Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Jornada 5 de la Copa Pakete
noticia leída 19 veces
desde 05/07/2020
INTERNACIONAL

5 son ya los partidos que se han jugado en esta Copa Pakete. Tras 5 enfrentamientos los grupos quedarían así:

GRUPO A
En este grupo el Joint Boys aparece como un sólido líder, el mejor de todos. Sigue contando sus duelos por victorias y sigue queriendo llevarse el "título" de 1º de grupo. La próxima jornada parece que no peligrará su status de invicto. Recibe a uno de los colistas.
Por detrás de este sólido líder, y a 6 puntos de diferencia, aparecen 4 equipos, 4 equipos que lucharán por 3 plazas. Envigado, VALENCIACF, C.D. Andalus y La Eternidad. Llevan ganados 3 partidos pero ya han pinchado en 2. La próxima jornada será clave para este pelotón, ya que se enfrentan entre ellos mismos. Los ganadores, quedarán un poco más cerca de la clasificación, los perdedores deberán de seguir remando aún con grandes opciones del pase.
Eso es lo que le ocurre a nuestro siguiente equipo. El WHITE GREEN cuenta con 6 puntos pero sus opciones aún están intactas. La próxima jornada no puede perder ante el colista. Si gana se unirá a los perdedores, del grupo del pelotón, de la jornada 6.
El OVYM FC y Berdica Fc pierden la oportunidad de sumar su primera victoria. Empataron a 2 en un apasionante duelo que no les sirve para salir del farolillo rojo.


GRUPO B
El grupo B queda más ajustado. El líder sigue siendo el mesqunclub. El club español no logra ganar pero sigue aún arriba sin conocer derrota alguna.
El Rosario Ar sube a la 2ª plaza tras vapulear a su rival. Demuestra que aún tiene nivel para estar en la copa.
El Armrodgon sigue ganando puntos y sigue subiendo posiciones. Una posición más podría subir si gana en la próxima jornada a su rival directo, al 2º clasificado.
El Vigo Palace queda en la 4ª plaza gracias a un loco partido ante el líder. Ese 3-3 dejo a los aficionados, sobretodo los neutrales, muy contento de vivir la fiesta del fútbol. Un partido lleno de ocasiones y lleno de goles que le sirve para sumar 1 punto y subirse al último puesto que da acceso a la 2ª fase.
El Raudex cae hasta la 5ª plaza demostrando la igualdad del grupo. De ir 2º a ir 5º solo hay un partido malo. La derrota de la jornada de ayer hace que le obligue a despertar para las próximas jornadas.
El que necesita despertar es el CD Bergen. El equipo belga cuenta sus 3 últimos partidos por derrota, convirtiendo la semana ésta que termina en su semana negra. Ahora deberá de empezar a enderezar su rumbo si no quiere verse fuera a las primeras de cambio.
El Risitas CF tenía la oportunidad de ganar al colista y volver a sumar de 3. Al final tuvo que dar las gracias por haber sacado al menos 1 punto, y más después de ir perdiendo por 3-0.
El CHEEKS sigue abajo al haber desperdiciado una única oportunidad de sacar su 1ª victoria. Ni ir ganando por 3 goles de diferencia hace que este equipo se asegure la victoria. En las próximas jornadas deberá de tener más cuidado atrás si no quiere perder el buen trabajo que hace sus hombres de ataque.


GRUPO C
Otro ajustado grupo que demuestra la importancia de ganar en cada jornada. Los 4 ganadores de la jornada 5 se colocan en puestos de clasificación. Los 4 perdedores caen abajo.
Arriba vuelve a situarse el Iberia SC. Goleó en la jornada de hoy y suma 3 puntos fáciles. La próxima jornada debe de sumar, al menos, 1 punto si quiere conservar ese liderato.
El UDFurtaPeras escala hasta la 2ª plaza gracias a gran victoria por la mínima ante un rival directo. Ahora se medirá a uno de los equipos de abajo, al cual debe de ganar si quiere seguir manteniendo su posición.
El Princess UCF sube a la 3ª plaza gracias a su ajustada victoria ante el colista. Ese 2-3 le sirve para volver a la senda de las victorias y seguir luchando por el liderato.
El último en el grupo de cabeza es el perroflauta. Un mal inicio paquetero lo metió en los puestos bajos. Sus dos últimas victorias lo catapultan hasta la 4ª plaza.
A pesar de perder en la última jornada el TINTIN y el U.D. Carnota tienen sus opciones de pase intactas, y más si vemos el potencial de sus plantillas. Tener fuera a dos equipos de semejante calibre hace que los equipos de arriba deban de seguir apretando, ya que saben que sus rivales lo harán.
El Albertville sufre una severa derrota y sigue sin poder brindar otra victoria a su afición.
El que sigue sin brindar nada es el Batet. Sigue hundido en la última plaza y deberá de ganar ya si quiere tener opciones para llegar a la 2ª fase.


GRUPO D
Si hace una jornada el poder uruguayo era palpable, en esta jornada se esfumó ese poder. Creemos que todo vino a raíz del maleficio de uno de los managers uruguayo, que cada vez que habla sube el pan, o como se dice por el sur de España, es un bocachanclas.
Aún así, tras la mala jornada uruguaya hay que decir que todos los uruguayos siguen en los puestos dignos, pero ahora se les esfumó esa ventaja obtenida en las jornadas anteriores.
Arriba sigue el balmes.c.f. Ellos fueron los únicos capaces de puntuar. Ese empate le sirve para ser líder en solitario.
Con 1 punto menos, 9, aparecen el ZaTaN FC, Charrua Jrs. y Ganicus Team. El equipo esloveno supo aprovechar su victoria en la jornada de ayer para subirse al 2º puesto. Los demás equipos siguen manteniendo el privilegio de estar entre los 4 primeros, a pesar de sus derrotas.
Ahora sus rivales comienzan a tener opciones. Vallense CF y Altzibar son los 2 primeros en aparecer con solo 2 puntos menos que sus rivales. El destino de ambos, para la jornada 6, es totalmente opuesto. El club sueco jugará ante el colista, mientras que el italiano se las verá ante el líder. Suerte totalmente dispar.
El Real OPC parece que vuelve a tomar la senda de las victorias. Ganó por un cómodo 1-3 a su rival y parece que por fin encontró como ganar. Si despierta, será uno de los equipos a tener en cuenta.
El que se queda con poco que tener en cuenta es el NPAM 2020. El club peruano vuelve a perder y se vuelve a quedar sin marcar gol. Veremos sin en las próximas jornadas su afición puede celebrar algún gol al menos.

D. Rivas