Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Jornada 5 de la Copa Pakete
noticia leída 35 veces
desde 11/09/2020
INTERNACIONAL

5 jornadas han pasado ya de esta 6ª edición de la Copa Pakete.

Los grupos quedan así:

GRUPO A
Los dos equipos de cabeza siguen goleando a sus rivales y luchando codo con codo por el liderato.
De momento arriba sigue el Real OPC con sus 13 puntos, pero el Altzibar le sigue muy de cerca (con 1 punto menos) La lucha por este puesto será frenética.
Sube al 3er escalón un equipo que no tuvo compasión de su rival en la jornada de hoy. El Andalus C.D. vapulea al actual campeón de la liga belga y le endosa un incontestable 4-0, gracias al empuje de su público.
El Rosario Ar cae una posición. La caída fue dolorosa por el modo en el que ocurrió, pero si un equipo es capaz de levantarse para ganarlo todo, ese sin duda alguna es este equipo de Bélgica.
El UDFurtaPeras ha aprovechado el pinchazo de uno de los equipos de arriba, para volver a tener su sueño del pase al alcance de su mano. Gana a un incómodo rival y suma ya los mismos puntos que el 4º clasificado.
Ese incómodo rival es el C.D. Aragon. Al equipo holandés le falta ese plus de suerte para poder levantar algún punto ante los equipos fuertes de arriba. De momento sigue intentándolo pero no es suficiente para lograr puntos.
Los que están lejos de encontrar puntos son los siguientes rivales. El Albertville cae por un estrepitoso 4-0 que lo deja en el 7º puesto anclado.
Si hablamos de buen anclaje ahí encontramos al Abusu C.D. Es el único equipo, junto con el colista del grupo D, que pierde todo lo que juega. Sin duda alguna será de los primeros en volver a decir adiós a la copa.


GRUPO B
En este grupo los de arriba siguen ganando y los de abajo siguen pinchando.
Arriba sigue el Charrua Jrs. gracias a un solitario gol. El club uruguayo sigue guardando sus fuerzas para las rondas finales. De momento su proposito es ganar partidos para salir de líder.
Eso lo intenta evitar el Joint Boys. El equipo belga gana cómodamente a un rival directo por la clasificación y se afianza en los puestos que darán acceso a los octavos de final.
Al WHITE GREEN le ocurre lo mismo pero desde el 3er peldaño. El club coreano vuelve a sumar en un partido muy apretado ante su compatriota. Otros 3 puntos que le sirve para intentar lograr su objetivo del pase, ese objetivo que siempre se le escapa a última hora.
El CD Bergen sube un puesto gracias a su partido de hoy. No tuvo piedad del rival y puso todo su juego sobre el terreno de juego.
El Risitas CF es el perjudicado en la jornada de hoy. Tuvo un día aciago que espera no repetir en la jornada del jueves, la cual jugará su duelo directo ante el CD Bergen. De ganar volvería a tener todas sus opciones de pase pero, si por la contra, pierde su partido, su clasificación correría serios problemas.
Los que se meten en problemas son los equipos de abajo. El CHEEKS sigue aún con esos 3 puntos y con esa sensación que en una de estas jornadas robará algún punto a los intratables de arriba. Le falta esa pizca de suerte en determinados encuentros.
Los que necesitan un camión de suerte son el Xenia FP y el Vallense CF. El club coreano vuelve a estar cerca de la sorpresa en la jornada de hoy, pero un despiste le sentenció en el día de hoy. El club sueco tuvo un mal día que espera arreglar un poco la próxima jornada.


GRUPO C
En este grupo, una jornada más, nunca pasa nada.
En esta jornada hubo varios duelos directos. Gracias a ellos, al menos, algo se movió en cuanto a puntos.
Arriba del todo siguen los dos intratables líderes. El TINTIN sigue con su envidiable racha de 5 de 5, mientras que el U.D. Carnota es el único capaz de seguir ese frenético ritmo, con 13 puntos.
La jornada 6 será una semifinal anticipada entre dos de los equipos más en forma del campeonato. Si el líder gana tendrá casi pié y medio en los octavos de final, además de lograr una gran ventaja ante el 2º clasificado, pero si es el U.D. Carnota el que se lleva los 3 puntos, la situación del grupo daría un giro inesperado. Todo abierto en la próxima por la cabeza de la carrera.
Lo que si está cerrado, de momento, son los 2 primeros puestos. El 3er equipo en discordia aparece ya a 3 puntos del 2º clasificado. El balmes.c.f. vuelve a empatar en la jornada de hoy y no puede seguir abriendo brecha con el abismo, con los puestos de eliminación.
El Velez sufre hoy una ajustada derrota ante el líder en un partido frenético. Logró casi remontar el partido, consiguiendo ese 2-2 tras ir perdiendo por 0-2, pero el líder se puso el traje de superheroe y fue capaz de volver a marcar para llevarse un partido jugado de tú a tú.
Viendo el nivel de los 4 primeros podemos pensar que el gurú acertará de lleno en este grupo.
Por debajo, a 4 puntos menos, aparecen los demás equipos. De momento el perroflauta y el Envigado son esos equipos que ocupan los puestos peligrosos. Como dato positivo, tras la conclusión de esta jornada, es que el equipo alemán viene de arañar 1 punto a uno de los equipos de arriba y el club colombiano viene de lograr su primera ansiada victoria. La situación puede cambiar para estos conjuntos, pero deben de empezar desde la jornada del jueves. El calendario le es favorecedor, ya que se enfrentan a los dos colistas.
Ellos son el Ganicus Team y el NPAM 2020. Ambos equipos siguen perdiendo pero les llega la gran oportunidad de volver a sumar puntos. Jugarán con los dos equipos que le preceden. La jornada 6 será un ahora o nunca para ellos.


GRUPO D
Era el grupo de la muerte. Eso parecía al principio de temporada pero hay dos conjuntos que no se han enterado que este grupo debía de ser el más igualado.
El Raudex y el Armrodgon siguen a lo suyo y siguen ganando partidos. Comienzan a abrir brecha con sus perseguidores.
Si en el grupo C veíamos una posible semifinal aquí vemos la otra posible. Los dos líderes medirán sus fuerzas en la jornada del jueves. El ganador se pondrá en una posición tan cómoda que ni la podía imaginar en el mejor de sus sueños. El perdedor se unirá a los equipos de abajo que seguirán aprentado.
Uno de esos equipos es el VALENCIACF. El club italiano espera no pasar apuros en la próxima jornada y volver a sumar de 3 para así no alejarse mucho de los primeros puestos.
El mesqunclub logra empatar ante otro de los rivales más duro del torneo, el eterno campeón, y vuelve a tomar confianza en ellos mismos. La jornada 6 será crucial para ver su verdadero destino en esta copa. Si logra ganar seguirá metida en ella pero, si no logra los 3 puntos, los equipos de atrás los podría adelantar.
Uno de ellos es el Princess UCF. El equipo belga ha tenido un comienzo de copa espantoso, pero aún así aún mantiene sus opciones de pase. Debe de no pinchar en la, presumible, jornada cómoda que le avecina. Su verdadera final será en la jornada 7 cuando se enfrente al equipo que ocupa ese último puesto que da acceso a los octavos de final.
El Berdica Fc pierde en la jornada de hoy pero, ante sus ojos, se le avecina otra nueva oportunidad en la próxima jornada. Deberá de batir al 4º clasificado y lo hará delante de su público. Si logra ganar volverá a apretar el grupo pero, si el resultado no es beneficioso para ellos, comenzarán a correr grave riesgo de eliminación.
El SlovenijaU21 sigue dando guerra y lucha cada partido por intentar robar puntos. Una tarea algo difícil pero no decae en su empeño. En la próxima jornada le viene otro de los huesos de la copa, al que intentará aguar la fiesta.
El CD EL RUBIO es uno de los pocos equipos (junto al colista del grupo A) que no le agua la fiesta a nadie, parece que son ellos los que ponen el alcohol y la diversión en la hinchada rival. Sigue sumando 0 puntos y parece que tiene su destino más que marcado a fuego.

D. Rivas