Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Campeones internacionales en competición oficial
noticia leída 45 veces
desde 28/08/2020
INTERNACIONAL

Interliga: Eresmas

"Final súper igualada que pudo llevarse cualquiera de los 2. Felicitar al White Green por su gran temporada, seguro que llegará tu Interliga compañero! Temporada increíble logrando el triplete!!! No me lo creo!! Campeones!!!!!!"
Así se expresaba el mánager de Eresma C.F tras el encuentro. Y es que este gran duelo frente al poderoso equipo coreano sólo pudo resolverse desde el punto de penalti ; huelga decir que la igualdad absoluta fué el denominador común de esta fiesta que puso el colofón final a está temporada.
Queremos destacar también la impresionante progresión del equipo costarricense que nació prácticamente en el año 2017 y que es la clara demostración de un proyecto serio y dotado de un saber hacer admirable.
Queremos felicitar también a WHITE GREEN por llegar a esta final a pesar de que sabemos que quedarse con la miel en los labios es muy duro.
Y ya por último como no dar la enhorabuena al gran campeón que seguro dará mucho que hablar en lo sucesivo.

Intercopa: Joint Boys

Hoy queremos dedicar esta publicación al flamante campeón de Intercopa, Joint Boys (Bélgica).
El equipo belga consigue de este modo su segundo entorchado en esta competición, engordando un palmarés envidiable para la gran mayoría de equipos.
Hablando del encuentro, este fué uno de esos duelos de máxima igualdad y que sólo pudo resolverse en el minuto 88 , momento en que se deshacía ese empate a uno que campeaba en el marcador en ese momento, y rompiendo las ilusiones del gran rival que fué F.C.B. FISH (Rep. Irlanda).
Finalmente sólo nos queda darle la enhorabuena al coloso belga que una vez más levanta una copa internacional para seguir alimentando su leyenda.

Internovel: AS FC

Desde esta mañana tenemos nuevo campeón de Copa Internobel, se trata del equipo AS FC (Suecia).
Fué una final fraticida frente Wantum FC (Suecia) y donde la igualdad resultó la nota relevante del encuentro, prueba de ello el resultado tras los 90 min de un solo gol a cero que resultó definitivo.
Gol obra del jugador italiano Marco Baggio en el minuto 54 y que se convertiría tras esta circunstancia decisia en el jugador del partido.
Enhorabuena al campeón y todo nuestra fuerza y ánimo al subcampeón por su gran torneo!!

By Gonlo en el facebook de PcLiga

Patachunga