Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Paketix analiza los 4 semifinalistas.
Los 4 equipos semifinalistas ya están preparados para el oro.
noticia leída 36 veces
desde 08/08/2020
INTERNACIONAL

Así se presentan a los 4 semifinalistas de esta Copa Pakete (5ª edición)
Los 4 han tenido que sufrir, han tenido que luchar y han dejado por el camino a grandes rivales que podrían haber optado a la copa pero éstos han estado un pasito por encima de ellos.

Los 4 equipos son.

VALLENSE CF: Está completando una de sus mejores temporadas. Tiene la liga sueca casi en el bolsillo y opta por alzar una copa paketera.
Comenzó la copa con bien pié. aunque a mitad de camino de la 1ª fase de desinfló. Llegó a cosechar incluso 4 derrotas en la fase de grupos, demostrando así su mal arranque en esa 1ª fase.
La 2ª fase le ha ido mejor. Fue el equipo que mejor pasó en esos octavos de final. Con su 4-0 global demostró que tenía más potencial del ya demostrado.
En los cuartos de final le tocó una piedra dura, la más dura de la 1ª fase. Supo reaccionar en su estadio y supo darle la vuelta a una eliminatoria que parecía perdida para sus intereses.
Es un equipo que parece que va de menos a más. Ahora se mide a un viejo conocido de la 1ª fase, el balmes.c.f. el cual ya le ganó ambos partidos, por lo que deberá de cambiar esa dinámica si quiere llegar al duelo final.

BALMES.C.F.: Es el único superviviente del continente sudamericano. Los uruguayos de momento se suben al 1er escalón de su liga. En cuanto a esta copa, fueron los mejores del grupo más difícil, perdiendo sólo 2 partidos.
En los octavos de final supo deshacerse del 4º clasificado más peligroso, el TINTIN. Ganó por la mínima pero con gran solvencia.
En los cuartos de final se ha deshecho del colombiano más en forma, ganándole ambos duelos.
Llega a este semifinal como el favorito de su cruce y más teniendo en cuenta que ya supo ganar ambos duelos a su rival en la fase de grupos.
Aún así unas semifinales son bien distintas a una fase de grupos.

ROSARIO AR: Es el equipo más en forma de la liga más difícil, la belga. Tiene el título liguero en el bolsillo.
En cuanto a la copa pakete, fue el 1º de su grupo, llegando a perder sólo 2 partidos.
Los octavos de final se deshizo de su rival gracias a un gran partido de ida, mientras que en los cuartos de final supo jugar una buena vuelta en campo contrario.
Es un equipo camaleónico, capaz de ganar a cualquiera y capaz de no hacerle gol a equipos que han terminado eliminados (caso del Risitas CF) Si tiene el día como en el 90% de sus partidos, será un rival muy duro de batir, pero si saca su 10% de mala suerte, mala puntería o como lo quieras llamar, tendrá un duro día de trabajo.

VALENCIACF: Es el equipo a batir, el actual campeón paketero, el equipo en busca de su tercer oro.
Campeón de la copa italiana y 6 veces campeón de la liga italiana en las últimas 7 temporadas.
En cuanto a la copa pakete fue el 2º de su grupo, por detrás del mejor equipo de la 1ª fase. En los octavos de final supo matar su partido de la ida, mientras que en los cuartos de final hizo lo mismo pero en la vuelta, ambos cuando jugaba fuera de su estadio.
Si logra sacarse ese miedo escénico de su estadio (de las 4 derrotas 3 fue en su estadio, y de los 2 empates en la 2ª fase ambos en su estadio), puede ser un equipo que vuelva a repetir una final paketera por 3ª vez en sus 5 ediciones.


Analizado los 4 equipos, que empiece el espectáculo.

D. Rivas