Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Jornada 8 de la Copa Pakete
noticia leída 20 veces
desde 15/07/2020
INTERNACIONAL

Las jornadas siguen apretando el calendario y las reacciones, para los equipos, son cada vez menor.

Ahora tan sólo restan 6 jornadas, unas jornadas que no dejan margen de error. Ahora la copa se convierte en ganar, o ganar.

GRUPO A
Para el grupo A hay un equipo que eso es lo único que sabe hacer, ganar. El Joint Boys suma otros 3 puntos, y van ya 24 sobre 24. Con este equipo podemos decir que tiene ya el pase hecho. La próxima jornada jugaría ante uno de los rivales "directo". Si gana se podría decir que ya estaría en octavos de final (siempre y cuando contando que le gana a los colistas como los demás equipos han hecho)
Una vez vista que la 1ª plaza ha perdido emoción, quedan por saber los otras 3 restantes.
En este grupo se suman 4 equipos. Los 4 equipos cuentan con los mismos 15 puntos, por lo que la batalla será de poder a poder. Éstos equipos serían, por orden de clasificación, WHITE GREEN, Envigado, VALENCIACF y C.D. Andalus.
La próxima jornada podríamos repetir mismos equipos con los mismos puntos, ya que ninguno se enfrenta entre sí. El único más perjudicado puede ser el Envigado, que recibe en casa al líder. Los demás equipos matarían a sus rivales si la victoria se decanta a su favor.
A 6 puntos por debajo queda La Eternidad. Al equipo carioca tan solo le queda 1 bala más en la recámara. Si pierde en la jornada 9 podría decir adiós a la copa, al menos de manera virtual.
Los que si dirán un pronto adiós a la 5ª edición, y de forma matemática, son el OVYM FC y el Berdica Fc. Ambos se hunden una jornada más en el fondo de la tabla. Una jornada más sin cambios en su juego.


GRUPO B
En este grupo comenzamos a ver a los 4 equipos que pasarán de ronda, o al menos es lo que se presume.
Arriba de la tabla vuelve el mesqunclub a liderarla. Su cómoda victoria en el día de hoy hace que recupere las sensaciones perdidas. Su jornada próxima no debería de dificultarle para seguir en lo más alto del liderato.
El Raudex se aprovecha del tropiezo del líder y sube al 2º escalón. Su cómoda victoria en la jornada de hoy lo convierte en uno de los equipos a tener en cuenta para la 2ª fase.
El Rosario Ar pierde en esta jornada y cae 2 peldaños, hasta la 3ª plaza. La próxima jornada puede recuperar un escalón si le gana a su próximo rival, un rival directo, el Raudex.
El Armrodgon consiguió hoy una importante victoria que lo aleja de los puestos de peligro. Un partido que ganó cómodamente y que lo afianza en esos puestos de privilegio. La próxima jornada debería de volver a conseguir un triunfo.
El CD Bergen es el perjudicado de la jornada. Ve como sus inmediatos rivales ganen, incluso el equipo que viene por detrás, y queda con una situación bastante complicada para su futuro. Si pierde la próxima jornada bajará ese peldaño que aún lo mantiene medio vivo.
El Vigo Palace no quiere verse eliminado ya y gana cómodamente en la jornada de hoy, como ya lo haría en la jornada inaugural. Vuelve a tener alguna opción de pase, pero todo pasa por ganar la próxima jornada.
El Risitas CF sigue estacando con sus 5 puntos, un número mágico que parece haberle gustado.
El CHEEKS queda casi eliminado a falta de 6 jornadas, de hecho en la próxima jornada su eliminación podría ser matemática.


GRUPO C
Es el único grupo donde la clasificación no se ha movido, si hablamos de movimientos de equipos, pero una de las que más se ha ajustado.
El Iberia SC sigue comandando la tabla, a pesar de su estrepitosa derrota de hoy. Ahora le queda volver a conducir su juego y no pasar los apuros que se le avecinan en el horizonte.
En la 2ª plaza sigue el Princess UCF. El equipo belga logra empatar a puntos con el líder y la jornada que viene se convierte en casi una final, al enfrentarse ante el líder. El que gane saldrá más que reforzado de esa batalla.
Por detrás queda el UDFurtaPeras. El equipo brasileño podría tener una jornada soñada en la siguiente ronda. Ellos necesitan ganar su partido, su difícil partido mejor dicho, y esperar el empate de los líderes. De este modo se subiría arriba.
El TINTIN es ese equipo en cuestión al que debe de batir. El enfrentamiento directo ante el 3er clasificado hace que cualquier victoria sea contada como doble. Como le pasa a su rival de la jornada 9, si ellos ganan y el partido de los líderes empatan, ellos subirían a lo más alto de la tabla, desde la 4ª plaza.
Por detrás viene un equipo al que daban por muerto y ha resucitado en la jornada de hoy con una brillante victoria. El perroflauta vuelve a tener las opciones intactas por el pase y la jornada 9 sí que podría ser su jornada estrella. Mientras los 4 de arriba se pelean entre ellos en sus duelos directos, ellos se miden ante el colista. Si ganan y todos empatan podría verse a tan sólo 1 punto del liderato
El U.D. Carnota queda estancado en la 6ª plaza. Hoy sus delanteros hicieron un buen trabajo, el que le faltó a su defensa. La próxima jornada deberá de frenar a su rival si no quiere bajar un puesto.
El Batet es ese rival que podría arrebatarle la plaza. El equipo belga estaba casi hundido en la tabla viendo su eliminación llegar. Su 3ª jornada consecutiva sin perder hace que empiece a ver sus opciones algo más asequibles, siempre contando la difícil papeleta que le queda al haber hecho una 1ª fase tan mala.
El Albertville no logra hacer su juego y sigue perdiendo por bastantes goles.


GRUPO D
El grupo se activa de nuevo y queda bastante abierto.
Arriba sigue el balmes.c.f. Es el único uruguayo que no quiere pasar los apuros de sus compatriotas y vuelve a ganar una jornada más. Su próxima jornada no debería ser problema para seguir conservando el liderato.
El Real OPC es la sensación de estos últimos partidos. Vuelve a ganar una jornada más y se sube ya a la 2ª plaza del grupo. El equipo belga encontró la clave de su juego antes de que fuese demasiado tarde. Ahora deberá de seguir manteniendo su juego si quiere pasar de ronda.
El Vallense CF se vio sorprendido en la jornada de hoy y frena, de seco, su avance en esta copa. En el partido de hoy el rival lo bajó a la tierra y vuelve a convertirse en un equipo mortal como el resto.
El Ganicus Team sigue manteniendo esa 4ª plaza que da acceso a la siguiente ronda. Su próximo partido es un duelo directo ante el 5º clasificado. Si logra ganar puede quitarse a un duro rival por unas jornadas, pero si pierde, su situación peligraría en la copa.
El ZaTaN FC vuelve a encontrarse con la victoria, una victoria que se le venía resistiendo desde la 4ª jornada. Ahora deberá de seguir en esa senda y no desviarse mucho si quiere pasar de ronda.
El Charrua Jrs vuelve a caer unos cuantos escalones tras la derrota de hoy. El club uruguayo ve como su participación en esta copa empieza a peligrar, después de haberse visto jornadas atrás casi clasificado. Ahora debe de volver a ganar antes de que el tiempo se les eche encima. De todas formas la igualdad del grupo esta tan apretada que podría subirse hasta la 2ª plaza si gana en la próxima jornada.
El Altzibar queda en la 7ª plaza. Cuando un equipo queda en una plaza tan relegada podemos pensar que su suerte está ya echada. No es el caso del club italiano que se queda a tan solo 4 puntos de la 4ª plaza. Aún así sus victorias deberían de empezar a llegar ya de forma consecutivas.
El NPAM 2020 sigue sin puntuar y sin marcar gol alguno en un difícil grupo. La próxima jornada su eliminación podría ser ya matemática.

D. Rivas