Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Nuevo Simulador.
noticia leída 48 veces
desde 22/08/2020
INTERNACIONAL

Esta era la temporada en la que un nuevo simulador llegaba por fin a PcLiga.
Tras una temporada ajustando varias tácticas y varios modelos, salió a la luz la nueva versión del simulador.
Para unos esta es una versión mejorada, para otros no, pero claro siempre tiene que ver cuantos partidos gana uno y cuantos pierde el otro.
La 1ª semana, como ya pasaba con el anterior, es una semana incierta, una semana en la que cualquier equipo te puede hacer frente.
Todo esto, parece ser, que es debido a la falta de motivación en nuestros jugadores, el cual se convierte en un factor demasiado importante como para no mencionarlo, al menos eso pasaba con el simulador antiguo.

Con este cambio de simulación tenemos que ir a ver las ligas y ver como han empezado los equipos en ella. Debemos de ver si son los equipos más fuertes los que arriba se colocan o, si por el contrario, es algo más aleatorio como solía pasar temporadas atrás.

ALEMANIA:
Una igualada liga que tiene al 8º equipo por Mr en lo más alto de la clasificación. Esta liga, de momento, no está liderada por las MRs, de momento se mantiene la sorpresa y son los equipos menos favoritos los que se mantienen arriba. En esta liga podemos ver que de momento son las tácticas las que prevalecen

ARGENTINA:
Los 3 equipos con mejor MR ocupan los 4 primeros puestos. De momento el Atl Tradis se cuela entre los grandes. Veremos si es capaz de aguantar el ritmo y demostrar que con una buena táctica, y menor potencial, se puede seguir llegando lejos.

BÉLGICA:
En Bélgica hay 8 equipos por encima del resto. De momento esos 8 equipos ocupan las 9 primeras plazas. El debutante Silena es el único, que de momento, se mete a competir entre los 8 equipos internacionales.

BRASIL:
En Brasil domina los equipos con mejor MR, a excepción de Los Muchachos que se quiere unir a la fiesta de los grandes equipos cariocas. Los demás equipos siguen ofreciendo el juego que se esperaba de ellos.

BULGARIA:
Los dos mejores equipos lo han ganado todo. Tras ellos dos hay 6 equipos muy parejos en la tabla y muy parejos con la Mr. De momento en esta liga es la Mr la que domina, ya que todos presentan un sistema táctico muy similar.

CHILE:
Hay un equipo por encima de todos. El Martorell domina la liga chilena y será un rival difícil de bajar. Por la otra parte el Wagen cuenta con buena MR pero su mala táctica hace que haya caido hasta la posición 13. En esta liga puede verse que con una buena MR y buena táctica puedes dominar, pero si la táctica no se ajusta a la MR, el fracaso puede ser de grandes dimensiones.

COLOMBIA:
La MR predomina. Los 4 equipos más fuertes son los 4 equipos que se suben en las primeras posiciones. Aún es pronto para conocer ganador, pero si podemos vaticinar que éstos 4 equipos estarán un paso por delante de los demás.

COREA:
Liga que estará muy desigual, ya que los equipos de mayor Mr estarán arriba casi con seguridad. De momento cumplen con tal premisa, aunque el Nolotix quiere sumarse a la fiesta de los de arriba con una gran táctica que se adapta bien al nuevo simulador.

COSTA RICA:
En lo alto de la tabla están los dos mejores equipos de esta liga, el Eresme y el Ciudad Sur. A la fiesta se les une el The Kies, que sabe aprovechar lo mejor de sus jugadores y es capaz de aguantar el ritmo de los dos grandes del grupo.

DINAMARCA:
Este es el país que rompe el mito de que con una buena Mr te darás un paseo por la liga. El Jordier F.C. es el mejor equipo danés, en cuanto a Mr, pero a la táctica no ha sabido reponerse y sigue en el vagón de cola. Los demás equipos están donde se prevenían que debían de estar.

EEUU:
Estados Unidos es una liga tan pareja que la 5ª mejor plantilla ha sido capaz de subir a lo más alto de clasificación gracias a un buen sistema táctico.

ESLOVENIA:
Los dos equipos con mejor 11 pelean entre ellos por subirse arriba. Esta lucha, si el simulador sigue así, será de las luchas más reñidas por lograr el campeonato.

ESPAÑA:
Otra de las ligas que demuestra que la MR no lo es todo. El Andalus C.D. y mesqunclub arrasa en la tabla con sus MRs, pero a la hora de jugar quedan encerrados en media tabla perdiendo partidos asequibles. VALENCIA CF, Worms y creauts suman puntos que los mantienen arriba, tal y como sus MRs indican.

FINLANDIA:
En esta liga predomina la Mr. Los 4 mejores equipos ocupan las 4 mejores plazas. Los 4 siguientes en MR, 3 ya están en posiciones de Intercopa. Sin duda parece que en esta liga ya se sabrá los equipos internacionales.

FRANCIA:
De los 3 equipos con mejor MR en el 11, solamente el FC Alizeero es el que demuestra estar arriba. Los demás, un escalón aún por debajo, aunque aún es pronto. En esta liga se ve que las Mrs no lo son todo y equipos como buitres y Spinello están arriba luchando por la liga.

HOLANDA:
El mejor equipo de Holanda domina su liga a pleno. Le sigue el 2º mejor en MR. En esta liga el Jambos Locos parece dar la sorpresa y sigue arriba, supliendo su falta de Mr con una buena táctica.

INGLATERRA:
El gran dominador de Mr es el que domina la liga inglesa. Los demás equipos andan muy parejos en Mr, por lo que la táctica tomará gran importancia. Para táctica importante es la del Tartesos CF. Equipo humilde en Mr que se agarra a la 4ª plaza.

ITALIA:
Los 3 poderosos en Mr son los 3 que ocupan las primeras plazas. Los demás equipos ven un gran escalón entre el grupo de cabeza y ellos, por lo que deberán de buscar alguna gran táctica para suplir la inferioridad de Mr.

JAPON:
La liga más difícil de analizar. La Mr es muy pareja y son los equipos con mejor Mr los que ocupan los primeros puestos, pero al haber tantos abandonados, los equipos que han abierto el calendario con ellos tienen una clara ventaja.


MEXICO:
En esta liga siempre hay sorpresas. Mr bajas y muy parejas. De momento la gran sorpresa es para el CF Gandia. Con la plantilla 11 de su campeonato se sube, de momento, a la 3ª plaza. Espera poder aguantar el ritmo de sus rivales.

PARAGUAY:
Arriba los de más Mr, pero al haber tantos abandonados, algunos equipos han jugado hasta 3 de 5 partidos ante ellos. Difícil de analizar aún.

PERÚ:
El equipo con mejor Mr se sitúa arriba del todo. Los demás equipos cumplen con lo que se esperaba de ellos a inicio de temporada. El único que no cumple tal objetivo es el Squach. Equipo con buena Mr pero que aún no ha sabido situarse tácticamente con el nuevo simulador.

PORTUGAL:
En general la Mr está por encima de los demás, pero hablamos en general ya que en esta liga hay un caso en particular que debe de aprender el nuevo sistema táctico para ganar los partidos. El Matracas aún no se ha adaptado a él y deberá de cambiar su situacion si no quiere tener peor destino.

REP. IRLANDA:
Liga en la que la Mr parece tener poca importancia y sí mucha el sistema táctico.El F.C.B. FISH sigue sin aparecer por arriba, aunque aún no ha perdido, mientras que el Rara Avis, Sembraos y, especialmente, el ALL-BCN siguen en los puestos altos a pesar de su menor Mr. Sin duda han sabido adaptarse a este inicio liguero.

RUMANIA:
El sistema táctico parece tener gran importancia aquí. el CHIKY TEAM sube a lo más alto de la tabla a pesar de ser el 11º equipo en Mr. Sin duda su sistema táctico se está adaptando muy bien al nuevo simulador.

RUSIA:
Liga con bastantes reseteados, pero de momento son las Mrs las que dominan los puestos de arriba, a excepción del U.D. Almeria. Un gran equipo que no ha sabido adaptarse a este inicio liguero. Deberá de cambiar su sistema táctico si quiere seguir optando a la liga.

SENEGAL:
De momento es el Zaragoza CF el que domina la liga, a pesar de su falta de Mr. Su gran sistema táctico hace que vea a sus rivales desde arriba. Los demás equpos con buenas Mr siguen haciendo buen papel.

SUDAFRICA:
El mejor equipo en Mr sigue dominando, como era de prever. Al haber muchos reseteados algunos equipos, con peor Mr, están por arriba. En esta liga no sabemos aún si la Mr o la táctica predomina.

SUECIA:
Esta liga es la de las Mrs. Los equipos con mejor plantilla se quedan en los puestos altos. La única excepción es del Hualaan MT. Equipo que debería de estar más arriba pero se queda fuera de las competiciones internacionales, de momento.

TURQUIA:
La Mr queda por encima que la táctica. El único gran equipo que parece no haber encontrado su nueva táctica es el Atl. Asturias. A pesar de ser la 2ª mejor Mr ha caído hasta el puesto 11, debido a su mala táctica. Sin duda en esta liga se puede ver que la Mr no te garantiza estar arriba.

URUGUAY:
La Mr predomina. Los equipos que se sitúan más arriba en la tabla de mejor plantilla son los equipos que lideran esta liga. Los equipos medios deberán de luchar mucho por lograr subir puestos.

YUGOSLAVIA:
Como las demás ligas la Mr parece estar por encima, pero el At.Eivissenc parece que quiere llevar la contraria. Gran plantilla la suya pero mal sistema táctico.


En líneas generales las Mr ocupan los puestos de arriba, pero tener una gran Mr no te ayuda a ganar la liga, siempre y cuando tu sistema táctico no se adapte a los jugadores.
Sin duda con este nuevo simulador deberán los managers de saber adaptar sus jugadores si quieren lograr el éxito en esta temporada.

D. Rivas