Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Paketix
La 2ª jornada de la copa pakete tiene ya sus resultados.
noticia leída 36 veces
desde 28/08/2020
INTERNACIONAL

El espectáculo nunca para en esto del mundo del fútbol. La Copa Pakete sigue sumando jornadas y los equipos siguen luchando por ganar y tener opciones de poder levantar ese soñado título.

De momento, tras sólo 2 jornadas jugadas, la clasificación quedaría así

GRUPO A:
En este grupo tenemos dos equipos sólidos, dos equipos que siguen sumando de 3 en 3 y suman ya 6.
Ellos son el Andalus C.D. y el Real OPC. Podemos decir que el gurú metió a estos dos equipos en la siguiente fase, y parece que de momento no se equivocó con ellos.
Los siguientes son el Rosario Ar y el UDFurtaPeras. Ambos equipos empataron en su duelo directo de la jornada 1. En esta jornada el equipo belga goleó y vuelve a verse como un equipo a tener en cuenta. Por la otra parte el equipo carioca solventó su duelo sin problemas y se lleva su primera victoria de la copa.
Un escalón por detrás queda el Altzibar. El equipo italiano empezó bien pero hoy se midió a un rival directo y no pudo sacar el partido adelante. Estos puntos podrían ser decisivos al final de la temporada.
Viendo a estos 5 rivales podemos decir que el pase andarán entre ellos. Ahora viene la jornada 3 que deparará duelos directos entre ellos, con dos interesantes partidos:
- Andalus C.D. - Altzibar
- Real OPC - UDFurtaPeras
El Rosario Ar por su parte jugará ante uno de los equipos que no debería de darle problemas. Los ganadores de los duelos directos empezarán a tener buen camino andado, especialmente si son los dos líderes los que se llevasen la victoria.
Por detrás quedan el C.D. Aragon, Albertville y Abusu C.D. todos con 0 puntos. En la jornada del jueves tenemos un C.D. Aragon - Abusu C.D. que podría servir para que uno de ellos, al menos, comenzase a sumar puntos en la copa.


GRUPO B:
En este grupo hay otros dos equipos que comandan la tabla. El CD Bergen y el Charrua Jrs. han ganado todo lo jugado. De momento siguen arriba de la tabla esperando seguir deshaciéndose de sus rivales.
Joint Boys es el siguiente que les intenta seguir, habiéndose dejado tan solo 2 puntos por el camino. El equipo belga es un habitual de los octavos de final y creemos que lo volverá a ser. Esperaremos saber que piensa el gurú de ello.
El WHITE GREEN sigue sumando puntos pero aún sin conocer la victoria. De momento estos 2 puntos les vale para ser 4º de grupo.
La jornada 3 trae unos duelos directos con mucha emoción, éstos duelos son:
- CD Bergen - WHITE GREEN
- Joint Boys - Charrua Jrs.
Si los dos líderes logran ganar comenzarán a demostrar su liderato y su solvencia en el grupo, pero si pierden comenzarán a apretar el grupo para vivir jornadas de infarto desde bien pronto.
Un paso por detrás y aún viendo las posibilidades de clasificación está el Risitas CF, Xenia FP y Vallense CF. El club japonés luchó por volver a puntuar ante el líder, pero cayó por la mínima. Por la otra parte el Xenia FP y el Vallense CF logran 1 punto en su duelo directo. El club sueco se enfrenta al Risitas CF en la jornada 3. Ambos equipos mantienen el ganar para poder seguir optando al pase.
Cierra la tabla el CHEEKS. El equipo rumano hizo una gran jornada 1 pero ha caido estrepitósamente en la jornada 2. La jornada 3 se la tomará para poder volver a despertar y tener nuevas opciones de pase.


GRUPO C:
Como ya ocurriese en los demás grupos, en este grupo hay dos sólidos líderes. Ellos son el TINTIN y el U.D. Carnota. Ambos conjuntos siguen sumando de 3 en 3 y se mantienen como líderes intactos.
El Velez se sube a la 3ª plaza tras la importante victoria en el día de hoy. Sigue sin perder y la próxima jornada recibe al colista del grupo, teniendo una gran oportunidad para seguir sumando a 3.
Con un partido ganado, pero otro perdido, aparecen nuestros siguientes equipos. El balmes.c.f. y el perroflauta. El club uruguayo viene de ganar, mientras que el germano ve como ha caído en la jornada de hoy. Suerte desigual en la jornada 3, pero ambos deberán de salir a ganar si quieren seguir siendo de los equipos candidatos al pase, ya que más vale hacer los deberes pronto que dejarlo todo para última hora.
El que quiere dejar todo para última hora es el Envigado. El club colombiano pierde en la jornada de hoy y baja posiciones. Deberá de lograr la ansiada victoria en la jornada 3 para volver a ser uno de los equipos llamados a esos octavos de final.
Ganicus Team y NPAM 2020 cierran la tabla con 0 puntos y mal juego. Deberán de cambiar su juego si no quieren tener un futuro con mal final.


GRUPO D:
Otro grupo que cuenta con dos cabezas de grupo, en este caso cabezones. El mesqunclub y el Raudex vuelven a ganar en el día de hoy con gran facilidad, demostrando que esta copa podría ser de ellos.
La jornada 3 es clave para sus intereses. Se enfrentaran en territorio catalán para ver quien de los dos está un pasito por encima.
Un paso por detrás vienen dos equipos que no quieren dejar que eso ocurra, ya que ellos también vienen a levantar la copa en esta edición. Ellos son el Armrodgon y el VALENCIACF. Ambos equipos se dejaron 2 puntos en el camino en un interesante duelo directo. Sin embargo la jornada 2 la han solventado con gran facilidad subiendo así los escalones necesarios para volver a meter miedo a sus rivales.
El Princess UCF es el que parece que empieza a dejar de meter miedo. Cae con solvencia en la jornada de hoy y deberá de esperar al jueves para volver a demostrar la calidad de su plantilla y, así, volver a hacerse respetar por todos.
Los que parece que nadie respetan son los equipos de abajo. El SlovenijaU21, Berdica Fc y CD EL RUBIO son esos equipos que necesitan un cambio de imagen, al menos el ofrecido en la jornada 2, y volver a demostrar que están a la altura de este grupo de la muerte.

D. Rivas