Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Jornada 3 de la Copa Pakete
noticia leída 52 veces
desde 28/08/2020
INTERNACIONAL

Los grupos empiezan a tener forma. Se comienzan a ver a algunos equipos desmarcándose del resto de sus rivales, mientras que en otros grupos aún es imposible vaticinar quienes serán los elegidos, aunque el gurú ya lo haya hecho tras la Jornada 1.

GRUPO A
El Real OPC sigue imparable y cosecha su 3ª victoria consecutiva.
Intentando seguir el ritmo, aparece el Rosario Ar. Ambos belgas parecen estar en la zona de confort, pero la jornada 4 les trae un duelo directo por el liderato. Si el líder gana consolidará su plaza y se erigirá como uno de los rivales para levantar el título paketero, pero si es el Rosario Ar el que se lleva la victoria tendremos que meter a un equipo más en la lucha por ese oro.
Esperando ese duelo, al acecho, aparecen el C.D. Andalus y el Altzibar. Hoy medían sus fuerzas y fue el equipo italiano el que se llevó el duelo. Gracias a esos 3 puntos ha apretado la clasificación y no se ha descolgado a las primeras de cambio.
El UDFurtaPeras es ese equipo que no quiere descolgarse, a pesar de su nueva derrota en la jornada de hoy. Vuelve a tener una nueva oportunidad en su próximo duelo y deberá de comenzar a contar por victorias sus duelos directos, si quiere tener opciones al pase.
El C.D. Aragon gana su primer duelo. A pesar del difícil papel que se le presenta durante la 1ª fase, ellos irán a por todas para dar alegrías a su afición.
Los que no tienen alegría ninguna, de momento, son las aficiones del Albertville y el Abusu C.D. Ambos siguen con los 0 puntos iniciales. El lado bueno, al menos para uno de ellos, es duelo directo de la jornada 4. Ambos buscarán salir del farolillo rojo y sumar su 1ª victoria.


GRUPO B
Cambio de líder en el grupo B. El Charrua Jrs. se sube arriba del todo, a pesar de su empate, aprovechando el pinchazo del líder.
Ese equipo es el CD Bergen que no pudo doblegar a un combatiente rival y cae hasta la 2ª plaza pero con los rivales muy encima ahora.
El Joint Boys se acomoda en la 3ª plaza esperando para dar el gran salto que pronto vendrá, como siempre. Saca un valioso empate ante un duro rival y aguarda jornadas más placenteras para poder seguir escalando puestos.
El WHITE GREEN suma su 1ª victoria por fin. Ganar en el campo del líder le da la moral que necesitaba para afrontar la copa desde otro punto de vista.
Risitas CF gana también su primer partido y se suma a ese grupo de 4 anteriormente mencionado. No quiere dejar escapar el tren y volverá a por la victoria en la próxima jornada.
Otro equipo con sus primeros 3 puntos en el casillero es el CHEEKS. Importante victoria anímica la suya en el día de hoy. Suma 3 puntos que le puede valer para comenzar su glorioso camino. Ahora sólo le queda subirse a esa "rueda" y no dejarla escapar.
Cierran la tabla el Xenia FP y el Vallense CF. Ambos suman 1 punto logrado en su duelo directo.


GRUPO C
Es el único grupo que todo ha quedado igual. Se enfrentaban los 4 de arriba ante los 4 de abajo, o lo que es lo mismo, los 4 que el Gurú veía en 2ª fase ante los 4 que tenían que hacer las maletas. ¿El resultado final?... Pues debemos de darle la razón al Gurú.
Se parte el grupo en 2 y nos deja al TINTIN y al U.D. Carnota en lo alto del todo con los 9 puntos conseguidos.
Velez aparece con 7, mientras que el balmes.c.f. con 6 puntos.
Este sería el primer subgrupo, dentro de este grupo. Por la parte de abajo aparecen el resto.
El perroflauta suma 3 puntos, lo que le convierte en el que más posibilidades tiene de volver a agarrar ese grupo antes de que se escape.
El Envigado sigue sumando el único punto logrado en la jornada 1 y necesita de una reacción urgente.
Ganicus Team y NPAM 2020 quedan abajo del todo con 0 puntos. Su única esperanza es su duelo directo de la jornada 4 para así poder sumar una victoria que le haga volver a soñar con ver de cerca a los rivales del primer sub-grupo.


GRUPO D
Hoy teníamos un duelo estrella por todo lo alto. Los dos líderes, los dos invictos, los dos rivales a batir se enfrentaban entre ellos. Esperábamos este duelo con ansía y, podemos decir que, no defraudó.
Un gran empate a 2 hace que ambos equipos sigan invictos en la copa y sigan siendo los dos rivales a batir.
Ellos son el mesqunclub y el Raudex. Ambos salvan la difícil papeleta de la jornada 3. Ahora le quedan otras 11 por delante para seguir demostrando su nivel y sus ganas de continuar en la copa.
El Armrodgon saca petroleo en la jornada de hoy. Se quita un rival duro del medio y sube un puesto que le acerca al liderato. La próxima jornada podría volver a subir, al menos, un puesto más en la tabla si gana su duelo directo. De momento no quiere dejar los puntos para el final, como nos tiene acostumbrado en las últimas ediciones.
El que parece que quiere dar emoción al torneo es el VALENCIACF. Vuelve a dejarse puntos por el camino pero sigue demostrando lo difícil que es hacerlo perder. Hoy volvió a rascar un punto en los minutos finales del duelo, un punto que le sirve para seguir estando en los puestos de privilegio. En la jornada 4 deberá de volver a golpear a un rival directo.
Ese rival directo, y que no admite más golpes, es el Princess UCF. El equipo belga necesita una victoria urgente para demostrar que debe de estar en este difícil grupo de cabeza y, de este modo, callar los rumores del Gurú que ve a este equipo fuera de la copa.
Con los mismos 3 puntos, pero con peor juego, aparece el SlovenijaU21. El club esloveno quiere ir a por todas y demostrar que no está aquí como un simple aficionado, sino que tiene mucho que hablar en el mundo del fútbol. Veremos hasta donde es capaz de llegar.
Berdica Fc sorprende a todos y arranca 1 punto al eterno campeón paketero. Ese punto debería servirle como un punto de inflexión y demostrarse a ellos mismos que son capaces de robar puntos en cualquier estadio ante cualquier rival.
El que no puede decir eso, al menos de momento, es el CD EL RUBIO. El club uruguayo está viviendo en 1ª persona la dificultad de esta copa. La próxima jornada se mide ante el Berdica Fc para intentar sumar sus primeros puntos.

D. Rivas