Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Jornada 6 de la Copa Pakete
noticia leída 30 veces
desde 11/09/2020
INTERNACIONAL

En esta jornada los equipos han comenzado a asentarse y poco han sido los cambios de clasificación que se han producido en el día de hoy. Aún así, con esos pocos cambios de posiciones, lo que sí ha habido ha sido varios cambios en cuanto a las oportunidades de clasificación de cada equipo.

Repasamos cada grupo, como es de costumbre.

GRUPO A
El líder sigue siendo líder y ganando sus partidos. Al Real OPC le hace falta poco para matar a sus rivales. Aún así deberá de seguir sumando puntos, ya que en este grupo el 5º clasificado no para de empujar y la brecha entre ellos aún es pequeña.
Lo mismo le ocurre al Andalus C.D. Vuelve a recuperar el 2º puesto, pero debe de seguir sumando victorias para alejar esa peligrosa 5ª posición.
La próxima jornada, el final de la ida, nos deparará un partido casi final entre los dos líderes. Ambos necesitan los 3 puntos para poder afrontar una 2ª vuelta tranquila.
El Altzibar baja un puesto tras su derrota de hoy y el 5º puesto se le queda a tan sólo 1 punto. El próximo partido será esencial para saber sus aspiraciones.
El próximo rival del club italiano es el siguiente equipo en la tabla, el Rosario Ar. El club belga ha ganado holgadamente en el día de hoy y sigue manteniendo esa posición, pero por detrás vienen pegado.
El UDFurtaPeras ha ganado un partido directo en el día de hoy y se sitúa rozando ya los puestos de clasificación. El club brasileño podría ser el gran beneficiado en la jornada del sábado. Los equipos que tiene por arriba se medirán entre ellos, mientras que éstos se la jugarán en el campo del colista. Mucho se le tiene que torcer el día para no terminar la ida dentro del grupo que pasaría de ronda, de forma momentánea.
Por detrás quedan los 3 equipos que aún no han dado guerra ninguna. El C.D. Aragon y el Albertville suman sus 3 únicos puntos ante el colista. La jornada 7 le depara un duelo directo entre ellos. Esos 3 puntos serviría para dar algo de oxigeno al que los logre.
Cierra la tabla, cada vez con menos oxigeno, el Abusu C.D.


GRUPO B
En este grupo todos los equipos permanecieron inmóviles en sus puestos, pero la realidad clasificatoria es bien distinta.
El Charrua Jrs. vuelve a ganar, por la mínima, y sigue sumando de 3 en 3 directo a por el liderato.
Ese liderato aún lo debe de seguir luchando porque el Joint Boys es ese incómodo rival que se te sitúa justo detrás tuya y no te deja de soplar en la nuca, como a él le gusta.
Tras estos dos equipos, vienen el resto que deberán de seguir luchando para no quedarse fuera.
En la 3ª plaza queda el CD Bergen sumando 1 punto en la jornada de hoy que lo deja a los mismos 2 puntos de diferencia del 5º puesto.
El WHITE GREEN no pudo ganar al líder en la jornada de hoy y sigue ocupando el mismo 4º puesto, pero el 5º viene cada vez más cerca.
Ellos son el Risitas CF. Han conseguido 1 punto en el día de hoy y hace que comience a ver el 4º puesto cada vez más a su alcance.
El CHEEKS gana en la jornada de hoy y comienza a tener vida en esta copa. Su próxima jornada dictará su futuro. Se enfrenta ante el 5º clasificado. El que gane en este choque será el que se una al último vagón de la clasificación, pero el que pierda quedará bastante tocado y con una difícil 2ª vuelta.
Difícil es el papel que se le ha quedado a nuestros siguientes protagonistas. El Xenia FP vuelve a perder y sigue lejos de su juego, ese juego que le dio grandes partidos en la copa.
El Vallense CF vuelve a perder, una jornada más, y sigue abajo sin opciones.


GRUPO C
El grupo vuelve a tener vida a pesar de que nadie, casi nadie, se movió de su plaza.
Hoy tocaba un gran partido entre los dos líderes y el choque no defraudó, al menos al ganador.
El TINTIN saca un gran partido adelante y vuelve a ganar por 6ª jornada consecutiva. Queda arriba sólo en el liderato, sacando 5 puntos a su inmediato perseguidor.
Ese equipo responde al nombre de U.D. Carnota. A pesar de perder en el día de hoy sigue manteniendo su puesto gracias a la ventaja obtenida jornadas atrás, pero ahora deberá de volver a encontrar su juego para no pasar los apuros de la pasada edición.
El balmes.c.f. es el que le quiere arrebatar esa plaza. Vuelve a ganar en la jornada de hoy y poco a poco se resarce de su patinazo inicial. La próxima jornada vuelve a traernos otro apasionante partido. Esta vez el 2º medirá sus fuerzas ante el 3º.
El Velez queda rezagado y lapida la ventaja que tenía jornadas atrás con el 5º puesto. Sigue en la 4ª posición pero ve como su rival se le acerca ya a tan solo 1 punto.
Ese rival es el perroflauta. El equipo alemán gana en el día de hoy e intentará hacer la misma gesta que en la edición que terminó 2º. Una mala ida dio paso a una espectacular vuelta y magistral ronda final. Veremos si puede volver a hacer tan gran papel.
El Envigado no puede pasar del empate ante el colista y se queda bastante lejos de la clasificación. El club colombiano no está teniendo un buen campeonato pero la siguiente jornada le trae otro duelo directo, que en caso de ganar le podría volver a meter en la copa de nuevo.
El que no se quiere quedar fuera de esta copa antes de tiempo es el NPAM2020. Importante empate el de hoy el del club peruano que le hace sumar un punto y subir la moral de su plantilla. Ahora le toca el más difícil de todas, plantar cara al líder en la jornada 7. Toca ver hasta donde es capaz de llegar esta plantilla.
Cierra la tabla el irreconocible Ganicus Team. Sigue perdiendo sus partidos y queda colocado en el foso.


GRUPO D
Otro grupo que presentaba otro duelo estrellas entre los dos líderes. El partido estuvo muy apretado todo el tiempo, incluso algo bronco por momentos, en juego estaba el liderato. Tras los 90 minutos todo quedó como el inicio.
El Raudex sigue manteniendo el liderato gracias a los goles generales, mientras que el Armrodgon sigue apretando e incomodando al club sueco. Aún le quedan muchas más jornadas por ganar y por seguir manteniendo sus privilegiados puestos.
El beneficiado de la jornada es el VALENCIACF. El club italiano, que ganó cómodamente en el día de hoy, tiene ya el liderato a tan solo 2 puntos. Los rivales conocen el peligro que supone tener un rival así merodeando por la zona. El líder medirá sus fuerzas ante ellos para intentar mantenerlos alejados, pero si es el VALENCIACF el que gana, volverá a poner patas arriba al grupo.
El Princess UCF se sube a la 4ª plaza tras un mal inicio copero. Parece haberse recuperado un poco, pero aún deberá de certificar su mejoría en la jornada del sábado. Su duelo directo nos dirá el objetivo por el que el equipo belga luchará.
En la 5ª plaza queda el mesqunclub tras perder en el día de hoy. El club catalán sigue bajando escalones tras haber olido el dulce aroma del éxito. La próxima jornada, como citamos con anterioridad, jugará un partido decisivo para sus intereses. Se mide ante el Princess UCF y una derrota aquí lo podría dejar con medio pié fuera.
El que no quiere tener ni medio pié fuera es el Berdica Fc. Ganó un partido decisivo en el día de hoy y, gracias a ello, vuelve a tener sus opciones intactas para ser equipo de octavos de final y, por ende, demostrar lo bocachanclas que el Gurú es.
SlovenijaU21 sigue en el pozo y cada vez el agua le ahoga un poquito más. La buena noticia es que gracias a estar en el pozo se puede lavar de vez en cuando.
Cierra la tabla el CD EL RUBIO que sigue contando sus duelos por derrotas. Ahora le viene el tizón peruano al que intentará frenar con los 11 jugadores colgados del palo.

D. Rivas