Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
NUEVA VERSION SIMULADOR (AVANCES)
noticia leída 23 veces
desde 29/06/2020
INTERNACIONAL

28/06/2020

Buenas tardes a todos.

Os hemos estado escuchando esta primera semana de liga, en base a los partidos que habéis ido publicando y comentando en el foro, y hemos trabajado en hacer los cambios necesarios para intentar mejorar cosas que había que mejorar.

A partir de mañana lunes 19 de junio el simulador será ligeramente diferente al de la pasada semana (recordar, solo para partidos amistosos).

A continuación una relación de los cambios realizados:

Se reducen ligeramente los tiros demasiado lejanos.
Se reducen, un poco, los tiros demasiado escorados.
Se reduce el factor aleatorio de agilidad del portero para que la stat tenga mayor peso en sus intervenciones.
A lo largo del partido los delanteros le irán cogiendo el punto a los porteros y a pesar de que un portero puede tener un partido en el que esté especialmente motivado, los delanteros podrán ir cogiéndole el punto y aumentar las posibilidades de marcarle (típica situación en la que por mucho que tiramos no se consigue marcar).
Se reduce el efecto relajación existente cuando se gana por 3 goles (sigue existiendo pero con reducción).
Se potencia la ejecución de la llegada a linea de fondo, que se daba poco.
Cambiamos el orden de algunas de las directrices internas, para que, desde posiciones de extremo, vayan mas por la banda que trazando una diagonal interior, evitando que se confunda con la directriz de buscar tiro.
Se corrige un error, en posicion de tiro muy cercana a portería, en ocasiones buscaba al director de juego en lugar de tirar a puerta. Esto estaba produciendo pases a las bandas o hacia atrás, cuando la opción más lógica era tirar a puerta.
Error en penaltys. En las zonas exteriores del área, en uno de los dos campos se pitaba falta en lugar de penalty.
Los córners los sacará un medio aleatorio como primera opción, en lugar de delanteros, los cuales estarán dentro del área como es más lógico.
Se quita una función que anulaba algunos fuera de juego posicionales (esto sigue bajo revisión ya que es muy complejo programar eficientemente los fuera de juego y que los jugadores intenten evitarlos).
Como podéis observar es una buena batería de pequeñas mejoras. Esperemos que os agrade, y sobretodo os pedimos que sigáis ayudandónos a mejorar el simulador en la medida de lo posible, mediante:

ESTE TOPIC DEL FORO: https://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=100783

Patachunga