Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Jornada 2 de la Copa Pakete
noticia leída 25 veces
desde 05/07/2020
INTERNACIONAL

Tras conocer los distintos grupos en los que los equipos han quedado integrados y tras conocer los resultados de la pasada jornada, ahora queda por conocer lo que pasó en la jornada 2.

Aún es muy pronto para vaticinar quienes serán los siguientes 16 equipos que nos acompañarán a la 2ª fase. De momento lo único que podemos mencionar es el destino de los equipos tras haber jugado, tan sólo, 2 jornadas.

En el grupo A C.D. Andalus y Joint Boys siguen haciendo de las suyas y siguen sumando de 3 en 3.
Por detrás viene el pelotón, los 4 equipos que parece que lucharan con los de arriba para pasar de ronda. De momento una de cal y una de arena para estos 4 conjuntos. WHITE GREEN, VALENCIACF, La Eternidad y Envigado deberán de sacar su cara buena a relucir para no dejar escapar los puestos altos desde la jornada 3. Interesante duelo directo entre el Envigado y el VALENCIACF. El perdedor podría salir tocado de esta (aún con mucho tiempo de mejora)
Cierra la tabla el OVYM FC y el Berdica Fc, ambos siguen sin sumar puntos y esperando la jornada 3 para estrenarse en el casillero.

En el grupo B el CD Bergen se mantiene sólo en el liderato. Ganando sus dos partidos por la mínima le ha bastado para ser líder por 1ª vez en la competición.
mesqunclub y Rosario Ar sigue esos puestos muy de cerca, tan de cerca que ambos podrían subirse arriba en la jornada 3. Estos 3 equipos siguen sin perder. El duelo estrella de la jornada lo veremos entre los equipos de arriba. El mesqunclub recibe al CD Bergen en la jornada de mañana.
Con 3 puntos están el Armrodgon y el Vigo Palace. Su duelo de la jornada 3 podría meter a uno de ellos en el grupo de cabeza y al otro dejarlo luchando por esa 4ª plaza. Gran partido el que viviremos mañana.
Raudex y Risitas CF se tienen que conformar con su empate de la jornada 1 y deben de comenzar a ganar ya.
El que debe de ganar sí o sí es el CHEEKS, que cuenta sus dos partidos por derrotas.

En el grupo C tenemos un calco al grupo B, sólo cambia los nombres de los equipos. Arriba está el Princess UCF que, a diferencia del líder del grupo B, este equipo sí es un habitual de verlo en los puestos de arriba.
Les sigue muy de cerca, aún sin perder, TINTIN y U.D. Carnota, y como pasase en el grupo B los dos de arriba se enfrentan entre ello. Duelo estrella el de la jornada 3 entre el TINTIN y el Princess UCF.
Con 1 victoria y otra derrota se quedan el perroflauta y el Iberia SC. Cada uno nos enseño su mejor y su peor versión.
Con 1 punto, el que consiguieron en la jornada 2, quedan el Batet y el UDFurtaPeras. Ahora esperan ganar para no comenzar a despegarse de los puestos de arriba.
Abajo del todo el Albertville que en caso de no ganar va a ver como queda absorbido en el farolillo rojo.

En el grupo D ocurre lo mismo que en los grupos anteriores, en cuanto a clasificación. El liderato queda para el Charrua Jrs. que vuelve a demostrar que esta copa esta hecha a su medida.
Les sigue muy de cerca el ZaTaN FC y el Vallense CF. A diferencia de los otros grupos, en este grupo los 3 primeros juegan partidos diferentes, por lo que podríamos ver que la distancia con el resto aumenta. Veremos si son los 3 mejores desde el inicio o, por contra, hay algún equipo que quiera unirse a la fiesta.
Esos equipos que ansían con volver a ganar son el balmes.c.f. y el Ganicus Team. Ambos saben lo que es ganar y perder y prefieren volver a probar el sabor de la victoria.
Altzibar y Real OPC quedan con 1 sólo punto, gracias a su duelo directo de la jornada 2. Ahora deberán de empezar a demostrar su valía en este torneo si quieren tener oportunidades de optar a la copa.
El que comienza a separarse de optar a esa copa es el NPAM 2020. El club peruano ve la diferencia de nivel con respecto a sus adversarios. Aún así seguirá luchando para arañar algún punto extra.

D. Rivas