Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Jornada 3 de la Copa Pakete
noticia leída 21 veces
desde 05/07/2020
INTERNACIONAL

Ya se jugó la 1ª semana en la Copa Pakete. Ahora comienza la jornada 3 con su 2ª semana.

GRUPO A
En este grupo comienza a separarse los equipos. Podemos ver 4 minigrupos en el.
A la cabeza están el C.D. Andalus y el Joint Boys. Tanto el conjunto español como el belga siguen intratable y siguen contando todos sus duelos por victorias, algo que no pasará desde la jornada siguiente, jornada en la que viviremos el partido estrella del grupo, el partido que enfrenta a los dos líderes.
Les intentan seguir el ritmo La Eternidad y VALENCIACF. Ambos equipos podrían unirse a uno de los líderes en la próxima jornada, todo gracias a ese duelo directo entre ellos.
Un poco más abajo, e intentando luchar por la clasificación, están el WHITE GREEN y el Envigado. Ambos conjuntos vuelven a sumar su 2ª derrota de la copa y deberán de cambiar esa dinámica si no quieren verse sin opciones antes de tiempo.
Cierra la tabla dos equipos que necesitan reaccionar ya. El OVYM FC y el Berdica Fc son esos dos equipos que necesitan hacer ajustes en sus plantillas si quieren optar a la victoria en este difícil grupo.

GRUPO B
Cambio de líder en este grupo. El partido directo se salvó con la victoria del mesqunclub que lo catapultó a la 1ª plaza en solitario.
El Armrdogon sube al 2º puesto y deja atrás su tropiezo inicial.
Con esos mismos 6 puntos queda el CD Bergen que sufre su primera derrota de esta edición.
Estos 3 equipos de momento vienen haciendo un gran papel en la copa, pero deben de seguir sumando de 3 si no quieren unirse al lío que viene por detrás.
Con 4 puntos encontramos a 3 equipos que ya conocen lo que es ganar, empatar y perder, y lo iban haciendo en sus duelos directos. Estos equipos son Raudex, Rosario Ar y Risitas CF. Los 3 quedan con esos 4 puntos que aún le dan acceso a cualquier posición en la copa. Ahora deberán de seguir saboreando el éxito y ganar sus próximos duelos.
Con 3 puntos queda el Vigo Palace que vuelve a sufrir otra derrota y sigue bajando posiciones, desde el liderato que estaba en la jornada 1. Ahora le viene una oportunidad de ganar y subirse de nuevo al grupo de arriba pero, si por el contrario, pierde la situación se le complica.
Al que se le complica un poco más, una edición más, es al CHEEKS. El equipo rumano vuelve a sufrir una derrota y necesita de un cambio urgente en la dinámica de su equipo.

GRUPO C
El grupo C o el grupo de los cambios. En estas tan sólo 3 jornadas nos ha bastado para ver que en este grupo todo puede pasar y cualquiera puede clasificarse. Es el grupo más abierto y con todos sus rivales mentalizados en ganar.
De momento el TINTIN gana la batalla y se sube a lo más alto de la tabla. Su duelo directo ante el líder, con su consiguiente victoria, le ha hecho que vea a sus rivales desde una posición privilegiada.
El Princess UCF es el dañado en ese duelo. Pierde su primer encuentro y baja a la 2ª plaza con 6 puntos.
Esos mismos puntos son los que consigue el Iberia SC que vuelve a ganar a domicilio. Ahora le toca volver a jugar en casa, donde ya perdió su único partido, y encima le toca recibir al líder. Difícil papeleta ante su público.
Un poco más abajo encontramos al U.D. Carnota y el UDFurtaPeras. La trayectoria de ambos es totalmente opuesta. El equipo rumano viene en una racha negativa, mientras que los brasileños su racha esta siendo bastante positiva. Veremos si uno es capaz de revertir la situación y si el otro logra mantener esa estado anímico de cara a las próximas jornadas.
Con 3 puntos quedan el perroflauta y el Albertville. Ambos saben lo que es ganar, pero más conocen lo que es perder algo que deberán de cambiar si quieren seguir teniendo esa opciones.
De colista queda el Batet. Al equipo belga se le está atragantando el inicio de temporada y deberá de cambiar su juego si quiere seguir optando a las opciones de clasificación en las próximas jornadas.

GRUPO D
Cerramos el resumen con el Grupo D o mejor dicho, con el grupo de los uruguayos.
Tras el sorteo ningún uruguayo quería ese grupo, ya que sabían el potencial de sus rivales, especialmente el de sus compatriotas. Tras 3 jornadas ellos nos han enseñado a los demás que tenían razón, que la maquinaria uruguaya va a otra velocidad.
Arriba se encuentran, y con los mismos 6 puntos, el balmes.c.f., Charrua Jrs. y Ganicus Team. Los 3 equipos deberán de seguir sumando de 3 para distanciarse de sus rivales, pero de momento están logrando ponerse arriba en este difícil grupo de la muerte.
El que le intenta seguir el ritmo es uno de los equipos que aún no se ha medido a ningún uruguayo, el ZaTaN FC. Equipo difícil de batir pero al que le cuesta cerrar el partido y llevarse los 3 puntos. En la jornada de hoy tuvo que remontar un 0-2, mostrando a sus rivales que nunca se da por vencido.
Con 4 puntos, fuera de los puestos de privilegio, se encuentran el Vallense CF y el Altzibar. Como ya pasase en el grupo anterior su trayectoria es totalmente opuesta. El equipo sueco comenzó ganando, luego empató y ahora termina perdiendo. Su mala dinámica deberá de ser cambiada el jueves. Por la otra parte está el club italiano que comenzó perdiendo, para luego empatar y ahora doblegar al líder de la tabla. Su dinámica es bastante positiva para sus intereses.
El Real OPC queda con 2 puntos sin conocer la victoria aún, a pesar de tenerla al alcance en la jornada de hoy. Debe de cambiar su mala dinámica y comenzar a sumar de 3. Difícil partido el suyo en la jornada siguiente ante el líder.
Cierra la tabla el NPAM 2020. El equipo peruano supo aguantar a su rival y no caer en su juego. No logró puntuar pero su partido fue más que digno ante un rival superior.

D. Rivas