Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Semifinales de la Copa Pakete (ida)
noticia leída 32 veces
desde 08/08/2020
INTERNACIONAL

Hoy Jueves tocaría jugar las ansiadas semifinales. El título cada vez está más cerca y los errores se pagan cara.

Los partidos son:

ROSARIO AR - VALENCIACF 1-1
Primer partido de semifinales. Dos equipos acostumbrados a ganar, dos equipos que solo saben levantar títulos, dos equipos que la victoria esta en su ADN, eso si, uno de ellos deberá de perder tras el partido del sábado.
El partido empezaba con dominio local. Los belgas tenían el empuje de su afición e intentaban salir hacia delante para poner tierra de por medio. Enfrente había un gran portero que detenía las esperanzas del equipo de centroeuropa.
La 2a mitad empezaba con nervios. Ambos equipos se juntaban en linea de medios y evitaban cualquier pase peligroso. Ambos conjuntos vieron que para llegar al área rival debían de tocar y tocar y buscar el hueco que le dejase su rival. Una precipitación en el pase podía costar muy caro.
En el minuto 73 el Rosario Ar empezaría a montar la jugada que iba a culminar en gol. Una jugada larga y tediosa (o aburrida por momentos) hizo que el VALENCIACF se despistase, dejando un jugador rival libre de marca. Rune agarro el balón y la puso donde el meta rival no llegase, a pesar de su gran estirada.
Minuto 77 y el 1-0 ponía al Rosario Ar en una clara ventaja.
Los minutos pasaban y la reacción no llegaba.
El VALENCIACF saco tranquilidad y comenzo a triangular buscando ese hueco. El Rosario Ar no perdia lineas, a pesar del cansancio acumulado. Los minutos pasaban y el descuento era una realidad. Por su parte, el VALENCIACF no veía ese hueco por donde entrar, solo veía que el colegiado comenzaba a mirar su silbato. Ahí fue cuando a Hugo Valenzuela la pelota le cayo en los pies. Ante la imposibilidad de seguir avanzando, gracias a ese gran trabajo defensivo rival, chuto un balón desde mas de 30 metros consiguiendo un tiro imposible para muchos pero un gol antologico para pocos.
Llegaba la igualada en el tiempo de descuento, un gol que pone la eliminatoria igualada como se esperaba.
Tras el gol poco mas que hacer, saque de centro y final con ese 1-1. Todo por decidir el sábado.
Si vuelven a empatar a 1, en la vuelta, se jugaría la prorroga y penaltis si fuesen necesario.


VALLENSE CF - BALMES. C. F. 1-0
La otra semifinal no era para menos. Dos equipos que ya habían medido sus fuerzas en la fase de grupos y en otras copas también.
El balmes. C. F. Era el que salia en beneficio si tomamos los partidos de la 1a fase, pero era el Vallense CF el que le estaba ganando la partida en esta recta final, en las otras copas, por lo que teníamos un partido de igual a igual.
Así comenzó el choque, con máxima igualdad por ambos bandos. Eran los dos conjuntos los que disponían de oportunidades.
El partido se ajustaba en el 23 tras ese penalti a favor de los locales.
Sin mas preámbulo, Danny agarro rápido el balón y se dirigió al punto de penalti, convencido de darle el primer tanto a su equipo.
El colegiado dio luz verde, Danny chuto y la mando fuera engañando al guardameta.
Chasco en Suecia que vieron como su equipo no podía ponerse por delante.
A pesar del bajón inicial, la afición siguió alentando a sus jugadores y estos devolvieron el apoyo en el minuto 31 con el gol de Fabian, un gol que iba a poner al Vallense CF un paso por delante de la eliminatoria.
Tras el gol llegaría el descanso sin nada que reseñar.
La 2a parte quedo helada. Parecía que ambos conjuntos quería dejar la emoción para el partido de vuelta. Ese 1-0 era bueno para los locales, ya que no encajaban gol, mientras que los visitantes quieren dejar los deberes para hacerlos delante de su hinchada, bajo su aliento.
Queda todo abierto para la vuelta tras este 1-0

D. Rivas