Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Jornada 4 de la Copa Pakete
noticia leída 21 veces
desde 05/07/2020
INTERNACIONAL

Poco a poco comienzan los equipos a demostrar su potencial. Poco a poco comienzan los grupos a pillar su propia forma. De momento los grupos quedarían así, con mucho aún en juego.

GRUPO A
En este grupo vivimos un duelo estelar. Los dos equipos invictos del grupo se medían entre ellos. Hoy tocaba jugar en tierras belgas. Ese empuje de su afición hizo que el Joint Boys se impusiera a su rival en un apretado partido y dejase el liderato a manos suya, de forma solitaria.
Ese frenazo fue para el C.D. Andalus. Aún así sigue más que vivo en la competición y aún cuenta con el respeto de sus rivales. Ahora le toca volver a ganar, ya que de perder podría caerse hasta la 6ª plaza.
Se une a ese grupito La Eternidad. El equipo brasileño vuelve a ganar y podría incluso colocarse líder en la siguiente jornada. Eso sí, deberá de ganar al actual líder para desbancarlo de su trono.
Con 6 puntos vienen los otros 3 equipos que lucharán hasta el final por una de esas 4 plazas. Envigado, WHITE GREEN y VALENCIACF son los 3 equipos que no dejarán respirar a los 3 de arriba y meterán presión jornada tras jornada.
Los que no meten presión ninguna son los dos colistas. Cuentan con todos sus partidos perdidos. La jornada 5 le trae la oportunidad de poder sumar su primera victoria. Ellos son el OVYM FC y Berdica Fc. Ambos preparan ya su duelo del sábado para dar la primera alegría a su afición.


GRUPO B
En el grupo B los visitantes en esta jornada no han tenido el miedo escénico y todos han sido capaces de doblegar a sus rivales con la afición en su contra.
Arriba del todo sigue el mesqunclub. El club catalán sigue cómodo en esa 1ª plaza y sigue demostrando un alto nivel. Hoy fue capaz de ganar en uno de los campos más difíciles.
Sube posiciones el Raudex y el Rosario Ar, ambos doblegaron a sus rivales con un resultado cómodo. La próxima jornada viene dos duelos directos para ellos. Si ganan comenzarán a separarse de la zona peligrosa, pero si pierden la tabla volverá a ajustarse dando emoción al grupo.
Por abajo vienen el Armrodgon, Vigo Palace y el CD Bergen. La dinámica de los 3 equipos es distinta. El club peruano viene de perder un partido, pero venía jugando a un alto nivel. El club del actual país campeón del mundo acaba de endosar una magistral goleada y llega a la jornada 5 con doble moral, mientras que los belgas suman su 2ª derrota consecutiva tras su gran inicio paketero. La jornada 5 volverá a dictar sentencia para algunos.
El Risitas CF sigue dándonos una de cal y otra de arena. Hoy tocó la cara mala, la de la derrota. Aún así está a tan sólo 2 puntos por debajo de la clasificación y la semana que viene va a casa del colista, teniendo una oportunidad única de asomarse a los puestos dignos.
Esos puestos dignos son los que el CHEEKS tiene, cada jornada, más difícil de regentar.


GRUPO C
Si el grupo B sufrió cambios, el grupo C ha dado todo un vuelco. Partidos muy importante en los que el peor clasificado logró llevarse la victoria, al menos en los puestos altos.
El Iberia SC fue capaz de ganar a a un sólido líder. Convirtió a su equipo en un equipo terrenal, otro más del juego. Su 3-1 hace que comience a ganarse un nombre en esta copa.
Con 7 puntos viene el pelotón. De momento el TINTIN pudo agarrarse a esa 2ª plaza, pero el U.D. Carnota y el UDFurtaPeras no se lo pondrán nada facil. De momento ambos vienen de ganar, pero el destino le ha hecho una mala pasada. En la jornada 5 viviremos un duelo directo. El ganador podrá codearse con los puestos altos, el perdedor dejará el combate para futuras jornadas.
Un poco más tocado de esta jornada ha quedado el Princess UCF. El equipo belga cae ante el perroflauta y hace que éste lo acompañe ahora en la clasificación. El equipo alemán por su parte vuelve a encontrarse con la victoria tras una negativa racha que, de seguir así, podía hacerle peligrar su pase.
Ese pase comienza a tenerlo cada vez más difícil los siguientes equipos. El Albertville sigue perdiendo y no encuentra el camino para puntuar. Por su parte el Batet sigue sin ganar y cuenta sus partidos por decepciones. Pronto deberá de cambiar su suerte si quiere seguir pasando de rondas.


GRUPO D
En la jornada anterior vimos que los uruguayos tenían otro ritmo de juego. En esta jornada ninguno se enfrentaba entre ellos por lo que podía dividir el grupo.
Tras la finalización de la jornada 5 podemos ver que así ha sido. Los uruguayos siguen marcando otro ritmo y son capaces de quitarse a sus rivales del medio desde bien temprana la competición.
Con 9 puntos se sitúan el Charrua Jrs. balmes.c.f. y el Ganicus Team. La jornada 6 viene con otra oportunidad de seguir aumentando esa ventaja, ya que ningún uruguayo deberá de visitar el estadio de sus compatriotas.
El ZaTaN FC es el único capaz de aguantar semejante ritmo. Los eslovenos siguen sin conocer la derrota. Ahora le viene la jornada 6, en la que deberá de visitar el estadio de uno de los líderes.
En el grupo 2, y separado ya por 4 puntos, encontramos al resto.
El Vallense CF vuelve a perder puntos y ya suma tan sólo 1 en los últimos 9 en juego. Ahora deberá de visitar el estadio del líder.
Altzibar cuenta con esos mismos 4 puntos. Su suerte es que la jornada 6 visitarán Perú para jugar ante el colista.
El Real OPC sigue sin dar la tecla. El equipo belga sigue muy lejos de su ritmo de juego al que nos tiene acostumbrado. El día que despierte los uruguayos comenzarán a temblar.
El que tiembla, pero cuando ve a sus rivales, es el NPAM 2020. Sigue contando sus partidos por derrotas. En esta jornada estuvo bien lejos de sorprender a su rival.

D. Rivas