aún queda una 2ª vuelta vibrante y 7 partidos en los que los equipos, que no han hecho los deberes todavía, tienen una segunda oportunidad.

GRUPO A
El Real OPC sigue en su escalada a llevarse el honor de ser el líder del Grupo A. Gana en su partido directo de hoy y deja el 2º puesto ya a 5 puntos de diferencia.
Ese 2º puesto pasa ahora a manos del UDFurtaPeras. El equipo carioca no entraba en la quiniela de algunos y aún así sigue luchando jornada tras jornada para impartir el respeto que se merece. Su 2º puesto no es sorpresa alguna para su afición, pues ya están acostumbrados a ver a su equipo jugar.
El Andalus C.D. baja un escalón y ve el peligro del 5º puesto más cercano. La próxima jornada le da la oportunidad de jugar ante el colista e intentar volver a sacar 3 puntos con bastantes goles de diferencia, unos goles que le podría valer una clasificación.
El Altzibar baja 1 puesto también y sigue estando al borde del abismo. La cómoda jornada próxima podría ser un momento para que éste equipo se tome un respiro.
El abismo queda para el Rosario Ar que no pudo pasar del empate ante su rival directo, el club italiano. Ahora tendrá una nueva oportunidad para subir puestos, al enfrentarse al 2º clasificado en la jornada del martes.
C.D. Aragon y Albertville están aún esperando su duelo para saber que equipo está un paso por encima del otro.
Abusu C.D. cierra la tabla con los mismos 0 puntos con los que comenzó su andadura en esta copa.


GRUPO B
El grupo B es un calco del A. El líder volvió a ganar por la mínima y vuelve a sumar 3 puntos. El Charrua Jrs. sigue consolidándose arriba y, además, en la jornada de hoy deja el 2º puesto a 4 puntos de diferencia.
A esos 4 puntos aparece el Joint Boys que no pudo lograr punto alguno en el día de hoy. El próximo martes deberá de volver a la victoria ante un equipo que va de menos a más.
El CD Bergen agarró una gran bolsa de oxigeno en la jornada de hoy. Logró ganar al 2º clasicado y deja ahora el pozo de la eliminación a 4 puntos.
El último equipo agarrado a los puestos que dan acceso a octavos de final, es el WHITE GREEN. El club coreano gana cómodamente en la jornada de hoy y deja una gran final para la jornada del martes.
Ese rival en cuestión es el Risitas CF. El equipo japonés se medirá a sus vecinos coreanos para intentar arrebatarle la 4ª plaza en la jornada que viene ahora. Sin duda será una gran final aunque aún queden 7 jornadas para la conclusión de esta 1ª fase.
El CHEEKS es el equipo que quiere ser la revelación en la 2ª vuelta. El equipo rumano viene de menos a más y logra sacar otro valioso empate en el día de hoy. Ahora le viene un duelo de verdad ante un equipo clasificado. Será el momento de dar el golpe en la mesa y demostrar que ha venido para pasar de ronda.
Xenia FP pudo aguantar el empuje del líder por un tiempo. Cayó por la mínima y espera que este sea un punto de inflexión para demostrarte que pueden hacerle frente a cualquiera.
El Vallense CF sigue jornada tras jornada demostrando que en esta edición no le pueden hacer el frente a casi ninguno.


GRUPO C
En este grupo el TINTIN no vino a hacer amigos, vino a ganarles. De momento ha terminado la 1ª fase y ya todos sus rivales conocen, de primera mano, como se las gasta el líder. Deja el 5º lugar a 13 puntos, por lo que en pocas jornadas podría ser el primer equipo en clasificarse de ronda, algo que deberá de llegar tarde a temprano.
balmes.c.f. ha ido escalando jornada tras jornada hasta llegar a la 2ª posición en la jornada de hoy. Ahora le tocará volver a medirse al líder con la intención de tumbarlo y bajarlo del olimpo.
El U.D. Carnota pierde por 2ª jornada consecutiva y baja ya a la 3ª plaza. De momento el abismo se le queda a 5 puntos. Debe de volver al ritmo con el que venía luciendo si no quiere volver a tener el mismo papel que en la edición pasada.
El Velez aguanta el 4º puesto pero sigue acumulando tropiezos tras tropiezos. Si no tiene una pronta reacción se quedará fuera de la copa habiendo empezado con una gran forma.
El Envigado sube ya a la 5ª plaza y ha logrado reducir el exceso de puntos que tenían sus rivales en relación a su equipo. Unas buenas últimas jornadas les ha servido para volver a entrar en las quinielas y volver a demostrar que el gurú se equivocaba. La próxima jornada se medirá al 4º clasificado en lo que se va a convertir en casi una final avanzada para ellos.
El perroflauta sigue sin demostrar el equipo que fue. Unas veces nos da una de cal y las otras nos llena de arena. Vuelve a perder en el día de hoy y sigue sin poder meterse en la zona de clasificación. En la jornada 8 jugará ante el colista, al que intentará ganar para recuperar su confianza.
El Ganicus Team gana en el día de hoy y logra sumar en una jornada que podría haber sido crucial para sus aspiraciones si hubiesen perdido.
Vuelve el NPAM 2020 a ocupar el farolillo rojo tras la jornada de hoy. Hoy les puso las cosas difíciles al líder y sigue demostrando que, a pesar de perder sus partidos, sus rivales tienen que luchar y no confiarse con este peleón equipo.


GRUPO D
Cambio de líder en el grupo D. Es el único grupo que nadie tiene asegurada su posición y todos luchan por llevarse el premio del liderato.
Ahora es el turno para que el Armrodgon disfrute de su momento de gloria. En la última jornada de la 1ª fase logró subir arriba de la tabla. Ahora se medirá a un rival directo al que podría darle la estocada si lograse ganarle.
Raudex cae un puesto al tener un enfrentamiento directo en el día de hoy. Logra salir con puntos del duelo directo y deja claro que el que quiera ganar a este rival sueco, deberá de luchar mucho para ello.
El VALENCIACF suma ese punto ante el que era el líder en la jornada anterior. Vuelve a recuperar su juego pero ahora deberá de demostrar que ese juego nunca se le fue en la jornada siguiente, en la que le viene otro líder de nuevo.
El Princess UCF sigue abriendo hueco entre sus rivales de abajo y sigue demostrando que el Gurú se equivocó con su temprano veredicto. El equipo belga sigue demostrando que es un rival a batir.
Otro de los rivales que quiere ir en la misma línea que el equipo anterior es el Berdica Fc. El club yugoslavo sigue ganando confianza en sus duelos y sigue sumando victorias que le acercan más y más al ansiado 4º puesto. En la 2ª vuelta no podrá cometer los fallos de la ida si quiere pasar de ronda.
El mesqunclub es un equipo que viene de más a menos. Su inicio copero fue muy bueno. Todas las quinielas lo ponían como uno de los favoritos. Se vio arriba, se asustó y desde entonces lleva sólo 2 puntos de los últimos 15. Ahora le toca medirse ante los equipos de abajo, por lo que serán unas jornadas importantes para ellos para volver a recuperar emociones.
SlovenijaU21 sigue sin poder aguantar el empuje de sus rivales, y sigue quedando en el pozo de la tabla sin poder dar réplica alguna.
El que está sin nada de réplica es el CD EL RUBIO. El equipo uruguayo sigue sin poder sumar un sólo punto. Ahora le quedan 7 jornadas para poder arrancar y estrenarse en esta copa pakete.

D. Rivas