Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
18 AÑOS ¡ALGO MOVIDITOS!
noticia leída 44 veces
desde 28/08/2020
INTERNACIONAL

23/08/2020

Hoy es un día muy significativo para mi ya que mi pequeñajo (PcLiga) cumple 18 añazos, la mayoría de edad, por fin se hace adulto.

Se dice pronto, pero es increíble que tras 18 años sigamos aquí, para mi es un honor y un placer seguir siendo el responsable de parte de vuestro disfrute diario, y espero seguir durante muchos años más.

Quiero empezar con la parte negativa. Cada vez somos menos en el juego (es absurdo negarlo), lo cual es una pena porque lo que hace grande a este juego es la comunidad, el que haya muchos usuarios/equipos con los que poder competir, negociar, tratar, .... Llevamos tiempo intentando animar las redes sociales, captar nuevos usuarios, ... pero no lo conseguimos, y es por ello que desde este mensaje os pido, por favor, que intentéis animar a amigos, familiares, compañeros de trabajo, ... a apuntarse al juego; si usais redes sociales y de vez en cuando dejáis un mensajito para que vuestros conocidos nos visiten y, quizás, se apunten sería genial, porque entre todos podemos aportar nuestro granito de arena para que la comunidad vuelva a crecer.

Y ahora lo bueno, este año hemos trabajado bastante en el juego, hemos aplicado una serie de novedades que están muy bien:

Control de los entrenamientos de nuestros jugadores cedidos
Cesiones a equipos bots
Nueva versión del simulador

El listado es pequeño, pero no nos engañemos, el juego ha mejorado mucho gracias a 2 de estas 3 mejoras listadas: las cesiones a equipos bots era una necesidad innegable; y los cambios en el simulador, con casi medio año de trabajo, son impresionantes; pueden gustar más o menos, pero os podemos asegurar que la version actual, estrenada hace apenas una semana en partidos oficiales, es una versión muy muy mejorada de las versiones anteriores, y os costará adaptaros a algunos, pero con el tiempo podréis descubrir lo mucho que ha mejorado.

Para este año 2.020 esperamos poderos traer alguna mejora más y para 2.021 queremos introducir una serie de conceptos nuevos que esperemos nos permitan ganar usuarios, motivaros a todos un poco más e intentar volver a ser grandes; o como mínimo disfrutar más de lo que ya lo hacemos a día de hoy.

Y ahora os explico por qué lo de MOVIDITOS. Esta mañana en Interliga ha habido un fallo, y ha sido debido a los partidos de Internovel.

La temporada pasada se cambió el orden de simulación de las competiciones, para evitar un problema con sanciones y lesiones; y ese cambio ha provocado que se cruzaran datos de algunos partidos de ambas competiciones, alterando resultados de forma visual, lo cual ha provocado fallos en 3 grupos de Interliga (7, 11 y 18).

Gracias a los usuarios se ha detectado muy pronto y tras evaluar cual era el problema (más de una hora solo para detectarlo) me he puesto a arreglarlo; por suerte no ha hecho falta resimular nada, sencillamente borrar las estadisticas de Internovel asociadas a partidos de Interliga y listos, la sangre no ha llegado al río que dirían algunos.

En principio se ha resuelto el problema de cara a las próximas jornadas y espero y deseo que así sea, tanto por el bien de los usuarios como por mi salud propia, que llevamos una racha de sustos que no es normal.

Todos los participantes de Internovel han tenido una taquilla extra como si hubieran jugado Interliga, no os la quitaremos, fallo nuestro.

Ya para terminar y no menos importante, como cada año, agradecer muchísimo muchísimo el trabajo de toda la gente que colabora en PcLiga (colaboradores, redactores, responsables de redes sociales, ...) y también a los usuarios, ya que sin todos vosotros PcLiga no tendría ningún sentido. Y quiero hacer una mención especial a un grupo de personas que nos han ayudado mucho a Dani (agosto) y a mi estos últimos meses para perfeccionar el simulador con sus valoraciones y pruebas, ellos saben quienes son.

Patachunga