Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Jornada 13 de la copa pakete
noticia leída 13 veces
desde 02/08/2020
INTERNACIONAL

Tras un parón en los comentarios, pero sin dejar los partidos de jugar, vuelve la narración en la copa pakete. Que mejor momento que hacerlo justo antes de la jornada final, la jornada decisiva, la jornada en la que conoceremos a los mejores 16 equipos de esta 1ª fase.

Comenzamos por el grupo A.
En este grupo el VALENCIACF se une al 1er clasificado paketero, el Joint Boys. Ambos son ya equipos de 2ª fase y ambos con partidos intrascendentes, ya que juegan con los eliminados del grupo. De todas formas aquí ya sabemos que el Joint Boys es el 1º de grupo (se enfrentará al 4º clasificado del grupo B) mientras que el VALENCIACF se asegura la 2ª plaza también (jugará ante el 3º del grupo B)
La emoción viene por los dos siguientes puestos del grupo, el 3º y el 4º puesto.
De momento es el WHITE GREEN el que ocupa la 3ª plaza con sus 23 puntos y su +16 en goles
En la 4ª queda el Envigado, con los mismos 23 puntos pero con un +9 en goles.
Fuera de estos puestos se sitúa el C.D. Andalus con 21 puntos (+8 en goles)
Visto los puntos podríamos intuir que algún equipo tiene ventaja sobre otro, pero si vemos el calendario vemos que los 3 equipos dependen de sí mismo para pasar.

- WHITE GREEN: Debe de puntuar en la próxima jornada. Si gana quedaría 3º de grupo (salvo goleada del Envigado)
- Envigado: Otro empate le vale para pasar. Incluso si el C.D. Andalus no gana, le valdría incluso la derrota.
- C.D. Andalus: Si gana estaría dentro. Si Envigado pierde y ellos ganan podrían subir a la 3ª plaza. Si Envigado empata y ellos ganan de diferencia de 2, también subirían a la 3ª plaza.

La Eternidad se une a los ya eliminados de antes, Berdica Fc y OVYM FC.


En el grupo B dos son los equipos clasificados en la jornada de hoy. El Rosario Ar necesitaba 1 punto y lo logró para cerrar su pase.
El mesqunclub ganó en la jornada de hoy y se asegura los octavos de final sin pasar apuros en la última jornada.
El Rosario Ar necesita hacer lo mismo que el mesqunclub para asegurar el 1er puesto, siempre y cuando sea puntuando. Si pierde el Rosario Ar y mesqunclub, el 3er clasificado tendría su oportunidad.
El Armrodgon es ese 3er clasificado. Aún no tiene el pase cerrado, pero su participación en los octavos de final no debería de correr riesgo alguno.
El CD Bergen se ha colado en la última jornada en los puestos de privilegio y ahora depende de ellos mismos para el pase.
Raudex pierde ese honor y deberá de mirar otros partidos para su pase.

Armrdogon: Pasaría de ronda siempre y cuando puntúe. Incluso perdiendo podría pasar de ronda si el CD Bergen no gana, o si entre su derrota y la victoria del Raudex no hay más de 9 goles de diferencia (por ejemplo, pierde 0-4 y Raudex ganase 5-0)
CD Bergen: Si gana pasa. Le valdría perder si el Raudex no gana.
Raudex: Solo le vale ganar y esperar que el CD Bergen pierda. Si éste empata la victoria del Raudex debería de ser por 3 o más goles. Si CD Bergen gana, debería de conseguir una abultada victoria y que el Armrodgon pierda por gran resultado (diferencia de 9 goles)

El Vigo Palace dice adiós a la competición pero no a su competitividad. Risitas CF y CHEEKS ya eliminados de jornadas atrás.


En el grupo C la emoción es aún mayor que en los grupos anteriores.
Liderando la tabla queda el Princess UCF. Será 1º de grupo si puntúa ante el colista, algo que no debería de correr mayor riesgo.
El perroflauta consigue unos importantísimos 3 puntos en el día de hoy y cierra su pase a la siguiente ronda. Con 1 punto incluso aseguraría la 2ª plaza.
El lío viene ahora. 2 puestos para 4 equipos.
El que mejor lo tiene de momento es el UDFurtaPeras. Sube al 3er escalón sumando 21 puntos.
El TINTIN queda agarrado a la 4ª plaza con sus 19 puntos.
Con los mismos 19 puntos queda el Iberia SC que perdió en la jornada de hoy.
Batet suma 17 puntos y llega a la última jornada aún con posibilidades, algo que no esperaba ni el propio propietario del club.

- UDFurtaPeras pasará de ronda con el empate. Su victoria le aseguraría el pase como 3º de grupo, pudiendo alcanzar el 2º puesto si los resultados son favorables para sus intereses.
- TINTIN depende de ellos para pasar. Si ganan están dentro. Si empatan necesita que el Iberia SC haga lo mismo que él, al menos, y que el Batet no gane por una diferencia de +6.
- Iberia SC. Aún estando en la 5ª posición dependen de ellos mismos para el pase. Si ganan estaría dentro. Si empatan necesitarían que el TINTIN perdiese y que el Batet no gane por +6.
- Batet. Solo una carambola lo clasificaría. TINTIN y Iberia SC deberían de perder y el ganar. Si alguno de ellos empatan (o ambos) ellos deberían de ganar por 6 o más goles de diferencia.

U.D. Carnota se une a Albertville en la eliminación.


Para terminar nos quedaría por analizar el grupo D.
Misma situación que en el grupo anterior pero con diferentes protagonistas.
Arriba queda el balmes.c.f. que asegura la 1ª plaza a pesar de la derrota de hoy.
El Real OPC escribe su nombre en el bombo de los octavos de final. 1 punto le valdría para ser 2º de grupo. Si contamos que juega ante el colista ya podemos escribir su nombre en el 2º escalón del grupo.
El lío y las emociones vienes desde el 3er puesto hasta el 6º.

El Vallense CF necesita solo de 1 punto, en su duelo directo, para pasar de ronda. Si el 4º clasificado no gana, ellos pasarían de ronda aún perdiendo.
El Charrua Jrs. necesita de ganar para pasar de ronda. Un empate le valdría tambíen si el Altzibar no ganase. Si pierde deben de esperar a que el Altzibar pierda y el Ganicus Team no gane.
El Altzibar depende de ellos mismos para pasar. Si ganan están dentro. Si empatan deben de esperar la derrota del Charrua Jrs y que el Ganicus Team no goleen. Si pierden están fuera.
El Ganicus Team es el que lo tiene más complicado. Debe de ganar al líder y esperar que los de arriba no puntúen.

Cierran la tabla el ZaTaN FC al que no le sirve su victoria en la jornada de hoy el NPAM 2020 que sigue sin encontrar el gol.

D. Rivas